Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » FTP se desconecta repetidamente
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página FTP se desconecta repetidamente
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
IdiotWind
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-15-2009
Artículos: 481

Autor del tema Tema iniciado por $starter
FTP se desconecta repetidamente

Buenas, escribo ya que hace unas 2 semanas, cada vez que estoy jugando, derrepente se me desconecta FTP( las mesas se congelan) y luego de 20 o 30 segundos me apareze la ventana de "volviendo a conectar".
Esto me llega a pasar 3 o 4 veces por sesion y ni decir lo molestoso que es cuando se esta multitableando a 16 mesas y te quedas en casi todas "sitting out".

Queria saber si a alguien mas le pasa esto y si saben como arreglarlo.

Saludos.

EDIT: Se me olvidaba comentar que cuando ocurre la desconeccion, solamente pasa en FTP ya que puedo seguir navegando por internet y todo.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por IdiotWind: 20:09 11-27-2010.

Nuevo artículo 11-27-2010 19:58 buscar artículos de IdiotWind Añadir IdiotWind en mi lista de amigos
KingAioros
Plata
Plata

Registrado desde: 05-21-2009
Artículos: 378

A mi también me pasa exactamente lo mismo, yo asumo que es porque mi servicio a internet no es del todo óptimo Frown , aunque curiosamente como dices tú, puedo navegar, hacer descargas, etc. etc. en el mismo momento que FullTilt se cuelga (queda congelado), es más, jugando simultáneamente en FullTil y TitanPóker, se cuelga FT pero NO Titan Evil Evil , son solo conjeturas mias, y trato de imaginar que es por el volumen de usuarios (por el tráfico).

En todo caso el proximo mes pienso cambiar mi servicio de internet y solucionar de una vez por todas ese problema, si aún persiste, ahi recien estaré preocupado Confused Confused Confused

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por KingAioros: 05:46 11-28-2010.

Nuevo artículo 11-28-2010 05:43 buscar artículos de KingAioros Añadir KingAioros en mi lista de amigos
juli0ah
Oro
Oro

Registrado desde: 06-05-2010
Artículos: 159

puede ser problema del antivirus, firewall, teneis el kapersky internet security==??

si es así ir a configuración, firewall y añadir fulltilt a la zona de confianza, a mi no se me corta tanto desde q hice eso.

saludos.
Nuevo artículo 11-28-2010 11:27 buscar artículos de juli0ah Añadir juli0ah en mi lista de amigos
IdiotWind
Bronce
Bronce

Tengo desactivado el firewall, y el antivirus lo cierro antes de ponerme a jugar.

ahi mande un mail al soporte de FT y ahora tengo que mandarles una serie de datos para que vean que es lo mas probable, ahi estoy avisando que me dicen.

Saludos.
Nuevo artículo 11-28-2010 15:00 buscar artículos de IdiotWind Añadir IdiotWind en mi lista de amigos
pabloramon
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-10-2010
Artículos: 493

A mi también me pasa, y es más, a Santaka también le ocurre mientras está haciendo los entrenamientos en directo. Asi que es fallo general.
Nuevo artículo 11-29-2010 06:26 buscar artículos de pabloramon Añadir pabloramon en mi lista de amigos
KingAioros
Plata
Plata

Registrado desde: 05-21-2009
Artículos: 378

Cita:
original de pabloramon
A mi también me pasa, y es más, a Santaka también le ocurre mientras está haciendo los entrenamientos en directo. Asi que es fallo general.

Shocked Shocked Shocked Shocked OMG!!! y yo pensé que mi problema era por mi conexion "simple" a internet, es que yo me conecto via Wi-fi en mi casa, y no en la mejor de las bandas anchas por decirlo asi, por eso cuando quiero jugar FT me voy a un ciber y casi NUNCA tengo problemas ahi, (donde obviamente tienen un mejor servicio de banda ancha) es por eso que quería cambiar el internet de mi casa, pero ahora que mencionas que a un entrenador le pase esto en vivo, woow, Shocked , creo que estaré muy al pendiente de este hilo, derrepente se soluciona mi problema sin hacer cambios en mi servicio Smile .... es que la verdad ya no juego FT en mi casa por que no 1 , ni 2, ni 5, ni 10 veces me ha pasado que por ejemplo con AA en IP subo preflop y me pagan, en el flop ligo set , hago CB y me pagan, en el turn sigo y me pagan, y en el river el villano me hace allin Big Grin Big Grin Big Grin y mientras froto mis manos y estoy apunto de hacer click en call, me sale el bendito cuadro de "...cargando...." Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

jugando NL25, uno solo de esos desagradables eventos es suficiente justificación para no arriesgar mi bank y prefiero jugar en un ciber Frown , pero lo curioso es que como mencione antes, en Titan si juego en mi casa y tengo muy pocos problemas.
Nuevo artículo 11-29-2010 06:42 buscar artículos de KingAioros Añadir KingAioros en mi lista de amigos
pirincho22
Oro
Oro

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 7.200

a mi tmb me pasa..debe ser el software de ftp calculo yo..
Nuevo artículo 11-29-2010 06:46 buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
binbaldee
Black
Black

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 2.969

Emmm me esta empezando a pasar ahora y como comentan, internet anda perfecto (Radio, Utorrent, etc) no se corta nada fish confused
Nuevo artículo 11-29-2010 16:13 buscar artículos de binbaldee Añadir binbaldee en mi lista de amigos
nikoonzaama
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-26-2010
Artículos: 22

Cita:
original de pabloramon

Me pasa lo mismo compadre, porfa avisa si te responden el correo de soporte, o tienes alguna novedad de este problema.

La verdad es que me tiene chato ya este tema, tanto así como para cambiarme de sala y no es la idea creo.

Saludos
Nuevo artículo 11-29-2010 21:05 buscar artículos de nikoonzaama Añadir nikoonzaama en mi lista de amigos
iwanido
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-08-2009
Artículos: 5.659

hoy hace un rato me pasó muy seguido q se me desconectaba cuando jugaba rush y me aparecia sitting out en todas las mesas a cada rato

espero q se arregle
Nuevo artículo 11-29-2010 21:31 buscar artículos de iwanido Añadir iwanido en mi lista de amigos
binbaldee
Black
Black

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 2.969

Me esta empezando a enfermar... Mad
Nuevo artículo 11-29-2010 22:32 buscar artículos de binbaldee Añadir binbaldee en mi lista de amigos
pablof24
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.752

apowehgpaerignaer´goinaer´gaer

que insoportable
Nuevo artículo 11-29-2010 22:43 buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
IdiotWind
Bronce
Bronce

Mandando un mail a soporte dan instrucciones para tratar de ver de donde proviene el problema, yo justo me voy por unas 3 semanas asique no hare nada por ahora, pero haber si alguien logra solucionarlo.

Saludos.
Nuevo artículo 11-30-2010 05:03 buscar artículos de IdiotWind Añadir IdiotWind en mi lista de amigos
juancho9214
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-26-2009
Artículos: 2

Respuesta de Support

En primer lugar necesitamos alguna información sobre su conexión a Internet. Por favor, conteste las siguientes tres preguntas en su respuesta a este correo electrónico:

1) ¿Qué tipo de conexión a Internet tiene?
2) ¿Qué proveedor de servicios de Internet utiliza?
3) ¿Está utilizando una conexión inalámbrica a Internet?

Después, nos gustaría que ejecutase un traceroute y nos lo envie por correo electrónico. El traceroute nos ayudará a determinar por qué sus conexiones con el servidor pueden ser débiles y así encontrar el problema.

Para generar y enviar un informe de traceroute, por favor, siga estos pasos:

Si está usando Windows XP, siga estos tres pasos:

1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar ...".
2) Teclee "command".
3) Seleccione "Aceptar". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Si está usando Windows Vista, siga estos tres pasos:

1) Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina de la pantalla.
2) En "Iniciar búsqueda", escriba "command".
3) Pulse la tecla "Enter". Esto traerá la ventana "command prompt" con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Después de cargar la ventana "command prompt", sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para completar el traceroute:

1) En la ventana "command prompt", escriba lo siguiente: tracert 91.211.96.7 y presione "Enter".
2) Cuando vea "traza completa? o ?Trace Complete " en la parte inferior de la ventana "command prompt", haga clic derecho en la ventana y seleccione la opción "Seleccionar todos".
3) Pulse la tecla "Enter" para copiar el texto command prompt, en el portapapeles.
4) En su respuesta a este correo electronico, presione las teclas "Ctrl" + "V" para pegar el texto command prompt, en el correo electrónico.

Amigos espero les sirva de algo.
Nuevo artículo 12-06-2010 00:06 buscar artículos de juancho9214 Añadir juancho9214 en mi lista de amigos
pabloramon
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-10-2010
Artículos: 493

Esto ya es el colmo. Aprovecho que hay un tema abierto para quejarme. Esto no puede ser. Estoy yo con mis 8 mesitas y de repente, todo bloqueado. Mi internet funciona, estoy hablando con los amigos por el msn, estoy visitando páginas webs, etc...y full tilt bloqueado.

Me parece lamentable que un sowtware de estas características tenga estos problemas con el trafico que tiene. Y luego además te deja sit out en todas las mesas sin que tu puedas hacer nada. Y claro, uno se cabrea y entonces ya entra en tilt por culpa de esta mierda y directamente yo no juego más. Ese es el plan de marketing que tienen? Que yo deje de jugar por que no deja de desconectarse el software? Pues así mal vamos...

Es lo que me faltaba, se llevan un rake por cada bote, estan forrados los cabrones, coño, lo mínimo que podrían hacer es tener el software en perfectas condiciones. Ya estoy cabreado por culpa de estos sinverguenzas

Rage Rage Rage Facepalm
Nuevo artículo 12-09-2010 18:50 buscar artículos de pabloramon Añadir pabloramon en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » FTP se desconecta repetidamente