Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Como puedo ver el estado del bono?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Como puedo ver el estado del bono?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
nebary
Bronce

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 49

Como puedo ver el estado del bono? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos:
Pues eso, que he decidido abrir una cuenta en esta sala, y por mas vuelta que le doy no se donde puedo ver el bono de bienvenida.
Sabeis como puedo verlo? muchas gracias.
Nuevo artículo 11-09-2010 16:33 nebary está offline buscar artículos de nebary Añadir nebary en mi lista de amigos
Maroto77
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.499

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿Alguien que juegue en esa sala y pueda decirle?

Puedes ir probando mientras con echar un vistazo a http://www.24hpoker.com/es/FAQ/Support.aspx

Ahí te explica el horario de su Soporte, el mail es support@24hpoker.com

Nuevo artículo 11-09-2010 17:20 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
zorrodark
Bronce

Registrado desde: 04-24-2007
Artículos: 1.890

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Nebary yo estoy jugando en esta sala este mes y tb estoy liberando el bono.

Hable con el soporte de esta sala y me dijeron que lamentablemente no hay donde poder ver como va la liberacion del bono, y que para verlo, tienes que contactar con el live support de la sala.

Espero te ayude Smile salu2

Nuevo artículo 11-13-2010 04:25 zorrodark está offline buscar artículos de zorrodark Añadir zorrodark en mi lista de amigos
jxc33
Bronce

Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 731

El estado del bono no lo puedes ver directamente, pero como sabes que por cada 10 puntos de jugador te dan 1 dólar del bono, sabiendo los puntos que haces, sabrás cuando bono llevas liberado.

Los bonos en 24h poker equivalen al 20% del rake, lo que sumado al rakeback fijo del 30%, supone que mientras liberas el bono recibes el 50% del rake.

http://www.24hpoker.com/es/Poker/Promoti...osit-Bonus.aspx
Nuevo artículo 04-21-2011 23:21 jxc33 está offline buscar artículos de jxc33 Añadir jxc33 en mi lista de amigos
susanarodriguez
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 24

nebary yo jugaba hasta hace unos minutos que me acaban de joder unas manos poro que le soft y el servidor es una mierda y se cae cada 2 por 3 y pierdo mas dinero por el server que por jugar a poker pero creo tengo entendido que cada 100 puntos liberas 10€ y asi hasta el total del primer deposito

un saludo
Nuevo artículo 05-12-2011 02:39 susanarodriguez está offline buscar artículos de susanarodriguez Añadir susanarodriguez en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Como puedo ver el estado del bono?