PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
colo81
Bronce

Registrado desde: 10-31-2007
Artículos: 3.547

Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

http://confidential.pokerstrategy.com/Cities_of_Poker

Eso, ahi esta el post del blog oficial de ps.com

q habla de buenos aires como la ciudad q mas mueve gente en la comunidad hispana.

Es hora de q se acuerden un poco mas de los q estamos de este lado del oceano!!!!

Wink

Visita los Blogs de Pokerstrategy
Nuevo artículo 11-04-2010 16:14 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
borghi29
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

RE: Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de colo81
http://confidential.pokerstrategy.com/Cities_of_Poker

Eso, ahi esta el post del blog oficial de ps.com

q habla de buenos aires como la ciudad q mas mueve gente en la comunidad hispana.

Es hora de q se acuerden un poco mas de los q estamos de este lado del oceano!!!!

Wink

+1 a la propuesta del fish fish cool

Saludos a todos y buenas cartas

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 11-04-2010 16:23 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
pablof24
Oro

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.393

RE: Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

a ver si nos dan prioridad con los horarios de torneos y hacen despertar a los demas a las 6 de la mañana xDD

buena info Smile

Nuevo artículo 11-04-2010 20:12 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
guidosuller
Black

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

adhiero..

y q gamblers q son los rusos jaja

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 11-05-2010 00:28 guidosuller está offline buscar artículos de guidosuller Añadir guidosuller en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por colo81
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de guidosuller
adhiero..

y q gamblers q son los rusos jaja

Alla es deporte papa

vos vas por la calle y decis, SOY DEPORTISTA

en lugar de botineras

tenes las

CARTINERAS Facepalm

Nuevo artículo 11-05-2010 02:06 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
ClickLoose
Bronce

Registrado desde: 07-22-2008
Artículos: 256

los rusos son lo mas tambien en ajedrez , debe venir de ahi la cosa
cartineras o ficheras Happy
Nuevo artículo 11-05-2010 03:23 ClickLoose está offline buscar artículos de ClickLoose Añadir ClickLoose en mi lista de amigos
mecf
Bronce

Registrado desde: 11-14-2009
Artículos: 319

Argentina es el segundo pais con más ganancias en poker (en FTP y party) despues de Bielorusia según poker table rating....

(aunque en gran parte por nanoko)
Nuevo artículo 11-05-2010 03:38 mecf está offline buscar artículos de mecf Añadir mecf en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por colo81

Cita:
original de mecf
Argentina es el segundo pais con más ganancias en poker (en FTP y party) despues de Bielorusia según poker table rating....

(aunque en gran parte por nanoko)

posta ???

q buen dato, como hago para buscar esas cosas en PTR??

son informes q larga la pagina, o hay algun lugar en la pagina q me permite realizar ese tipo de busquedas ?

Nuevo artículo 11-05-2010 11:56 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
PabloM3
Platino

Registrado desde: 01-26-2010
Artículos: 1.225

Lo hubieses creado en el general a ver si lo ven y la próxima batalla ponen "Comunidad Argentina vs Comunidad Polaca".

Nuevo artículo 11-10-2010 05:44 PabloM3 está offline buscar artículos de PabloM3 Añadir PabloM3 en mi lista de amigos
Confeti
Platino

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 2.737

Tiempo de cambiarle el nombre a la comunidad? Big Grin
Nuevo artículo 11-10-2010 08:56 Confeti está offline buscar artículos de Confeti Añadir Confeti en mi lista de amigos
binbaldee
Diamante

Registrado desde: 03-24-2010
Artículos: 2.787

Cita:
original de Confeti
Tiempo de cambiarle el nombre a la comunidad? Big Grin

Big Grin Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2010 09:09 binbaldee está offline buscar artículos de binbaldee Añadir binbaldee en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Buenos Aires, la ciudad que mas trafico mueve en la comunidad Hispana