Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Card Player Argentina
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Card Player Argentina
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
martinjmv
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-18-2007
Artículos: 432

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Card Player Argentina

Antes que nada no se si se puede hacer referencia a una revista en el foro, así que por las dudas no pongo pagina de internet ni nada, si se puede después la pongo.

La cuestión es que el mes pasado se empezó a editar esta revista, unas de las mejores en el mundo, en su edición argentina.

Alguno se suscribió ya? piensan suscribirse? Yo hoy llamé para ver como era la revista y me comentaron que los contenidos son algunos traducciones de los artículos de la revista en ingles, y también algunos contenidos de Argentina y Uruguay generados por ellos.

Se puede pagar por pagofacil así que es bastante cómodo para comprarla y la suscripción es anual. Yo imprimí el cupón para ir a pagar y si se puede hablar de este tema cuando me llegue la revista les comento un poco que tal está.

Saludos!
Nuevo artículo 11-03-2010 21:27 buscar artículos de martinjmv Añadir martinjmv en mi lista de amigos
pachi23
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-23-2007
Artículos: 4

Hola!!Ya la vi en varios puestos de diarios en capital y provincia!Vale 18 pesos.Saludos.
Nuevo artículo 11-06-2010 00:33 buscar artículos de pachi23 Añadir pachi23 en mi lista de amigos
alejgambe
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 5.536

pasa la pagina
Nuevo artículo 11-06-2010 00:36 buscar artículos de alejgambe Añadir alejgambe en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-21-2007
Artículos: 1.886

Si está a $18 me parece saladita. Estaría bueno saber el contenido, porque si es medio pelo (como creo) es mucho más +EV ahorrar para un buen libro.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Vichboy: 06.11.2010 00:41.

Nuevo artículo 11-06-2010 00:41 buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
mecf
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-14-2009
Artículos: 409

en taringa la van a digitalizar al toque, esperen un rato y listo!
Nuevo artículo 11-06-2010 00:44 buscar artículos de mecf Añadir mecf en mi lista de amigos
Pokerface36
Básico
Básico

Registrado desde: 06-14-2010
Artículos: 495

La compre y es muy buena muy buen contenido nada de solo notias, muchos articulos de estrategia y analisis ademàs de que detallan mano por mano las jugadas màs importantes de los torneos como las WSOP, desde el preflop hasta el sd, porcentajes incluidos preflop y postflop de cada mano, etc. Todo muy detallado y completo no tiene ninguna pàgina irrelevante.

Cuando la compre pense que iban a ser todas noticias y nada màs pero es todo lo contrario, despuès de leerla entendì porque es la revista de poker màs importante (y vendida) del mundo.

Espero el nùmero 2 que tiene que salir este mes y voy a intentar suscribirme tambièn.
Nuevo artículo 11-06-2010 05:57 buscar artículos de Pokerface36 Añadir Pokerface36 en mi lista de amigos
pablof24
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.752

me la regalaron en el barco...

tiene de columnistas a todd brunson, ed miller y damian salas.

que se yo, me parece bastante aburrido una revista de poker, no se que puede tener de interesante...

lo unico que rescato es una entrevista a zabaleta
Nuevo artículo 11-06-2010 06:11 buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
martinjmv
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-18-2007
Artículos: 432

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Aca está la pagina para suscribirte, en total la revista sale $18 y si te suscribis lo que te ahorras es el envio, yo pregunte en la mayoria de los puestos de diarios que tengo cerca y ninguno la tiene, asi que me parece que me voy a tener que suscribir.

Card Player Argentina

Saludos!
Nuevo artículo 11-06-2010 16:39 buscar artículos de martinjmv Añadir martinjmv en mi lista de amigos
Pokerface36
Básico
Básico

Registrado desde: 06-14-2010
Artículos: 495

Pense que si te suscribis iba a costar màs barata como pasa con todas las revistas, tengo una revisteria cerca que la vende asì que no tiene sentido suscribirme.

Ya la leì toda, ahora voy a preguntarles por facebook cuando lanzan el nùmero 2, espero que sea una revista puntual y salga todos los meses, no terminen lanzando en Diciembre la de Noviembre.

Abrazo!
Nuevo artículo 11-06-2010 17:33 buscar artículos de Pokerface36 Añadir Pokerface36 en mi lista de amigos
kuan76
Básico
Básico

Registrado desde: 11-06-2010
Artículos: 1

Hola chicos, trabajo en la revista. El contenido es genial, la N2 les va a gustar todavia mas que la 1. Sale todos los meses entre el dia 15 y 20. El N2 tiene a Nacho Barbero en tapa con una nota exclusiva. Saludos.
Nuevo artículo 11-06-2010 20:41 buscar artículos de kuan76 Añadir kuan76 en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante
Diamante

Registrado desde: 02-17-2010
Artículos: 9.534

Pero habla de poker o de "el mundo del poker"? leer a tipos q cuentan lo q hace no me interesa.. leer estrategia y puntos de vista diferentes sobre el juego si.
Nuevo artículo 11-08-2010 06:02 buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
pablof24
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.752

tiene estrategia, pero dudo que sea mejor que tenes para leer en strategy

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por pablof24: 08.11.2010 06:36.

Nuevo artículo 11-08-2010 06:36 buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
luispdl
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-22-2008
Artículos: 1.592

A mi me parece interesante, tenga o no estrategia. Antes de leer la revista viva que cada vez viene mas pedorra, lo unico bueno son palabras mayores, je, prefiero leer una revista de poker. Es como ver poker en la tv, no vas a aprender nada, es solo para entretenerte, si no te gusta leer o ver la tv, son innecesarias.. Tampoco busco convertirme en durrrr leyendo una revista, es para entretenimiento nomas.

Ya me subscribi, esperemos a ver que llegue y ver q onda.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por luispdl: 08.11.2010 07:21.

Nuevo artículo 11-08-2010 07:19 buscar artículos de luispdl Añadir luispdl en mi lista de amigos
luispdl
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-22-2008
Artículos: 1.592

Doble post por boludo.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por luispdl: 08.11.2010 07:21.

Nuevo artículo 11-08-2010 07:21 buscar artículos de luispdl Añadir luispdl en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Card Player Argentina