Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » Mail del soporte.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Mail del soporte.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
gasall
Plata

Registrado desde: 03-07-2009
Artículos: 247

Mail del soporte. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, alguien conoce el mail del soporte, por que en la pagina nueva, todo es muy lindo, tiene un sistema para mandar consultas muy copado, pero no funciona....

disparado su corazón"
Nuevo artículo 11-03-2010 16:29 gasall está offline buscar artículos de gasall Añadir gasall en mi lista de amigos
BOTUCO
Plata

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 602

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Saludos Gasall,para tus preguntas en 888poker,te recomiendo por ser mas rápido e instantáneo,consultar el chat en vivo, en la mayoría de los casos, a mi me va de maravillas allí y es en español,solo abres el cajero y esperas unos segundos,te aparece una ventana superpuesta a la pagina( aveces debes tener paciencia ya que la ventana no abre y debes cerrar y volver a abrir el cajero) y le das a enviar(no tienes que escribir nada)esperas otros segundos........ahora si, te aparece la ventana emergente donde esta el chat en vivo,esperas otra vez,a que alguien del soporte se conecte......,consultas y listo.....(hasta ahora me han solucionado todos los problemas por esa via y fueron varios)
Nota: si le das click en ayuda >chatear,a la derecha de la ventana que abre al cliquear cajero, te comunica con un chat en ingles y es mas complicado el acceso

Si deseas escribir un e-mail hazlo a spanish@888poker.com

Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por BOTUCO: 11-03-2010 17:31.

Nuevo artículo 11-03-2010 16:59 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
gasall
Plata

Registrado desde: 03-07-2009
Artículos: 247

Autor del tema Tema iniciado por gasall
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muchas Gracias Botuco!
No me pudieron solucionar el problema en el chat, pero voy a intentar con el mail a ver si logro algo.
Saludos!

disparado su corazón"
Nuevo artículo 11-03-2010 17:39 gasall está offline buscar artículos de gasall Añadir gasall en mi lista de amigos
BOTUCO
Plata

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 602

Bueno, a veces, como que depende del operador del chat y las "ganas" que tenga de solucionar el problema ,en una ocacion me indicaron que tenia que comunicarme con el soporte y luego en otra consulta posterior,les volvi a plantear el problema sin solucion ya consultado y lo resolvieron alli,claro este operador como que queria trabajar ja,ja.Saludos
Nuevo artículo 11-03-2010 21:17 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
PejePincha
Bronce

Registrado desde: 12-20-2009
Artículos: 113

support@pacificpoker.com ... La respuesta tardo 4 dias creo pero llego
Nuevo artículo 11-04-2010 01:33 PejePincha está offline buscar artículos de PejePincha Añadir PejePincha en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » Mail del soporte.