PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Paysafecard No Mas En Pstars?!?!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Paysafecard No Mas En Pstars?!?!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
CDECESARE
Bronce

Registrado desde: 08-24-2010
Artículos: 1.243

Paysafecard No Mas En Pstars?!?! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, jaja no saben lo que paso!!

compre $400 ars para depositar en mi cuenta de pstars para destinar UNICAMENTE a jugar mtt que juego poco y nada, que no viene al caso.

La cuestion es que ahora aparece "como" suspendido el medio de pago, mando un mail a support y me dicen que lo dieron de baja (ahora me confirman si no se equivoco el rep de atencion al cliente) ....

no lo postearon en ningun lado, no lo avisaron ellos, que hago ahora con estos $400 (ademas de metermlos en el orto).

juro que si no me dan una solucion me mudo a ftp ya mismo!

que opinian? alguna idea? que mierda puedo hacer con este pin, sirve para algo??

abrazo,
C
Nuevo artículo 10-29-2010 00:43 CDECESARE está offline buscar artículos de CDECESARE Añadir CDECESARE en mi lista de amigos
locurah
Bronce

Registrado desde: 01-31-2009
Artículos: 47

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo safe entonces cargue la semana pasada y todo bien. Igual algo raro esta pasando con paysafecard antes los conseguias en los 25hs y ahora tambien los bajaron de ahi.
Si te gusta el bingo, la rula o las maquinitas, hay alguna pagina que los acepta, y tambien bwin los acepta. se que no es lo mismo pero son 4 gambas que no dan para tirarlas asi como asi
Nuevo artículo 10-29-2010 01:47 locurah está offline buscar artículos de locurah Añadir locurah en mi lista de amigos
CDECESARE
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por CDECESARE
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Claro, tenes razon.
la sala bwin las acepta para jugar al poker??
Nuevo artículo 10-29-2010 03:00 CDECESARE está offline buscar artículos de CDECESARE Añadir CDECESARE en mi lista de amigos
locurah
Bronce

Registrado desde: 01-31-2009
Artículos: 47

Cita:
original de CDECESARE
Claro, tenes razon.
la sala bwin las acepta para jugar al poker??

si. yo asi he cargado siempre en bwin.com.ar el punto ar;es mas si uno tiene neteller y no tiene tarjeta, en teoria, digo en teoria porque nunca lo lleve a la practica, pero podes pasar de neteller a bwin esperar unos dias y pedir que te paguen, ellos directamente te pagan a tu cuenta bancaria. Eso si, se toman su tiempo los guachos. a mi me tardo un mes para que me paguen, pero al final lo hicieron.
yo deposite via paysafecard y cobre via transferencia bancaria.
Nuevo artículo 10-29-2010 18:32 locurah está offline buscar artículos de locurah Añadir locurah en mi lista de amigos
Jabubi
Bronce

Registrado desde: 05-18-2009
Artículos: 707

Metelos como sea en alguna sala, juga para disimular , hace un deposito minimo con Neteller, luego pedi cobro de $100 en $100, te digo porque las salas de medio pelo son bichos raros, si queres sacar todo algun problema salta, es preferible hacerlo lento, por lo menos vas a tener tus $400.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Jabubi: 10-29-2010 19:15.

Nuevo artículo 10-29-2010 19:13 Jabubi está offline buscar artículos de Jabubi Añadir Jabubi en mi lista de amigos
CDECESARE
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por CDECESARE

Muchas gracias!
voy a probar con bwin.. de todas formas tambien existe la posibilidad que las vuelvan a habilitar en pstars!

todo tan complicado para arg no??

abrazo y gracias!
Nuevo artículo 10-31-2010 22:17 CDECESARE está offline buscar artículos de CDECESARE Añadir CDECESARE en mi lista de amigos
maxicipo
Bronce

Registrado desde: 01-13-2010
Artículos: 3

Hola!,lamentablemente me paso lo mismo pero 50 pesos no mas, igual no se donde meterlos ya que bwin me tira lo mismo,el problema es en argentina porque en europa funciona bárbaro ya que me dijo una representante de una sala como la de 888.com sera que hubo avivadas argentinas como siempre y mas sobre los pin.
Nuevo artículo 11-28-2010 09:52 maxicipo está offline buscar artículos de maxicipo Añadir maxicipo en mi lista de amigos
reycupa
Básico

Registrado desde: 04-12-2008
Artículos: 1

en bwin aceptan la tarjeta paysfecard suerte!!
Nuevo artículo 12-30-2010 23:40 reycupa está offline buscar artículos de reycupa Añadir reycupa en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.604

Pero Bwin es como dejar el auto con la llaves puesta en el gran Bs As, te afanan seguro.
Nuevo artículo 12-31-2010 03:02 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Paysafecard No Mas En Pstars?!?!