PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Mansion Poker (Red iPoker) » Que tal anda el trafico de cash por los micros en ipoker?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Que tal anda el trafico de cash por los micros en ipoker?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Volrath89
Oro

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 1.861

Que tal anda el trafico de cash por los micros en ipoker? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

¿Qué tal anda el tráfico por FR en ipoker NL5/2? (o NL4 creo que alli no habia nl5). Si hay suficientes mesas, escuche que con el cambio al rake contributed habia muerto el FR, pero no creo que en los micros, o si??
Nuevo artículo 10-14-2010 17:29 Volrath89 está offline buscar artículos de Volrath89 Añadir Volrath89 en mi lista de amigos
JoseLo84
Bronce

Registrado desde: 07-17-2010
Artículos: 56

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, en ipoker es dificil que encuentres muchas mesas de FR, sobre todo a horas que no son pico, yo soy de mexico y en las noches hay 2 o 3 mesas solamente, lo bueno es en las mañanas.

A partir de las 12 horas del servidor, encontraras buenas mesas, NL2, NL10, NL4 casi no juegan.

Si es Short Handed encontraras mesas hasta antes de las 24 Hrs del servidor
Nuevo artículo 10-14-2010 17:52 JoseLo84 está offline buscar artículos de JoseLo84 Añadir JoseLo84 en mi lista de amigos
fitore
Bronce

Registrado desde: 07-02-2008
Artículos: 664

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En las horas que juego (12:00-15:00 GMT) tengo unas 8-10 mesas fr en NL10, en NL2 sobre 15. Por la tarde (18:00 GMT) multiplica por 2 esos números. En NL4 hay poquitas.
Nuevo artículo 10-14-2010 19:03 fitore está offline buscar artículos de fitore Añadir fitore en mi lista de amigos
Volrath89
Oro

Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 1.861

Autor del tema Tema iniciado por Volrath89

Cita:
original de fitore
En las horas que juego (12:00-15:00 GMT) tengo unas 8-10 mesas fr en NL10, en NL2 sobre 15. Por la tarde (18:00 GMT) multiplica por 2 esos números. En NL4 hay poquitas.

Y que tal anda de fishes?

Pregunto pq a mi ultimo amigo referido le cerraron la cuenta en FTP y aun no le han devuelto el dinero, y en general FTP me parece una mierda de sala. Y como quitaron pokerstars para recibir el capital inicial, la vd ya no tengo una sala para recomendar! Frown
Nuevo artículo 10-14-2010 19:46 Volrath89 está offline buscar artículos de Volrath89 Añadir Volrath89 en mi lista de amigos
fitore
Bronce

Registrado desde: 07-02-2008
Artículos: 664

Pues de fishes depende la hora, muchos más por la tarde. Por la mañana de todo un poco, abundan tigths pasivos y algun que otro calling. Para fishes fishes, los de 888 Big Grin
Nuevo artículo 10-15-2010 14:15 fitore está offline buscar artículos de fitore Añadir fitore en mi lista de amigos
Cyanks
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 3.379

es cierto que se llena de fishes SH en ipoker?

Nuevo artículo 10-15-2010 17:35 Cyanks está offline buscar artículos de Cyanks Añadir Cyanks en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Mansion Poker (Red iPoker) » Que tal anda el trafico de cash por los micros en ipoker?