PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » El Blog de josgonrom
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (10): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 siguientes »
Saltar al final de la página El Blog de josgonrom
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
josgonrom
Plata

Registrado desde: 04-22-2009
Artículos: 1.393

Autor del tema Tema iniciado por josgonrom
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por los animos, ya se que no es nada pero duele igualmente Big Grin ejjejeje

Voy a cenar y me vuelvo a poner un rato.

Sirr007 no me creo na' de lo del ajedrez, que me claves dos veces la reina de igual forma no dice mucho a mi favor. Pero ya te tengo leido, eres un claro Open Raise Peon e4 jajajajajaja. A ver si podemos jugar con mas tiempo, y sin tiempo.

Un saludo, ahora vuelvo con actualización Big Grin

Nuevo artículo 11-15-2010 21:27 josgonrom está offline buscar artículos de josgonrom Añadir josgonrom en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Registrado desde: 05-19-2008
Artículos: 3.042

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que te han clavao dos veces la dama??????????? Pescaoteeee Big Grin

Nuevo artículo 11-15-2010 22:51 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
josgonrom
Plata

Buenas a Todos!

He llegado ya a las 2000 manos del limite 0.05/0.10, he terminado la sesión de hoy en +35BB por lo que recupero mis lloriqueos de ayer (esq no puedo evitarlo).

En estas 2000 manos sigo ganando, ya se que como siempre son pocas manos pero me encuentro comodo en las mesas. Asi que me estoy planteando seriamente subir a 0.10/0.20 sin esperar a hacer 5000 manos del nivel actual.

Voy a poner aqui mi situación actual y lo acontecido desde que comence en Fixed Limit, asi como los motivos por los que creo que deberia subir de nivel:

FL 0.02/0.04 --> 5259 manos ---> 6.7 BB/100

FL 0.05/0.10 --> 2001 manos ---> 9.2 BB/100

Son ya 7259 manos subiendo, por tanto no creo q sea un UP

Tengo muchas ganas de comenzar a jugar con gente que no sean LottoPoker. (aunque luego lo eche de menos)

Siempre puedo bajar.

Juego poca cantidad de manos, asi que estoy concentrado en las que hago.

El bank lo tengo en 225$ por tanto estoy dentro de Bank.

Por lo general me encuentro motivado y con muchas ganas, asi que a menos que me den una buena razón creo que me voy a 0.10/0.20 Big Grin .

Aqui les dejo la gráfica de 2000 manos en 0.05/0.10, y además la gráfica de todo lo que llevo jugado en Fixed Limit. (el cambio de pendiente en la segunda se debe a la subida de nivel).

Un saludo a todos y espero que me animen Wink

Nuevo artículo 11-17-2010 00:06 josgonrom está offline buscar artículos de josgonrom Añadir josgonrom en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

sube yaaaaaaaa

si tienes bank estas perdiendo el tiempo en ese nivel Big Grin

Nuevo artículo 11-17-2010 00:12 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

No se a que esperas! Facepalm

(o tengo yo la culpa XD )

Nuevo artículo 11-17-2010 08:34 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

Ya has subido a 0.10- 0,20 $ ,

pues buena decision ,aun juegan jugadores flojos en este nivel

seguro que sigues bien !!!!

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Positrom: 11-18-2010 14:32.

Nuevo artículo 11-18-2010 14:31 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
josgonrom
Plata

Buenas!

Pues me voy ya para 0.10/0.20 sin ninguna duda, espero no tener que bajar por falta de conocimientos, aunque estoy tratando de aprender lo mas rapido posible para que esto no pase.

Supongo que en este nivel me tirare bastante tiempo ya que el próximo salto es grande, asi que muy probablemente me quede hasta fin de año como poco, por ello quiero aprovechar al máximo el paso por 0.10/0.20 y cumplir ciertas cosas:

1º Comenzar a tener el HUD activo, para ir acostumbradome a tener numeritos en la mesa.

2º Jugar un número bastante amplio de manos para sufrir varianza y saber sobreponerme psicologicamente. (Si no viene pues mejor Tongue )

3º Seguir posteando manos que es lo que mas me esta ayudando, minimo 2 manos cada 100.

4º Conseguir jugar a 3 mesas sin que sea una catastrofe para mi winrate.

5º Leer a conciencia los articulos teoricos de plata, que hasta ahora mucho video y tablas pero poca lectura.

6º Realizar todos los Quiz necesarios para mi nivel, y repetirlos hasta aprobarlos.

Bueno por ahora no recuerdo nada mas, quiero sentar bien las bases antes del salto a 0.25/0.50, asi que espero que con esto y sumando entrenos y grupos el paso por 0.10/0.20 sea llevadero.

Un saludo a todos, y gracias por leer, que ya he superado las 1000 visitas Big Grin

Nuevo artículo 11-18-2010 14:52 josgonrom está offline buscar artículos de josgonrom Añadir josgonrom en mi lista de amigos
Nomarak
Bronce

Registrado desde: 03-28-2010
Artículos: 920

Suerte con tu nuevo nivel, en que sala??

"Nunca discutas con un fish, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
Nuevo artículo 11-18-2010 15:30 Nomarak está offline buscar artículos de Nomarak Añadir Nomarak en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

ya era hora Big Grin veras como no hay mucho cambio Wink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por torrans: 11-18-2010 16:09.

Nuevo artículo 11-18-2010 16:09 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

te llame por skype 3 veces , hoy a las 4,20 PM , pero no respondias

por el tema del chess

otra vez sera

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.
Nuevo artículo 11-18-2010 16:21 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
josgonrom
Plata

Nomarak juego en PokerStars.

Positron, lo siento mucho tio, estaba liado con la siesta jajajaja. Soy un torpe y siempre dejo esto puesto Frown .

Torrans ojala sea asi Big Grin

Nuevo artículo 11-18-2010 18:37 josgonrom está offline buscar artículos de josgonrom Añadir josgonrom en mi lista de amigos
josgonrom
Plata

Me acabo de estrenar en 0.10/0.20, aunque solo he jugado unas 50 manitas para ver como andaba la cosa.

Me he sentado en una mesa con mucho LAG, no se si será lo normal del nivel pero esa mesa era muy agresiva aunque sin una buena selección de manos, asi que el modo TAG ha salido rentable.

Ya he dejado deberes en el foro de evaluación jejejejej.

Nuevo artículo 11-19-2010 01:02 josgonrom está offline buscar artículos de josgonrom Añadir josgonrom en mi lista de amigos
sirr007
Bronce

Registrado desde: 12-06-2009
Artículos: 1.318

ahora si bajate el TableScan
aunke creo que el HoldemManager tiene una funcion parecida... habria que checarlo

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.”

Nuevo artículo 11-19-2010 05:15 sirr007 está offline buscar artículos de sirr007 Añadir sirr007 en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Registrado desde: 05-19-2008
Artículos: 3.042

Cita:
original de sirr007
ahora si bajate el TableScan
aunke creo que el HoldemManager tiene una funcion parecida... habria que checarlo

Es una función de pago y le andará mientras esté en periodo de demo
Nuevo artículo 11-19-2010 15:16 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

Suerte con el salto Big Grin

Nuevo artículo 11-19-2010 17:21 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
páginas (10): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » El Blog de josgonrom