Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Que hacer con las ganancias en pokerstars?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes »
Saltar al final de la página Que hacer con las ganancias en pokerstars?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.841

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que cosas con lo de Neteller, esto lo hacen en casos extremos de encontrar alguna irregularidad.

Lo que pasa es que Moneybookers no ofrece la tarjeta de credito en este momento, solo esta disponible para Europa.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-30-2010 17:22 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kuchiki101
Bronce

Registrado desde: 09-29-2009
Artículos: 14

Autor del tema Tema iniciado por kuchiki101
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno aun no me han respondido el correo...Aunque tengo una impresion de que bueno no podria usar los servicios de neteller.

Por eso Aun estoy en la lucha de como retirar esas ganancias. Te quiero preguntar otra cosa bnielzen Disculpa el fastidio amigo pero quiero quitar las dudas . "¿Alguna vez has conocido a algun amigo que haya retirado las ganancias de pokerstars atra ves de un cheque?"

Porque revise bien lo de moneybookers y tenias la razon ellos solo dan las tarjetas de creditos a usuarios que esten viviendo en europa.

Ademas de que los otros servicios de monederos electronicos no tienen la función de dar una tarjeta de credito.
Nuevo artículo 10-01-2010 02:05 kuchiki101 está offline buscar artículos de kuchiki101 Añadir kuchiki101 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

No te preocupes viejo, no es para nada molestia.

Acá en Venezuela la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho a través de cheque, de poder hacerlo, cosa que veo difícil, irías al banco a que te lo paguen a 4.30 BsF.

Para mi es una pérdida de casi casi el 50% de costo real del $US. Haz lo posible para arreglar tus cosas con Neteller para poder usarlo, para nosotros es lo mejor que hay en este momento.

Hay otro monedero que también ofrece tarjeta de crédito (Click2Pay) pero es menos usado por las salas y usarlo también es un problema por el tema de los bancos acá en Venezuela, es solo para que lo sepas pero déjalo como último, pero bien ultimo (detrás de la ambulancia) puesto que es medio complicado ponerlo a funcionar.

Porque no me agregas al MSN o bien envíame un correo para estemos al tanto de tu caso, podemos seguir por acá pero hay cosas que bien no se pueden mencionar en el foro.

En la sección de la comunidad tienes mi MSN/email.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 10-01-2010 13:32 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kuchiki101
Bronce

Ok bien ya te agrege al msn mi correo empieza por la letra "G" stamos hablando por alla saludos!
Nuevo artículo 10-01-2010 22:11 kuchiki101 está offline buscar artículos de kuchiki101 Añadir kuchiki101 en mi lista de amigos
pokerlotto
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 258

Yo actualmente también estoy moviendo con Neteller, para ver si logro sacar unos dolares de FullTtiltPoker y meterlos a PokerStars, lastima que me equivoque poniendo mi dirección y solo lo pueden editar ellos llamándote y justo me vienen a llamar cuando me estaba bañando XD.... toca esperar de nuevo la llamada, espero que no me llamen cuando este en el baño o mitad de la noche.

Bueno no tengo mucho que agregar a lo que se ha dicho ya, solo puedo desearte suerte, que se te resuelta el problema lo antes posible, por que como te dijo bnielzen Neteller es de lo mejor cito que podemos optar nosotros los Venezolanos, que siempre nos viven negreando xD.
Nuevo artículo 10-01-2010 22:48 pokerlotto está offline buscar artículos de pokerlotto Añadir pokerlotto en mi lista de amigos
kuchiki101
Bronce

Si colle pokerstars de verdad que es una buenaa salaa...Ademas ahorita hay un freeroll del Lamborghini gallardo! Lo jugare este domingo ! Aunque no creo que ni llege a los 500 mejores. Hay si debe haber mucho nivel ! Si la semana pasada jugue la de Sunday million 1/4 entrada 11$ y buenoo dee vainaa llege al puesto 404 de 33 mil y algo de jugadores una lucha de supervivenciaa permaneci vivo ese torneo 4 horas y pico Frown ! ajajajja el torneo comenzo a las 3 y med pm x ahi despues veo como a la 1 de la mañana y se estaba jugando la mesa final....Hay que tener mucha resistencia en esos torneos grandees.

JJajajaja claro pokerlotto espero que neteller me abra sus brazos y pueda abrir la cuenta en ese monedero solo queda esperar a ver.

Suerte tu igual en pokerstars Wink !
Nuevo artículo 10-02-2010 00:28 kuchiki101 está offline buscar artículos de kuchiki101 Añadir kuchiki101 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Muy bien kuchiki101, espero coincidir para conversar a detalle que has hecho y que te han dicho.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 10-02-2010 17:23 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kuchiki101
Bronce

Epalee nielzen te mande un correo hace un ratoo lo mande como no te he visto conectadoo! cuando tengas tiempo respondeme amigo! saludos
Nuevo artículo 10-04-2010 04:15 kuchiki101 está offline buscar artículos de kuchiki101 Añadir kuchiki101 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Listo amigo, respondido, espero coincidir el dia de hoy por el msn.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 10-04-2010 13:59 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
korningg
Plata

Registrado desde: 08-13-2007
Artículos: 1.400

Hola kuchiki101. Definitivamente neteller es la mejor opcion para retirar fondos, la comision pega duro, pero en Vzla no se pueden recibir transferencias internacionales sin que eso represente perder la mitad de los bolivares en el camino (dolar 4,3 Bs).

Depende de los montos que muevas, hay personas que compran dolares en las salas. Una vez Enzo Gianelli (reconocidisimo pokero venezolano) me dijo que el siempre tenia clientes para montos medianos, 4 cifras cortas generalmente. Seria cuestion de que conocieras gente ligada al medio, para eso te puedes ir a jugar un par de torneitos en vivo en el doral o en las mercedes.

Por cierto, que modalidad y niveles juegas? Es interesante conocer Venezolanos que la muevan en esto del poker, porque somos pocos. Yo vivo del poker hace mas de un año ya, vivo en Bogota pero viajo a Merida de vez en cuando, o al pueblito, Bocono, Trujillo.
Nuevo artículo 10-06-2010 03:37 korningg está offline buscar artículos de korningg Añadir korningg en mi lista de amigos
kuchiki101
Bronce

Saludos korningg. Lo de neteller como que no podree crearme la cuenta por una serie de situaciones pero hare el ultimo intento a ver que pasa.

Hace un tiempo estaba vendiendo dolares a otras personas pero a razon de eso recibi un hackeo y me quitaron algo de mis ganancias por eso ya no hago esos tipos de negocios porque no me conviene en esa parte.

El poker en vivo nunca lo he jugado pero seria interesante aunque no se muy bien el nivel que tienen los jugadores de aqui en venezuela, seria probar un dia con un torneo pequeño de entrada 1.000 bsf o menos.

Actualmente juego muchos sit and go de entrada 6,5$ , pocas veces juego en doble o nada de 100$ o 50$ , la mayoria de las ganancias que he obtenido es por mesas de holdem nl 25/50$ (Claro es un riesgo para mi ya que hay estoy apostando como un 50% de mis fichas) y lo demas me meti solo una vez en holdem limit 200/400$ gane unas manos y mas nunca me meti el consumo de fichas hay es una locura se te pueden ir todos los $ facil en esa mesa.

Los fines trato de jugar torneos entrada 11$ sunday million y Dng special 55$ y bueno creo que eso es todo !

Cuando mande mi ultimo mensaje a neteller te aviso por aqui como me fue Wink ! y bueno me imagino que se te hace facil lo de traspasar $ a pesos y de pesos a bsf! en colombiaa! saludos!
Nuevo artículo 10-06-2010 15:14 kuchiki101 está offline buscar artículos de kuchiki101 Añadir kuchiki101 en mi lista de amigos
korningg
Plata

Registrado desde: 08-13-2007
Artículos: 1.400

Cuida la banca chamo, si juegas sits de 6 dolares, como te metes a jugar nl5k?
Nuevo artículo 10-06-2010 15:35 korningg está offline buscar artículos de korningg Añadir korningg en mi lista de amigos
pokerlotto
Bronce

Gambler! Jajaja NL5000 sick...

Por cierto, aprovecho este post, para saber si habría hay manera de comunicarme contigo bnielzen para hablar temas sobre Neteller y otros temas, que por las reglas del foro no podemos hablar por aquí.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por pokerlotto: 10-06-2010 22:11.

Nuevo artículo 10-06-2010 22:05 pokerlotto está offline buscar artículos de pokerlotto Añadir pokerlotto en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Si, en la seccion de la comunidad puedes encontrar mi email, enviame un correo o agregame al msn y lo discutimos.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 10-07-2010 04:02 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
pokerlotto
Bronce

Listo hermano, estamos hablando via msn.
Nuevo artículo 10-07-2010 12:17 pokerlotto está offline buscar artículos de pokerlotto Añadir pokerlotto en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Que hacer con las ganancias en pokerstars?