Vamos ARGENTINAAA!!!! A cuartos de final!!! siiii |
alejoMerchan
Bronce
Registrado desde: 08-01-2008
Artículos: 1.504
 |
|
Hola frenacoxes
Pues estoy un poco en desacuerdo con tigo; en ningún momento la demora del contrato se debió a que se dudara del talento del manu, la cuestión fue por las lesiones y porque manu no se esta poniendo cada día mas joven
Los jugadores nba ya manejan una carga muy fuerte de trabajo ( juegan entre 3 a 4 partidos a la semana) y algunos de estos usan sus vacaciones para todo el ciclo de competencia representando a su país ¿tu crees que el cuerpo de un jugador que viene de superar varias lesiones y que ya no se recupera igual por su edad pueda soportar un mundial, un preolimpico y posiblemente unas olimpiadas aparte de las respectivas temporadas con su club ?
Esto sin duda se tuvo que discutir en la renovación de su contrato y manu menciono que por nada del mundo se va perder la posibilidad de lo que lo mas probable sea la despedida de la selección con su gente (me refiero al preolimpico).
En cuando a lo de no les apetece y punto, lo que mas admiro de los jugadores argentinos es la garra que ponen en la cancha y el orgullo que para ellos es representar a su selección, en esto no puedes comparar al team USA de los últimos 10 años con la generación dorada
Un saludo
alejoMerchan
|
|
08-31-2010 05:26 |
|
|
trapoleproso
Platino
Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.207
 |
|
Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto
__________________ Carta Abierta a Jugadores Novatos (Experiencia de Vida)
Mi Blog!!
|
|
08-31-2010 05:51 |
|
|
borghi29
Plata
Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889
 |
|
|
08-31-2010 06:02 |
|
|
Vichboy
Bronce
Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512
 |
|
| Cita: |
original de trapoleproso
Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto |
Gracias por no leer las mil razones posibles que se comentaron entre Frenacoxes y alejoMerchan y pasar directamente al pensamiento argentino.
|
|
08-31-2010 06:27 |
|
|
borghi29
Plata
Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889
 |
|
|
08-31-2010 06:35 |
|
|
romi3030
Oro
Registrado desde: 06-24-2009
Artículos: 2.357
 |
|
La NBA tiene un convenio con la FIBA, que le permite inhibir a un jugador de participar de un torneo FIBA, entonces de buena manera le piden que no vaya, si aún así el jugador va haciendo caso omiso de lo que dice su franquicia, ésta pide la inhibición y al jugador no lo dejan participar.
|
|
08-31-2010 06:41 |
|
|
mati3473
Bronce
Registrado desde: 11-25-2008
Artículos: 3.290
 |
|
| Cita: |
original de trapoleproso
Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto |
Quería estar presente en el nacimiento de su hijo/a....pero bueno..Alto traidor
__________________ Mi Blog
|
|
08-31-2010 07:43 |
|
|
donnefasto
Plata
Registrado desde: 10-13-2008
Artículos: 631
 |
|
No tienen idea de lo que es Ginobili para el basket argentino, aca en este pais putean a cualquiera y lo llaman traidor.
Si fuera drogadicto y bocon, por ahi lo admirarian mas.
En fin que aguenten los muchachos que fueron y Manu por sienmpre seras grande
.
08-31-2010 12:38 |
|
|
trapoleproso
Platino
Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.207
 |
|
El q no sabe de lo q esta hablando, que se abstenga de opinar. Ginobili en una entreviosta exclusiva a tycsports, dijo que no iba al mundial, porq para un jugador de basket era mucho mas importante las olimpiadas, que el mundial era un torneo (no uso esta pabalabra, pero se resume en ella) mediocre, y que estaba cansado y se queria ir de vacaciones.
Para los q dicen que preferimos un drogon, les recuerdo que a ese drogon, no lo dejaron ir cuando estaba en Barcelona y fue igual, no lo dejaron ir cuando estaba en Napoli y no solo que fue igual, sino q puso la guita para los pasajes de avion de el y de la mitad de sus compañeros. Ni hablar de que jugo contra brasil con el tobillo roto, q hizo el mejor gol de la historia de los mundiales cntra inglaterra y que nos dio el solo un campeonato....
A Maradona se le pueden criticar muchisimas cosas, nunca su compromiso con la seleccion...
__________________ Carta Abierta a Jugadores Novatos (Experiencia de Vida)
Mi Blog!!
|
|
08-31-2010 16:09 |
|
|
Rulo180
Oro
Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 2.126
Autor del tema
 |
|
X un lado me molesta que Ginobili no vaya, pero tmbn un poco se entiende... aunq no lo veo tan triste como a Noccioni que casi rompia en llanto mientras staba en la conferencia de prensa, a ese tipo si que le dolia no poder ir...
= muchos paises mas tmbn han tenido bajas asiq no stamos tanto en desventaja... Vamos Argentina!!!! danos una alegria en este mundial!!!!
__________________ "ReSiStiR eS vEnCer"
El Rincon de los MSS - Blog
|
|
08-31-2010 17:49 |
|
|
alejoMerchan
Bronce
 |
|
+1 Rulo180 este hilo es para apoyar a la argentina en el mundial, nos estábamos desviando un poco con la cuestión de ginobili.
Fuerza mañana!!!
Un saludo
alejoMerchan
|
|
08-31-2010 17:54 |
|
|
donnefasto
Plata
Registrado desde: 10-13-2008
Artículos: 631
 |
|
+1 a lo de apoyar al equipo que si mejora un poquito mas hace podio seguro.
No defendere mas a Manu por que no es necesario, la gente del basket sabe lo que dio este muchacho por la seleccion y lo que es como persona
, a los hinchas ocasionales hay que dejarlos opinar ya que tienen ese derecho.
Saludos.
09-01-2010 02:24 |
|
|
Rulo180
Oro
Autor del tema
 |
|
Un partido-tramite para hoy... esperemos que se luscan los argentinos hoy
|
|
09-01-2010 19:46 |
|
|
Rulo180
Oro
Autor del tema
 |
|
q capo ese scola loco!! fue la figura indiscutible
q hdp como los dejaban entrar a los jordanos(WTF!!)
ahi hay q mejorar mucho...
|
|
09-01-2010 21:21 |
|
|
alejoMerchan
Bronce