PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Vamos ARGENTINAAA!!!! A cuartos de final!!! siiii
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): « anterior 1 [2] 3 4 siguientes »
Saltar al final de la página Vamos ARGENTINAAA!!!! A cuartos de final!!! siiii
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
alejoMerchan
Bronce

Registrado desde: 08-01-2008
Artículos: 1.504

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola frenacoxes

Pues estoy un poco en desacuerdo con tigo; en ningún momento la demora del contrato se debió a que se dudara del talento del manu, la cuestión fue por las lesiones y porque manu no se esta poniendo cada día mas joven Wink

Los jugadores nba ya manejan una carga muy fuerte de trabajo ( juegan entre 3 a 4 partidos a la semana) y algunos de estos usan sus vacaciones para todo el ciclo de competencia representando a su país ¿tu crees que el cuerpo de un jugador que viene de superar varias lesiones y que ya no se recupera igual por su edad pueda soportar un mundial, un preolimpico y posiblemente unas olimpiadas aparte de las respectivas temporadas con su club ?

Esto sin duda se tuvo que discutir en la renovación de su contrato y manu menciono que por nada del mundo se va perder la posibilidad de lo que lo mas probable sea la despedida de la selección con su gente (me refiero al preolimpico).

En cuando a lo de no les apetece y punto, lo que mas admiro de los jugadores argentinos es la garra que ponen en la cancha y el orgullo que para ellos es representar a su selección, en esto no puedes comparar al team USA de los últimos 10 años con la generación dorada Smile

Un saludo
alejoMerchan
Nuevo artículo 08-31-2010 05:26 alejoMerchan está offline buscar artículos de alejoMerchan Añadir alejoMerchan en mi lista de amigos
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.207

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto

Mi Blog!!
Nuevo artículo 08-31-2010 05:51 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
borghi29
Plata

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

Cita:
original de trapoleproso
Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 08-31-2010 06:02 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

Cita:
original de trapoleproso

Gracias por no leer las mil razones posibles que se comentaron entre Frenacoxes y alejoMerchan y pasar directamente al pensamiento argentino. Facepalm
Nuevo artículo 08-31-2010 06:27 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
borghi29
Plata

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889

A eso me referia yo, sol oq no me di cuenta q no salio lo q escribi. TRAPO A VECES.... A VECES..... HAY DIOS DECI Q ME VOTASTE EN LA LIGA Q SINO fish biggrin fish biggrin fish biggrin

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 08-31-2010 06:35 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
romi3030
Oro

Registrado desde: 06-24-2009
Artículos: 2.357

La NBA tiene un convenio con la FIBA, que le permite inhibir a un jugador de participar de un torneo FIBA, entonces de buena manera le piden que no vaya, si aún así el jugador va haciendo caso omiso de lo que dice su franquicia, ésta pide la inhibición y al jugador no lo dejan participar.
Nuevo artículo 08-31-2010 06:41 romi3030 está offline buscar artículos de romi3030 Añadir romi3030 en mi lista de amigos
mati3473
Bronce

Registrado desde: 11-25-2008
Artículos: 3.290

Cita:
original de trapoleproso

Quería estar presente en el nacimiento de su hijo/a....pero bueno..Alto traidor

Nuevo artículo 08-31-2010 07:43 mati3473 está offline buscar artículos de mati3473 Añadir mati3473 en mi lista de amigos
donnefasto
Plata

Registrado desde: 10-13-2008
Artículos: 631

No tienen idea de lo que es Ginobili para el basket argentino, aca en este pais putean a cualquiera y lo llaman traidor.

Si fuera drogadicto y bocon, por ahi lo admirarian mas.

En fin que aguenten los muchachos que fueron y Manu por sienmpre seras grande Happy .

Nuevo artículo 08-31-2010 12:38 donnefasto está offline buscar artículos de donnefasto Añadir donnefasto en mi lista de amigos
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.207

El q no sabe de lo q esta hablando, que se abstenga de opinar. Ginobili en una entreviosta exclusiva a tycsports, dijo que no iba al mundial, porq para un jugador de basket era mucho mas importante las olimpiadas, que el mundial era un torneo (no uso esta pabalabra, pero se resume en ella) mediocre, y que estaba cansado y se queria ir de vacaciones.
Para los q dicen que preferimos un drogon, les recuerdo que a ese drogon, no lo dejaron ir cuando estaba en Barcelona y fue igual, no lo dejaron ir cuando estaba en Napoli y no solo que fue igual, sino q puso la guita para los pasajes de avion de el y de la mitad de sus compañeros. Ni hablar de que jugo contra brasil con el tobillo roto, q hizo el mejor gol de la historia de los mundiales cntra inglaterra y que nos dio el solo un campeonato....
A Maradona se le pueden criticar muchisimas cosas, nunca su compromiso con la seleccion...

Mi Blog!!
Nuevo artículo 08-31-2010 16:09 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
Rulo180
Oro

Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 2.126

Autor del tema Tema iniciado por Rulo180

X un lado me molesta que Ginobili no vaya, pero tmbn un poco se entiende... aunq no lo veo tan triste como a Noccioni que casi rompia en llanto mientras staba en la conferencia de prensa, a ese tipo si que le dolia no poder ir...

= muchos paises mas tmbn han tenido bajas asiq no stamos tanto en desventaja... Vamos Argentina!!!! danos una alegria en este mundial!!!! Happy

El Rincon de los MSS - Blog
Nuevo artículo 08-31-2010 17:49 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
alejoMerchan
Bronce

+1 Rulo180 este hilo es para apoyar a la argentina en el mundial, nos estábamos desviando un poco con la cuestión de ginobili.

Fuerza mañana!!! Wink

Un saludo
alejoMerchan
Nuevo artículo 08-31-2010 17:54 alejoMerchan está offline buscar artículos de alejoMerchan Añadir alejoMerchan en mi lista de amigos
donnefasto
Plata

Registrado desde: 10-13-2008
Artículos: 631

+1 a lo de apoyar al equipo que si mejora un poquito mas hace podio seguro.

No defendere mas a Manu por que no es necesario, la gente del basket sabe lo que dio este muchacho por la seleccion y lo que es como persona Happy , a los hinchas ocasionales hay que dejarlos opinar ya que tienen ese derecho.

Saludos.

Nuevo artículo 09-01-2010 02:24 donnefasto está offline buscar artículos de donnefasto Añadir donnefasto en mi lista de amigos
Rulo180
Oro

Un partido-tramite para hoy... esperemos que se luscan los argentinos hoy Smile

Nuevo artículo 09-01-2010 19:46 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
Rulo180
Oro

q capo ese scola loco!! fue la figura indiscutible shark cool shark cool

q hdp como los dejaban entrar a los jordanos(WTF!!) Facepalm Facepalm ahi hay q mejorar mucho...

Nuevo artículo 09-01-2010 21:21 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
alejoMerchan
Bronce

jeje y eso que era un partido de tramite Wink
Nuevo artículo 09-01-2010 21:24 alejoMerchan está offline buscar artículos de alejoMerchan Añadir alejoMerchan en mi lista de amigos
páginas (4): « anterior 1 [2] 3 4 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Vamos ARGENTINAAA!!!! A cuartos de final!!! siiii