Paysafecard En Poker Stars

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.413
      Eso, q han añadido este método de depósito en Poker Stars. En las grandes ciudades hay locales q venden la tarjeta, eso si si se fijan en la web las q tienen más cerca van a tener q patear xq en algunos q figuran vas y los q atienden no tienen ni idea de lo q es, pero si es fácil depositar y no cobran comisión

Saludos a todos y buenas cartas
  • 13 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.124
      Es una muy buena noticia, y sabes si se puede retirar?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      Es una muy buena noticia, y sabes si se puede retirar?
      Paysafecard es un método de depósito, el mismo nombre lo indica

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      en mi trabajo una de las cosas con las que trabajamos es la paysafe card.

Vas a un kiosko, estanco, etc, pedís una paysafe card, y el que te la vende debería sacar un ticket con un nº PIN que cuando lo revisás en:
      http://www.paysafecard.com (consulta de saldo) debería marcarte el importe del mismo. La tarjeta se carga desde 10€ a 100€ como máximo. (por lo menos en españa), y podés utilizar varios PINES, a la hora de comprar y/o depositar en una sala o tienda online.

El PIN, si no lo utilizás, te dura durante 12 meses, sin costes, y luego se te empieza a cobrar 2€ por mes para mantenerlo.

eso son los datos que se, espero que les ayude
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Mig10

Vas a un kiosko, estanco, etc, pedís una paysafe card, y el que te la vende debería sacar un ticket con un nº PIN que cuando lo revisás en:
      http://www.paysafecard.com (consulta de saldo) debería marcarte el importe del mismo. La tarjeta se carga desde 10€ a 100€ como máximo. (por lo menos en españa), y podés utilizar varios PINES, a la hora de comprar y/o depositar en una sala o tienda online.

El PIN, si no lo utilizás, te dura durante 12 meses, sin costes, y luego se te empieza a cobrar 2€ por mes para mantenerlo.

Todo como dice el colega, salvo q aquí puedes cargar en Pesos Argentinos (ARS)
      y en el monedero de Poker Stars te los convierten a Dólares Estadounidenses ( USD)

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de Mig10

Hola, una pregunta, yo tengo un negocio, que beneficios tenes vendiendo esas tarjetas?, ganas alguna comision?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      original de Mig10

Hola, una pregunta, yo tengo un negocio, que beneficios tenes vendiendo esas tarjetas?, ganas alguna comision?
      fijate en la web de paysafecard man, es lo mismo q vender tarjetas de celular

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      No quiero fijarme, prefiero la palabra de alguien que lo utilice.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      No quiero fijarme, prefiero la palabra de alguien que lo utilice.
      Fijate en un foro de poker es de primera :f_biggrin: , ahi lo usan mucho google y pone las palabras q te dije antes

• Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      No tengo tiempo para eso, prefiero dejar la pregunta y cuando entre que ya este lista.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jabubi
      No tengo tiempo para eso, prefiero dejar la pregunta y cuando entre que ya este lista.
      Un poco cómodo lo tuyo :roto2: :roto2:
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      que beneficio tiene? eso depende de que empresa sea con la que trabajes.
      A ver, te voy a dar una ejemplo de acá en españa:

Una recarga de celular de movistar con la empresa que trabajo yo, te puede dar un 4% de comisión por cada recarga que hagas.

Ahora, una recarga de movistar con otra empresa te podría dar un 3,5% o un 5%, o lo que sea que diga el contrato.

Para el PIN del pay safe card, es lo mismo, depende con la empresa que trabajes, pero ganás siempre un % de comisión por cada ganancia.

espero que te sirva, doctor vago xD
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Muchas gracias, y la proxima trata de responder un poco mas rapido :D

Na mentira, gracias.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Jabubi
      Muchas gracias, y la proxima trata de responder un poco mas rapido :D

Na mentira, gracias.

jajajaja, que grande XD

y encima decí que yo llego a casa, de laburar a las 12 de la noche (hora española) asique dejo respuestas siempre para las 7 de la tarde, hora pico xD

cualquier cosa que necesites sobre eso, avisame!

pd: son 10€ :D