PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Adivina la película
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (140): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Adivina la película 20 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,4020 valoraciones - Promedio: 9,40
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.290

Adivina la película Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos,

Abrimos este hilo para compartir todos los aficionados y no aficionados al arte cinematográfico. Dejare una imagen de una película para que entre todos adivinen de cual trata, quien dé con el nombre será el siguiente en colocar la suya.

Colocare una pista por pagina para poco a poco dar con la pelicula. Asi todos tenemos oportunidad.

Quien lanza la primera piedra?

Saludos,
bnielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 08-18-2010 15:26 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
IdiotWind
Bronce

Registrado desde: 04-15-2009
Artículos: 414

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me gusto esto.

Forrest Gump

Aca dejo otra facilita

Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por IdiotWind: 08-18-2010 17:43.

Nuevo artículo 08-18-2010 17:35 IdiotWind está offline buscar artículos de IdiotWind Añadir IdiotWind en mi lista de amigos
tonisanchez69
Plata

Registrado desde: 10-25-2008
Artículos: 232

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me apunto

Puede ser? Miedo y asco en las vegas
Nuevo artículo 08-18-2010 17:52 tonisanchez69 está offline buscar artículos de tonisanchez69 Añadir tonisanchez69 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.290

Autor del tema Tema iniciado por bnielzen

IdiotWind, recuerda dejar una imagen de la pelicula que gustes, quien adivine deja la suya, asi armamos una especie de cadena.

Saludos,
bnielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 08-18-2010 22:00 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
moninj
Bronce

Registrado desde: 07-02-2007
Artículos: 349

No encontre muchas imagenes de esta pelicula pero hay les dejo.

Uploaded with ImageShack.us

Skype Carlosjoyag
Nuevo artículo 08-18-2010 22:42 moninj está offline buscar artículos de moninj Añadir moninj en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

Propuesta indecente.

Todos sabemos que se puede hacer trampa muy fácilmente. Por favor no la utilicemos

Saludos
Nuevo artículo 08-18-2010 22:49 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
Guanijei
Bronce

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 1.874

Hi all! Tratad de bajaros la foto y subirla con un nombre diferente a Imageshack o algo por el estilo y así no desconfiamos. No tengo ni idea de cual es Vichboy!
Nuevo artículo 08-18-2010 23:16 Guanijei está offline buscar artículos de Guanijei Añadir Guanijei en mi lista de amigos
lucatoni90
Bronce

Registrado desde: 09-13-2009
Artículos: 683

Oldboy. Qué flashera jaja

Nuevo artículo 08-18-2010 23:32 lucatoni90 está offline buscar artículos de lucatoni90 Añadir lucatoni90 en mi lista de amigos
marvelgenio
Bronce

Registrado desde: 03-02-2009
Artículos: 199

esta si no me la se!! haha

█████████

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por marvelgenio: 08-18-2010 23:44.

Nuevo artículo 08-18-2010 23:43 marvelgenio está offline buscar artículos de marvelgenio Añadir marvelgenio en mi lista de amigos
lucatoni90
Bronce

Registrado desde: 09-13-2009
Artículos: 683

tenés que verla shark biggrin

Nuevo artículo 08-18-2010 23:51 lucatoni90 está offline buscar artículos de lucatoni90 Añadir lucatoni90 en mi lista de amigos
tonisanchez69
Plata

El gran Lebowski?
Nuevo artículo 08-18-2010 23:53 tonisanchez69 está offline buscar artículos de tonisanchez69 Añadir tonisanchez69 en mi lista de amigos
Guanijei
Bronce

Siiiiiiiiiiiiiii! Te has adelantado, el gran Jesús es el de la imagen! Que peliculón!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Guanijei: 08-18-2010 23:55.

Nuevo artículo 08-18-2010 23:55 Guanijei está offline buscar artículos de Guanijei Añadir Guanijei en mi lista de amigos
tonisanchez69
Plata

Recien sacada del horno

Nuevo artículo 08-18-2010 23:57 tonisanchez69 está offline buscar artículos de tonisanchez69 Añadir tonisanchez69 en mi lista de amigos
Guanijei
Bronce

Origen! Buena película también! Aquí va la mía:

Nuevo artículo 08-18-2010 23:58 Guanijei está offline buscar artículos de Guanijei Añadir Guanijei en mi lista de amigos
tonisanchez69
Plata

Snatch,cerdos y diamantes?
Nuevo artículo 08-18-2010 23:59 tonisanchez69 está offline buscar artículos de tonisanchez69 Añadir tonisanchez69 en mi lista de amigos
páginas (140): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Adivina la película