rakeback |
dralks
Bronce
Registrado desde: 11-29-2009
Artículos: 149
 |
|
ultimamente no duermo por el tema del rackeback, me meti hace poco en party poker porque ya tengo una cuenta sin vincular el fulltilt y he estado calculando el tema de rakeback semanal y me da la impresion de que estamos perdiendo muchisimo dinero en rake, ya que party solo ofrece un rakeback importante a jugadores de alto nivel.
abro este tema porque estoy interesado en saber si merece la pena pasarse a 24 poker por el tema del rakeback, si el trafico permite hace un juego comodo etc
__________________ "el mayor daño que le ha hecho el poker online a este mundillo es que jugando por internet cuando alguien te gana por una carta que salió en el river no puedes esperarle en el parking para romperle las piernas"
|
|
08-18-2010 14:00 |
|
|
jxc33
Bronce
Registrado desde: 03-15-2009
Artículos: 730
 |
|
Hola Dralks, la sala 24h poker ofrece la opción de elegir entre un rakeback fijo del 30% pagados el 1 y 15 de cada mes, o el programa vip loyalty.
Desde aquí recomendamos este último solo a aquellos jugadores que superen los 2500 euros de rake mensual, que equivalen a 5000 puntos, y al nivel 4 del programa vip.
Ademas con el bono del primer depósito, que equivale al 20% del rake, estarías recibiendo el 50% de rakeback durante su liberacion.
Puedes mirar más detalles en:
http://www.24hpoker.com/es/Poker/Promoti...ty-Program.aspx
|
|
04-22-2011 01:55 |
|
|
|