Se acabó P90X y ahora nos volvemos locos... INSANITY WORKOUT     |
milanojs
Bronce
Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 770
 |
|
hola! felicitaciones por tu progreso super impresionante! me uno al del insanity he tratado de iniciar el p90x pero aun no tengo las ligas y aqui en mi pais son bastante caras, creo que para este final de mes las tendre conmigo! y las comprare en usa y un paquete que trae 5 creo que es hasta 52 libras, vamos a ver como me va, de momento empiezo el insanity el dia domingo, aspiro que para esas fechas ya lo tenga conmigo! saludos !
ah otra cosa ya que iniciaste el insanity, que necesito para ello? una manta y mas nada?
__________________ FollowMe @IgotAnotherUser
Mi Blog de Poker
|
|
02-08-2011 05:49 |
|
|
99miguel
Bronce
Registrado desde: 03-02-2009
Artículos: 63
 |
|
hola he empezado con el px90 hoy, yo lo hize al levantarme sin desayunar ni nada, ustedes que opinan deberia desayunar antes? yo esque tenia entendido que hacer ejercicio al levantarse era mejor para quemar la grasa
pd: mañaan toca phylometrixs o algo asi y por lo que leo en el foro no va a ser un paseo... xD
__________________ Intentado hacer amistades con el river
Mi blog 99MiGuEl SH nl2
|
|
02-08-2011 23:58 |
|
|
franchusnm
Oro
Registrado desde: 06-21-2008
Artículos: 1.998
 |
|
Noo, desayuna sieMpre es Mejor. Te va a doler pasado jeje...
__________________ EL EDITOR DE FIRMAS NO FUNCIONA
|
|
02-09-2011 01:32 |
|
|
99miguel
Bronce
Registrado desde: 03-02-2009
Artículos: 63
 |
|
en realidad no esque empezara el martes, si no que empeze el lunes pero me equivoque de video e hize cardio X, esta noche me ha costao hasta ducharme, veremos mañana mis flojas piernas con la rutina de mañana... ya os contare.
pd: enorabuena a jimmy por sus logros tu has echo que empieze con esto
__________________ Intentado hacer amistades con el river
Mi blog 99MiGuEl SH nl2
|
|
02-09-2011 03:17 |
|
|
shulorio
Bronce
Registrado desde: 01-10-2010
Artículos: 1.672
 |
|
|
02-09-2011 22:47 |
|
|
jimmyj506
Bronce
Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 3.094
Autor del tema
 |
|
wow cuanto me alegro de ver que esto le esté sirviendo a tantas personas, es bonito saber que el trabajo de uno motiva a otros a hacerlo
Con respecto a los q preguntan por el INSANITY es mas intenso que el P90X pero tambien cada sesion es mas corta asi que se equiparan, yo del INSANITY hice los primeros 30 dias, luego por vacaciones y paseos en diciembre y enero no pude continuar (de vez en cuando iba a correr o jugar futbol) y hace una semana jugando futbol playa me lesioné el dedo gordo del pie (tremenda patada al suelo)
y pues no mas partidos de futbol durante mucho tiempo y tenia pensado volver a empezar el INSANITY pero tocará esperar hasta que me recupere, calculo q en unos 15 dias o tal vez menos pueda estar haciendo el programa nuevamente
Saludos a todos
__________________ Las emociones no son el problema. Son la clave para dominar el juego
|
|
02-10-2011 18:13 |
|
|
milanojs
Bronce
 |
|
| jimmy empiezo el insanity |
 |
Hola Jimmy bueno espero que el martes ya termine la descarga de insanity y a echarle pichon, necesito algunas pesas ligas o algo similar? recomiendan tomar vitaminas como en el otro?
Mi Blog de Poker
|
|
02-21-2011 02:48 |
|
|
jimmyj506
Bronce
Autor del tema
 |
|
| RE: jimmy empiezo el insanity |
 |
| Cita: |
original de milanojs
Hola Jimmy bueno espero que el martes ya termine la descarga de insanity y a echarle pichon, necesito algunas pesas ligas o algo similar? recomiendan tomar vitaminas como en el otro? |
hola milanojs, te felicito por la decision de comenzar a llevar una vida mas saludable
No necesitas pesas, a lo sumo una colchoneta esas de yoga, pero no es indispensable, luego lo de las vitaminas es relativo, cuando descargues el programa vas a ver que vienen con su propia guia alimenticia y tambien con sus batidos de proteinas, yo lo que hacia es que tomaba el mismo batido que usaba en P90X.. eso es simplemente para recuperarse mas rápido pero tampoco es como impresindible, si lo puedes conseguir pues genial pero si no no te ofusquez
__________________ Las emociones no son el problema. Son la clave para dominar el juego
|
|
02-21-2011 04:01 |
|
|
neocai85
Moderador
Registrado desde: 05-31-2009
Artículos: 3.767
 |
|
Me baje los archivos del torrent y veo que hay varias carpetas, una p90, p90m, p90x y p90x, a partir de la semana que viene pienso empezar con alguna de las rutinas, si bien tengo un sobrepeso de unos 10kg mas o menos, no me cuesta tanto hacer deporte ya que juego al futbol una o dos veces por semana y el año pasado hice 8 meses de gimnasio (ahi baje 8kg pero en el verano subi 2 :facepalm
, la cosa es, con cual me recomiendan arrancar de todos esos que nombre? y la dieta la voy a seguir lo que pueda, aunque se me hace dificil con mis horarios y demas
Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
|
|
02-21-2011 06:52 |
|
|
jimmyj506
Bronce
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de neocai85
Me baje los archivos del torrent y veo que hay varias carpetas, una p90, p90m, p90x y p90x, a partir de la semana que viene pienso empezar con alguna de las rutinas, si bien tengo un sobrepeso de unos 10kg mas o menos, no me cuesta tanto hacer deporte ya que juego al futbol una o dos veces por semana y el año pasado hice 8 meses de gimnasio (ahi baje 8kg pero en el verano subi 2 :facepalm
, la cosa es, con cual me recomiendan arrancar de todos esos que nombre? y la dieta la voy a seguir lo que pueda, aunque se me hace dificil con mis horarios y demas
|
Hola neocai85, el p90 es para personas que practicamente nunca han hecho ejercicios (creo) yel p90x es duro pero cualquier persona que haya hecho ejercicios esporádicamente lo puede llevar a cabo (se siente q se muere pero lo lleva a cabo) xd y el p90x+ es para gente con muy buena condición física o para aquellos que han terminado el p90x
Te recomiendo que vayas por el P90X, te va a exigir bastante mas de lo normal.. pero lo podrás realizar bien
|
|
02-21-2011 20:17 |
|
|
neocai85
Moderador
Registrado desde: 05-31-2009
Artículos: 3.767
 |
|
Muchas gracias jimmy, el lunes de la semana que viene cuando se me terminen los examenes arranco.
Me acuerdo el año pasado ni bien arranque el gym despues de haber estado parado como 6 meses por una quebradura, no podia ni levantar los brazos para ponerme champu
Otra consulta y no molesto mas, no entiendo bien los doc con las rutinas, vi que se pueden cambiar y hay que completar algo, como es? uno va eligiendo lo que quiere hacer? no hay una que te diga, tal dia tal cosa?
Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
|
|
02-21-2011 20:21 |
|
|
jimmyj506
Bronce
Autor del tema
 |
|
|
02-21-2011 20:44 |
|
|
milanojs
Bronce
 |
|
Jimmy Felicitaciones ahora que eres entrenador.... saludos y a apoyar a la comunidad!
Mi Blog de Poker
|
|
02-21-2011 23:53 |
|
|
milanojs
Bronce
 |
|
HOla jimmy! como estas? hoy es mi dia dos del insanity workout, casi no lo sobrevivo, realmente es muy fuerte, pero sobrevivi! ya creo que lo mas dificil es empezar y mantenerse, es mi segundo dia, aun no tengo la formula de recuperacion xq aun no la encuentro pero alli , la estoy buscando aun, espero conseguirla rapido.. saludos! abro mi blog y te aviso, quiero que alguien pueda tomar el ejemplo que tu me has dejado! slaudos!
Mi Blog de Poker
|
|
02-24-2011 05:00 |
|
|
|