PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Se acabó P90X y ahora nos volvemos locos... INSANITY WORKOUT
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (27): « primera ... « anterior 23 24 25 26 [27]
Saltar al final de la página Se acabó P90X y ahora nos volvemos locos... INSANITY WORKOUT 11 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,1811 valoraciones - Promedio: 9,18
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
harloneti
Bronce

Registrado desde: 10-12-2008
Artículos: 3

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ok gracias y d elos dos cual aconsejas mas? Que son un plan de x dias tamebin como el insanity y asi?

P.D: No encuentro el turbofire por ninguna parte... Frown

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por harloneti: 04-30-2011 21:29.

Nuevo artículo 04-30-2011 20:15 harloneti está offline buscar artículos de harloneti Añadir harloneti en mi lista de amigos
kidacao
Bronce

Registrado desde: 07-27-2007
Artículos: 5.165

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No entiendo el insanity workout, en algunos lados hay 10 videos y en otros son 14 .

Ya me baje los primeros dos del de 14 pero no se cuando hacer cada cosa.. hay alguna rutina o se hace el que se tenga ganas? XD

Ah y estaria bueno si pusieras un skype o algo jimmy! el mio es kidacao si queres buscarme, un saludo y felicitaciones por las terribles mejoras Smile

Nuevo artículo 05-05-2011 02:22 kidacao está offline buscar artículos de kidacao Añadir kidacao en mi lista de amigos
fermin25
Bronce

Registrado desde: 03-17-2010
Artículos: 31

Me da hueva leerme todos los post del tread pero de verdad esta de lo mas interesante... Me gusta pokerstrategy aunque perdi mi capital inicial porque me fui como residente de medicina interna estos seis meses a un area rural y hasta ahora vuelvo y ya me lo cancelaron...

Bueno hace como dos meses en un congreso un amigo me dijo que estaba haciendo ejercicios y son los de insanity... me quede maravillado con los ejercicios... Los empece de casualidad hace como 4 dias pero cometi varios errores:

1. Me detenia mucho...
2. Me costo incluso pasar el fit test...
3. No realize muy bien los ejercicios de estiramiento... nunca fui muy flexible...
4. No sigo la dieta... tengo que comer algo rapido en el poco tiempo disponible...

Bueno pongo esto para que nadie cometa estos errores... hay que esforzarse... oiganme y cuantos estan en esto... Seria interesante que nos apoyemos... Yo por no hacer los estiramientos me gane un dolor increible en las pantorrillas creo que voy a parar algunos dias porque no aguanto los ejercicios... Ahi nos vemos amigos espero que alguien responda para no sentirme solo...
Nuevo artículo 05-12-2011 06:23 fermin25 está offline buscar artículos de fermin25 Añadir fermin25 en mi lista de amigos
vmarqui
Bronce

Registrado desde: 01-25-2010
Artículos: 4.312

.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por vmarqui: 02-26-2012 23:25.

Nuevo artículo 05-18-2011 01:49 vmarqui está offline buscar artículos de vmarqui Añadir vmarqui en mi lista de amigos
jimmyj506
Bronce

Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 3.094

Autor del tema Tema iniciado por jimmyj506

chicos esto lo tenía todo abandonado.. mis disculpas.. he estado muy distraido ultimamente.. si alguien todavía está haciendo o piensa hacer estos ejercicios y necestan ayuda, pregunten por acá Wink

Nuevo artículo 05-31-2011 18:05 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
MORBUZ
Bronce

Registrado desde: 02-09-2009
Artículos: 224

Cita:
original de kidacao
No entiendo el insanity workout, en algunos lados hay 10 videos y en otros son 14 .

Ya me baje los primeros dos del de 14 pero no se cuando hacer cada cosa.. hay alguna rutina o se hace el que se tenga ganas? XD

Ah y estaria bueno si pusieras un skype o algo jimmy! el mio es kidacao si queres buscarme, un saludo y felicitaciones por las terribles mejoras Smile

si requieren alguna otra rutina con gusto les apoyo en lo que pueda

Nuevo artículo 05-31-2011 18:13 MORBUZ está offline buscar artículos de MORBUZ Añadir MORBUZ en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Alguien que tenga el P90x en CD? urgeme! Big Grin Big Grin

Saludos!

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 02-26-2012 19:04 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
jimmyj506
Bronce

Hola compañeros, alguno de los que haya descargado la informacion q puse en el el primer post donde venia la dieta y demas cosas traducidas me lo podría volver a pasar... mi disco duro se averió y perdí la dieta traducida, lo peor de todo fue q duré 2 dias en traducirlo Frown

Nuevo artículo 06-26-2012 17:03 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
Delpor
Bronce

Registrado desde: 06-05-2007
Artículos: 2.106

A mi me gustaria saber que tal te ha ido. Que tal estas ahora?
Nuevo artículo 06-27-2012 21:04 Delpor está offline buscar artículos de Delpor Añadir Delpor en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.613

Yo con 4 pajas al dia me mantengo en mi linea todo el año, y nada de salir a hacer deporte ni cosas por el estilo.

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 06-27-2012 23:00 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
jimmyj506
Bronce

Hola delpor subí unos kilos, no estoy como en la foto pero porque me descuidé un poco (no mucho), sin embargo estoy 10kg por debajo de como estaba antes y eso si no los pienso volver a subir Tongue

Nuevo artículo 06-28-2012 00:08 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
jimmyj506
Bronce

Cita:
original de Delpor
A mi me gustaria saber que tal te ha ido. Que tal estas ahora?

Tendrás las dietas q yo subí?

Nuevo artículo 06-28-2012 00:09 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
Delpor
Bronce

Registrado desde: 06-05-2007
Artículos: 2.106

Por desgracia no, lo siento. De todos modos intenta mandar un privado a la gente que se lo pasaste, seguro que en este post sale mas de uno...
Nuevo artículo 06-28-2012 08:10 Delpor está offline buscar artículos de Delpor Añadir Delpor en mi lista de amigos
páginas (27): « primera ... « anterior 23 24 25 26 [27] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk » Se acabó P90X y ahora nos volvemos locos... INSANITY WORKOUT