PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tyme
Administrador jefe

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.818

Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso. No me resulta muy...fiable, siempre o casi siempre se van distanciando mas y mas la linea del Ev de la de los resultados, y siempre en beneficios. Es decir, llevo un roi del 17% en casi 400Sits y deberia llevar un 28%... y me resulta...raro.

Es realmente fiable?

Nuevo artículo 07-31-2010 18:55 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 422

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Shocked

Nuevo artículo 07-11-2012 13:13 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

en sng marca bien , no marca en fifty50,dons o MTT.

saludos

pd. para ver tu roi real en sngo creo que hacen falta unos 4k sngo , en 400 ahy mucha varianza.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por pleski27: 07-11-2012 13:19.

Nuevo artículo 07-11-2012 13:18 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
santivl
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 2.033

En fifty50 el ev que supone la eliminación del último jugador parece que lo marca bien según cálculos que estuve haciendo de algunas situaciones. Para el resto de situaciones habría que hacer cálculos. Hablo del HM2.

Nuevo artículo 07-11-2012 23:18 santivl está offline buscar artículos de santivl Añadir santivl en mi lista de amigos
davaman
Bronce

Registrado desde: 04-24-2010
Artículos: 517

RE: Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Tyme
Pues eso. No me resulta muy...fiable, siempre o casi siempre se van distanciando mas y mas la linea del Ev de la de los resultados, y siempre en beneficios. Es decir, llevo un roi del 17% en casi 400Sits y deberia llevar un 28%... y me resulta...raro.

Es realmente fiable?

400 sits no es una muestra fiable ni de lejos. Es más, aunque tuvieses miles de sits jugados, la diferencia entre winnings y EVwinnings puede seguir creciendo hablando en términos absolutos. En ROI%, lo normal es que se vaya acortando la diferencia.

Saludos, davaman.

Nuevo artículo 07-14-2012 16:33 davaman está offline buscar artículos de davaman Añadir davaman en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Hasta que punto es rentable la linea del EV del HM?