PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): « primera ... « anterior 5 6 7 8 [9]
Saltar al final de la página de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Drizztfowl
Plata

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.174

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

lineas standar, Calldown justificado y con mano, no intentar tirar al rival si no tenemos nada, puesto que nos igualan con cualquier cosa...

Nuevo artículo 10-16-2010 19:47 Drizztfowl está offline buscar artículos de Drizztfowl Añadir Drizztfowl en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Busca vídeos del nivel y ves a los entrenos. Es lo mejor que puedes hacer, ver a otra gente jugar y ver porqué juega de un modo, pensar si tu jugarías igual y tratar de ver porqué tu movimiento sería correcto o incorrecto.

Nuevo artículo 10-16-2010 23:36 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
trasancos
Plata

Registrado desde: 02-23-2009
Artículos: 252

Autor del tema Tema iniciado por trasancos

me abje a 0.05/ 0.10 y nada, no doy hecho. ya no se
hace 2 dias 100 manos... -2.12$
ayer en 950 -2.37 y hoy jugue un poco y como ya vi como venia la cosa cerre con -40 en 50 manos

pasando . no tengo ganas de poker ni nada

no tengo ganas ni de examinar las sesiones, ni se como hacerlo ni se que me pasa ni nada. es todo un ligarte cualquier cosa en el river y manos que soy 2as nuts voy con mucho miedo y no subo apenas por si me badbetean

un placer comentaros mis avances y descensos ,pero creo que voy a gamblear los 50$ en nl50 y allin en la primera mano jugable y a tomar por culo el poker

gracias por todo

Nuevo artículo 10-19-2010 21:31 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

No cometas ese error. Te arrepentirás muy pronto y tendrás que depositar XD

Nuevo artículo 10-19-2010 21:40 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.556

ya lo he vivido y nada que una o más semanas de desintoxicación no solucionen Smile

Alejate del poker mientras se te pasa... ya vovlerán las ganas Smile

Nuevo artículo 10-20-2010 20:13 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
trasancos
Plata

Registrado desde: 02-23-2009
Artículos: 252

Autor del tema Tema iniciado por trasancos

feliz año a todos, solo decir que en enero vuelvo con mas ganas y con un abc fixed que llevo cerca de 1 mes estudiando

un abrazo

Nuevo artículo 12-31-2010 18:22 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
jaznar
Plata

Registrado desde: 01-03-2010
Artículos: 1.612

Pasate por mi blog. En noviembre me pasó lo mismo que a tí. Incluso comenté lo de gastarme lo que quedaba en NL y fuera.

4 semanas después estoy contento de no haberlo hecho.

Son rachas y los down joden bastante pero es parte del aprendizaje.

Suerte para el 2011.
Nuevo artículo 12-31-2010 18:44 jaznar está offline buscar artículos de jaznar Añadir jaznar en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Cita:
original de trasancos
feliz año a todos, solo decir que en enero vuelvo con mas ganas y con un abc fixed que llevo cerca de 1 mes estudiando

un abrazo

Genial Smile

Nuevo artículo 01-01-2011 14:37 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
sirr007
Bronce

Registrado desde: 12-06-2009
Artículos: 1.318

Cita:
original de karlosibz
Cita:
original de trasancos

un abrazo

Genial Smile

ya sabes que por aqui estamos. espero verte en el grupo los viernes.

saludos Big Grin

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.”

Nuevo artículo 01-01-2011 14:38 sirr007 está offline buscar artículos de sirr007 Añadir sirr007 en mi lista de amigos
páginas (9): « primera ... « anterior 5 6 7 8 [9] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20