PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
trasancos
Plata

Registrado desde: 02-23-2009
Artículos: 252

de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno, pues me decido a crear este blog en Limit pues siempre fue la modalidad que mas me gusto y que mejor rendimiento le saqué.
soy de Ferrol, en Galicia y llevo como 3 años jugando al poker. he pasado por mas o menos todas las modalidades de holdem y mas o menos pues he ganado y perdido jejeje.
me di de alta en varias casas cuando no sabia de que iba el tema por bonos de 5-10$ gratis perdiendo todos por gamblear mayormente. descubri everest poker y entre los shasta y algun bankroll builder me hice con 10$ y empeze a jugar limit. llevaba una gestion de bankroll un tanto peculiar jejeje, entraba en 1 par de mesas de 0,05-0,10 y cuando doblaba la entrada las cerraba e iba abriendo de de 0.10-0,20 y cuando doblaba seguia abriendo hacia arriba.
mas o menos me fue bien llegando a juntar 300$ y jugando en 1-2$ siempre que podia o habia mesas que era mas bien hacia la noche y al final del dia haciendo cashouts de la mitad de las ganancias.
en una vuelta, quite lo que tenia menos 50$ que deje alli, que perdi en una mala racha.era obvio que al final me iba a quedar sin dinero, pero bueno ,le saque bastante dinero (bueno bastante para no haber depositado nunca jejeje) pero aprendi bastante
todo esto jugando fixed limit, con las tablas de manos iniciales de skanskly que hay por internet y articulos de carreño y otra gente de el foro donde participaba el mencionado.
un dia descubri poker strategy, ya hace un tiempo hice el test y me depositaron 50$ en titan poker, gamblee el dinero y volvi a everest con las shasta, volvi a hacerme un pequeño bankroll y fui depositando en fultilt jugando sss y me fue bastante bien...cuando digo bastante bien es que iba ganado, no que fuera una pasada lo que ganaba jejejeje.
fui subiendo niveles pero no me gustaba mucho la sss, empeze con la bss y mas o menos iba tirando, no ganaba mucho, pero no perdia tampoco, tenia de aquella unos 300$ y por circunstancias de la vida me hacia falta mucho dinero. decidi jugarme los 300$ en nl50 a ver si por lo menos sacaba para amañar un poco, pero na, si gambleas y on tilt jejej no sale nada.
volvi a everest por ir jugando y me hice con unos 25$ mas o menos, saque un poco y lo meti en pokerstars
jugue exclusivamente mtt y me fue bastante bien pasando de 14$ a 100 en unos dias y dentro de banca siempre... luego empeze a trabajar y gamblee otra vez el dinero jejejej.
ahora tengo 12,85$ en PS con los que me dispongo a jugar a fixed siempre dentro de banca con 300 ciegas del nivel y si me apetece jugar mtt para desahogar pues tambien, pero siempre repetando la regla de los 100 buyins
con lo que estoy en 0.02/0.04 fixed limit full ring y 0.10 360players mtt

joer vaya toston, si has llegado hasta aqui, pues felicidades jejeje

bueno esta es mi historia pokeristica mas o menos. que mas decir , juego con el longhud pero con la tabla basica de ps, para 0.02/0.04 creo que la orc es bastante sofisticada y te van a ver lo mismo seas el OR que seamos 2 limpers con lo que prefiero ser mas tight.

objetivos
- Jugar dentro de banca siempre
- subir a 0.05/0.10 cuanto antes
- liberar el vip Stellar Rewards 667/750 de $10

un saludo

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por trasancos: 10-05-2010 23:24.

Nuevo artículo 07-27-2010 18:04 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
SPApoker
Platino

Registrado desde: 06-23-2009
Artículos: 1.870

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bienvenido!!
Nuevo artículo 07-27-2010 19:55 SPApoker está offline buscar artículos de SPApoker Añadir SPApoker en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.939

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

mucha suerte y si te ha dado para subir varias veces, planteate no gamblear mucho, no entrar en tilt, ser consecuente y subiendo poco a poco puedes conseguir un paston tipo drizz, benido, etc Big Grin

al final para muchos de nosotros esto es un hobby, pero para otros tantos puede llegar a ser una forma de vida

Nuevo artículo 07-27-2010 20:47 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

Bienvenido al grupo. Cualquier duda posteas y siempre habrá alguien por ahí Wink

Nuevo artículo 07-27-2010 21:38 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
trasancos
Plata

Autor del tema Tema iniciado por trasancos

hola tios, un placer teneros por aqui.
mas o menos ya os conozco a todos pues suelo leer esta zona de pokerstrategy

de momento en esta sesion llevo unas 800 manos y 1,3$ abajo

pero bueno, ya subiran cuando quieran ;-D

Nuevo artículo 07-27-2010 22:05 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

Cita:
original de trasancos
hola tios, un placer teneros por aqui.
mas o menos ya os conozco a todos pues suelo leer esta zona de pokerstrategy

de momento en esta sesion llevo unas 800 manos y 1,3$ abajo

pero bueno, ya subiran cuando quieran ;-D

Utilizas programa de estadísticas? A ver si nos vas poniendo imágenes que siempre es más entretenido Wink

Nuevo artículo 07-27-2010 22:11 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
trasancos
Plata

si, tengo el poker tracker ,pero me ha caducado la version trial y me da pereza formatear jejeje
ando con el elephant,pero solo para revisar el juego al acabar, pues no le pillo el punto al hud que trae.pero bueno aqui abajo no me hace mucha falta el hud
los fishes se ven de lejos y los buenos tambien

Nuevo artículo 07-27-2010 22:23 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
jaznar
Plata

Registrado desde: 01-03-2010
Artículos: 1.612

Bienvenido al foro de los limiteros. Esto va creciendo...

Karlistos siempre con sus stats...

Nos vemos en las mesas.
Nuevo artículo 07-27-2010 22:25 jaznar está offline buscar artículos de jaznar Añadir jaznar en mi lista de amigos
sirr007
Bronce

Registrado desde: 12-06-2009
Artículos: 1.318

bienvenido trasancos aqui vas a encontrar mucha gente que te apoya y te ayuda...

te podria recomendar que postees mano no importa que digas que pesimo jugue o que digas wuuaaa como gane aqui si que la jugue bn, ps la mayoria de las veces es todo lo contrario pero que no te de pena postear tus manosBig Grin

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.”

Nuevo artículo 07-28-2010 07:40 sirr007 está offline buscar artículos de sirr007 Añadir sirr007 en mi lista de amigos
radu107
Bronce

Registrado desde: 11-26-2009
Artículos: 714

Cita:
original de trasancos no le pillo el punto al hud que trae

Qué problema tienes con el HUD ?
Nuevo artículo 07-28-2010 11:43 radu107 está offline buscar artículos de radu107 Añadir radu107 en mi lista de amigos
trasancos
Plata

no lo doi configurado bien, ademas vengo del pt y el hm y me resulta un poco .."cutre" jejeje
na, estoy instalando un trial nuevo del PT y si no me va formateo y otros 60 dias, un objetivo sera pillarme el HM cuanto antes, que lo probe ultimamente y es mucho mejor que el pt

a ver si configuro esto y analizo lo de ayer...al final -2$

un saludo

Nuevo artículo 07-28-2010 11:53 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
Nomarak
Bronce

Registrado desde: 03-28-2010
Artículos: 920

Bienvenido al manicomio!!! roto2 roto2 Facepalm

"Nunca discutas con un fish, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
Nuevo artículo 07-28-2010 16:26 Nomarak está offline buscar artículos de Nomarak Añadir Nomarak en mi lista de amigos
trasancos
Plata

joder, al final me decidi a formatear para tener todo bien desde el principio.

instale el HM y me quedan como 3 horas importando manos jejeje
llevo unas 100,000 y aun me queda mas de la mitad.
hoy de noche pongo un resumen de estos dias con stats y graficos que tanto le gustan a mi tocayo karlosibz y a partir de mañana ya voy analizando las sesiones y poniendo manos en el apartado de manos ejemplares.
que mas decir, gracias a todos por la acogida, espero estar mucho entre vosotros

Nuevo artículo 07-28-2010 16:41 trasancos está offline buscar artículos de trasancos Añadir trasancos en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Registrado desde: 05-19-2008
Artículos: 3.043

Bienvenido y suerte; por aqui andamos para lo que convenga Smile
Nuevo artículo 07-28-2010 18:01 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
marcianoskate
Bronce

Registrado desde: 08-22-2007
Artículos: 8.556

welcome back

Nuevo artículo 07-28-2010 19:58 marcianoskate está offline buscar artículos de marcianoskate Añadir marcianoskate en mi lista de amigos
páginas (9): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » de vuelta a los origenes,Fixed Limit.ya en 0.10/0.20