[Semis] Uruguay - Holanda |
Crazybilbo
Bronce
Registrado desde: 01-27-2009
Artículos: 3.867
 |
|
| Cita: |
original de Vichboy
original de msampi
Aca en el informativo de Uruguay pasaron una recopilación de las decisiones del juez y se equivocó en 13 oprtunidades, 12 en contra de uruguay y 1 en contra de los naranjitas homosexuales. (con todo mi respeto a los gays).
El 2 gol era offside, y el primero no cobra una falta cuando arranca la jugada + no cobra la mano en los últimos 3 segundos en el borde del área rival.
No me quejo ni me caliento porque holanda jugó mejor, pero..........aaaaaaaaa
Mañana suerte para españa. Aca en uruguay sinceramente prefieren alemania porque la prensa Española y quizas mucha gente es muy soberbia y poco humilde, cuando España futbolisticamete no tiene casi logros.
Yo quiero que gane España por todos los compañeros de la comunidad!
Son muy buena onda y me llevo bien con algunos de ellos + mi tutor pokeril es samy jajajaj
Salu2 y marquen bien a sheintaiger (no se ni como mierd se pone) jajaj |
Debe ser un informe bastante imparcial porque acá se analizo mucho la jugada y no fue offside.
El arbitraje me pareció bastante bueno y se equivocó para ambos lados. Aunque haya tenido errores no fueron lo suficientemente importante como para tirar la cancha hacia un lado.
Para dar unos ejemplos:
- A Cavani le cobraron un offside en una clara situación de gol cuando no lo era (igual es culpa del línea)
- Se agregaron 3 minutos que terminaron siendo 5.
Saludos |
Fue offside! Te parece que no participa en la jugada?
No creo que Muslera piense lo mismo
Ese jugador ahí, cambia totalmente la decisión del golero ya que puede participar en la jugada, no importa que no la toque. Te digo más, en la repetición se ve claramente como Muslera se detiene un poquito antes de tirarse.
Es lo mismo que pasó en el gol de Paraguay vs España, es offside, aunque no toque la pelota.
Además de eso, la patada que meten antes del primer gol es tremenda. Además de algunas amarillas que no sacó, sobretodo a Van Bommel, que fueron saladitas.
Pero bue, igual perdimos bien, no es por justificar, solo que creo que el árbitro sí nos jodió un toque.
__________________ I've got nothing to say, but it's ok...
Mi blog
|
|
07-07-2010 04:06 |
|
|
Crazybilbo
Bronce
 |
|
Ahora...
URUGUAY NOMÁAAAAAA!
Estoy muy feliz con lo que mostró Uruguay en la cancha! Totalmente orgulloso, del huevo de los jugadores y de todo lo que metieron. Además de la gente, que una vez terminada el partido empezó a gritar, tiraron bombas, y llegué de estudiar a las 23:30 y se seguía el festejo acá. En 18 había un montón de gente festejando y cantando, y la verdad me encantó que por una vez se festeje el esfuerzo y la propuesta y no se sea resultadista.
Espero que este proceso de cambio, tanto en la selección como en los hinchas dure algo y no desaparezca una vez que vuelvan los jugadores de Sudáfrica.
Creo que Uruguay cerró muchas bocas en este partido y demostró que sí se merecía estar entre los 4 mejores del mundo. Jugamos un partidazo y pudimos ganarlo.
Y demostramos que llegamos hasta acá no por tener un camino fácil, sino por puro merecimiento, y que no hay ningún rival que nos pase por arriba, si nos quieren ganar, capaz que pueden, pero se les va a complicar
Mi blog
|
|
07-07-2010 04:11 |
|
|
Vichboy
Bronce
Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512
 |
|
original de Crazybilbo
original de Vichboy
original de msampi
Aca en el informativo de Uruguay pasaron una recopilación de las decisiones del juez y se equivocó en 13 oprtunidades, 12 en contra de uruguay y 1 en contra de los naranjitas homosexuales. (con todo mi respeto a los gays).
El 2 gol era offside, y el primero no cobra una falta cuando arranca la jugada + no cobra la mano en los últimos 3 segundos en el borde del área rival.
No me quejo ni me caliento porque holanda jugó mejor, pero..........aaaaaaaaa
Mañana suerte para españa. Aca en uruguay sinceramente prefieren alemania porque la prensa Española y quizas mucha gente es muy soberbia y poco humilde, cuando España futbolisticamete no tiene casi logros.
Yo quiero que gane España por todos los compañeros de la comunidad!
Son muy buena onda y me llevo bien con algunos de ellos + mi tutor pokeril es samy jajajaj
Salu2 y marquen bien a sheintaiger (no se ni como mierd se pone) jajaj |
Debe ser un informe bastante imparcial porque acá se analizo mucho la jugada y no fue offside.
El arbitraje me pareció bastante bueno y se equivocó para ambos lados. Aunque haya tenido errores no fueron lo suficientemente importante como para tirar la cancha hacia un lado.
Para dar unos ejemplos:
- A Cavani le cobraron un offside en una clara situación de gol cuando no lo era (igual es culpa del línea)
- Se agregaron 3 minutos que terminaron siendo 5.
Saludos |
Fue offside! Te parece que no participa en la jugada?
No creo que Muslera piense lo mismo
Ese jugador ahí, cambia totalmente la decisión del golero ya que puede participar en la jugada, no importa que no la toque. Te digo más, en la repetición se ve claramente como Muslera se detiene un poquito antes de tirarse.
Es lo mismo que pasó en el gol de Paraguay vs España, es offside, aunque no toque la pelota.
Además de eso, la patada que meten antes del primer gol es tremenda. Además de algunas amarillas que no sacó, sobretodo a Van Bommel, que fueron saladitas.
Pero bue, igual perdimos bien, no es por justificar, solo que creo que el árbitro sí nos jodió un toque. |
Cada vez me molesta más el cambio en la regla que hizo la fifa, porque eso da a cualquier tipo de especulación.
* Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
* Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
* Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.
Y dejo lo que sigue:
"La interpretación del árbitro de estas nuevas definiciones aún es objeto de controversia, sobre todo en la definición de qué movimientos puede realizar un jugador en situación de fuera de juego para que no pueda juzgarse que interfiere con un contrario."
Si el arbitro considera que no hay interferencia, polémica acabada y no hay más discusión.
Estoy cansado porque todos se agarran de lo mismo. "Siempre el jugador interfiere"
Te lo digo con todo respeto.
Saludos
|
|
07-07-2010 04:32 |
|
|
Crazybilbo
Bronce
 |
|
Lo mío va con todo respeto también
El jugador participa de la jugada seguro ahí, no me parece que haya mucho lugar a dudas.
O sea, en esa situación el arquero siempre se va a ver condicionado por el jugador que está en offside. O sea, es imposible que un arquero humano pueda atajar esa pelota de la misma manera que si no estuviera ese jugador.
No tiene sentido pensar que el loco puede darse cuenta de que está en offside, e intentar atajar el primer tiro como si nada, sabiendo que si la toca va a ser offside.
¿Entendés lo que te digo?
El golero especula con la posibilidad de que el jugador toque la pelota, y por lo tanto, ese jugador distrae, y afecta en la jugada de gol, y por eso para mí es un offside claro.
Saludos.
Mi blog
|
|
07-07-2010 04:43 |
|
|
superfofi
Bronce
Registrado desde: 09-15-2008
Artículos: 535
 |
|
VAYA MIERDA DE MUNDIAL.
Cuando los protagonistas principales del mundial son el Arbitro y el Balon, ALGO MALO esta pasando, pero bueno.
Buen partido Uruguay,
|
|
07-07-2010 08:25 |
|
|
frenacoxes
Bronce
Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 3.441
 |
|
pero no os piqueis los españoles porque haya algunos foreros sudamericanos que no quieran que gane España... no podemos pretender que nos quiera todo el mundo, yo siento mucho que la vision que se tenga nuestra en otros paises sudamericanos sea la de soberbia y poca humildad en este mundial,porque no es así,ni de lejos... de todas formas ya lo hemos discutido mucho y no vamos a llegar a ningun sitio.
a mi me alegra mucho,cuando hay alguno sudamericano que nos desea suerte para hoy, aunque tenía que ser lo normal, pero bueno... enhorabuena a todos los uruguayos por el pedazo de mundial que han hecho.
|
|
07-07-2010 13:17 |
|
|
ditou26
Oro
Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338
 |
|
original de superfofi
VAYA MIERDA DE MUNDIAL.
Cuando los protagonistas principales del mundial son el Arbitro y el Balon, ALGO MALO esta pasando, pero bueno.
Buen partido Uruguay, |
los arbitros fueron una mierda desde el primero hasta el ultimo,, y la pelota es un pedazo de mierda.
__________________ BLOG POKERSTRATEGY
agreguen a TWITTER @ditou26
|
|
07-07-2010 16:43 |
|
|
pescatuti
Bronce
Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620
 |
|
Y la mierda es una mierda
__________________ Uruguay pa todo el mundo
|
|
07-07-2010 16:58 |
|
|
ditou26
Oro
Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338
 |
|
original de pescatuti
Y la mierda es una mierda |
es blanda la diarrea
__________________ BLOG POKERSTRATEGY
agreguen a TWITTER @ditou26
|
|
07-07-2010 17:16 |
|
|
Matiazf
Bronce
Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746
 |
|
original de ditou26
original de pescatuti
Y la mierda es una mierda |
es blanda la diarrea |
te fuiste a la mierda
|
|
07-07-2010 17:23 |
|
|
luispdl
Bronce
Registrado desde: 10-22-2008
Artículos: 1.434
 |
|
original de frenacoxes
pero no os piqueis los españoles porque haya algunos foreros sudamericanos que no quieran que gane España... no podemos pretender que nos quiera todo el mundo, yo siento mucho que la vision que se tenga nuestra en otros paises sudamericanos sea la de soberbia y poca humildad en este mundial,porque no es así,ni de lejos... de todas formas ya lo hemos discutido mucho y no vamos a llegar a ningun sitio.
a mi me alegra mucho,cuando hay alguno sudamericano que nos desea suerte para hoy, aunque tenía que ser lo normal, pero bueno... enhorabuena a todos los uruguayos por el pedazo de mundial que han hecho. |
La verdad es q no se porque se enojan. Hay 2 equipos y cada uno puede elegir por el q quiera. Por ejemplo yo quiero q gane Alemania pero porque me parece q esta siendo el mejor equipo del mundial, y no por eso tengo algo en contra de España. Y no se porque tenia q ser lo normal desearle suerte. Mi mejor amigo es hincha de River, yo soy hincha de Boca, y no le desearia nunca suerte en un partido de River, siempre quiero q pierda. Esto es futbol y nadie quiere u odia a un pais por querer q gane o pierda.
__________________ Blog SNG
http://tiltmonkeys.com.ar/
██████████
██████████
██████████
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por luispdl: 07-07-2010 18:56.
|
|
07-07-2010 17:25 |
|
|
Azekas
Bronce
Registrado desde: 07-06-2007
Artículos: 830
 |
|
El gol de Holanda es muy parecido al gol anulado a Chile en el partido contra Suiza, si mal no recuerdo, el problema es la diferencia de criterios, otro ejemplo es el penal que le cobran a Mexico contra Francia, despues el mismo arbitro en una jugada igual no cobra un penal a Chile y mas encima le pone amarilla a Valdivia, por "simular". Mismo arbitro, distinto criterio.
|
|
07-07-2010 17:28 |
|
|
|