PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] Uruguay - Corea del Sur
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página [Octavos] Uruguay - Corea del Sur
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

[Octavos] Uruguay - Corea del Sur Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola a todos!

Para los cruces de octavos de final en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 06-25-2010 23:56 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Crazybilbo
Bronce

Registrado desde: 01-27-2009
Artículos: 3.867

RE: [Octavos] Uruguay - Corea del Sur Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uruguay se ha ganado un camino "fácil" hasta las semifinales gracias al esfuerzo y el buen juego en el grupo A.
Ahora en Uruguay todos estamos ilusionados con ganarle a Corea y al eventual cruce de cuartos, que parecen accesibles, y que en muchos medios llegamos como favoritos.

Sin embargo todos sabemos que si antes del mundial nos decían que llegábamos a octavos, lo firmábamos seguro.
Así que bueno, tengo mucha fe que le ganamos a Corea, pero ya estoy muy orgulloso con lo hecho hasta el momento, y si toca perder, seguiré contento con mi selección.

Saludos y Uruguay nomáaa!

Mi blog
Nuevo artículo 06-26-2010 02:49 Crazybilbo está offline buscar artículos de Crazybilbo Añadir Crazybilbo en mi lista de amigos
cinseis
Bronce

Registrado desde: 05-24-2008
Artículos: 410

RE: [Octavos] Uruguay - Corea del Sur Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

y la reconvención?????
Nuevo artículo 06-26-2010 02:54 cinseis está offline buscar artículos de cinseis Añadir cinseis en mi lista de amigos
tuerto22
Bronce

Registrado desde: 07-21-2009
Artículos: 19

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Vamo' la CELESTE carajo !!!!!!!!!!
Nuevo artículo 06-26-2010 14:49 tuerto22 está offline buscar artículos de tuerto22 Añadir tuerto22 en mi lista de amigos
joaco1291
Plata

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

2 a 0 uruguay
Nuevo artículo 06-26-2010 14:56 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746

Me gustan las reglas del foro de Futbol jaja

Me parece que en este partido no va a pasar nada.. pero cuando se vengan partidos de paises integrantes de esta comunidad.. triple canilleras nos vamos a tener q poner Smile

Creo que Uruguay no tiene que tener problemas en este partido..

Un 2-0 cómodo..

Cerre sesion, me voy a verlo Smile
Nuevo artículo 06-26-2010 15:01 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

gol
Nuevo artículo 06-26-2010 15:09 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
Chartoule
Bronce

Registrado desde: 04-25-2009
Artículos: 1.373

Los coreanos van a salir escaldados..

Nuevo artículo 06-26-2010 15:15 Chartoule está offline buscar artículos de Chartoule Añadir Chartoule en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620

Fue penal hermano no seas malo bo.
Juegan bien los chinos esos

Nuevo artículo 06-26-2010 15:47 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

SI. que ponjas.. como corren Tongue

y si.. fue penal me parecen.
Nuevo artículo 06-26-2010 15:50 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Cita:
original de pescatuti

Quiero que gane Uruguay, pero tampoco nos ceguemos.

Juegan horrible
Nunca hicieron nada importante en un mundial
No son chinos (ya sé que es joda pero ¿Mira si hay un coreano leyendo esto?)
Juegan horrible
Nuevo artículo 06-26-2010 15:51 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

No se que tendrá que ver como estan jugando un partido a si han ganado algo o no .. Facepalm
Nuevo artículo 06-26-2010 15:52 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

Cita:
original de Vichboy
Cita:
original de pescatuti

Quiero que gane Uruguay, pero tampoco nos ceguemos.

Juegan horrible
Nunca hicieron nada importante en un mundial
No son chinos (ya sé que es joda pero ¿Mira si hay un coreano leyendo esto?)
Juegan horrible

No juegan horrible.Les falta el ultimo toque bien hecho.
Pero el medio campo es de ellos y transportan bien la pelota.
Aunque Nosostros no estamos jugando bien.
Hay q tener la peloita eee,, la cabezitaaa eee

Nuevo artículo 06-26-2010 15:54 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

taiwane
vietnami
coreano
japone
chino

son todo chino

Nuevo artículo 06-26-2010 15:55 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
Vichboy
Bronce

Cita:
original de Matiazf
No se que tendrá que ver como estan jugando un partido a si han ganado algo o no .. Facepalm

¿Nunca escuchaste la frase "los pergaminos se muestran en la cancha"?. El pasado juega un papel importante psicológicamente hablando. Me parece absurdo seguir explicando algo tan obvio.
Nuevo artículo 06-26-2010 15:56 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] Uruguay - Corea del Sur