PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] España - Portugal
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (18): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página [Octavos] España - Portugal 6 valoraciones - Promedio: 5,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A ver si este es mas emocionante que el de Paraguay - Japón Smile
Nuevo artículo 06-29-2010 17:51 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
jimmy08
Bronce

Registrado desde: 01-04-2009
Artículos: 2.387

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Matiazf
A ver si este es mas emocionante que el de Paraguay - Japón Smile

No pones el listón muy alto xD

Nuevo artículo 06-29-2010 17:53 jimmy08 está offline buscar artículos de jimmy08 Añadir jimmy08 en mi lista de amigos
SinPek
Bronce

Registrado desde: 08-26-2008
Artículos: 721

Pues yo como socio del Athletic, sólo espero que no tenga que jugar Llorente! ¿Por qué? Porque sin duda será señal de que no necesitamos sus testarazos y que ya iremos 3-0 Wink Vamos chavales! Pocas veces juntaremos una plantilla como ésta con unos cruces como estos!

Cita:
original de santaka
En el País Vasco es más o menos igual, nadie habla de España, pero luego todo el mundo está en sus casas viendo el partido jajaja.

Santaka, habla por algunos catalanes porque en Euskadi se habla de fútbol por todas las esquinas, se ven rojas por la calle (y no sólo FLL19 o JM20 (la mía XDXD), también Ramos, Villa, etc) y ponen el partido en todos los bares, en una CCAA en la que gobierna el PSE, vasco y español que para muchos, muchos, muchísimos, no es incompatible Wink ¡He dicho! (Supongo que me gano la amarilla por lo menos, pero como en el fútbol, hay veces que hay que hacer faltas tácticas XD)

GOGOGOGO!! A por ellos oeeee a por ellos oeeee!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por SinPek: 06-29-2010 18:03.

Nuevo artículo 06-29-2010 18:01 SinPek está offline buscar artículos de SinPek Añadir SinPek en mi lista de amigos
romannalo
Bronce

Registrado desde: 02-24-2010
Artículos: 100

vamos españa 2-1 sufriendo
Nuevo artículo 06-29-2010 18:04 romannalo está offline buscar artículos de romannalo Añadir romannalo en mi lista de amigos
invictusx1990
Bronce

Registrado desde: 02-13-2010
Artículos: 47

hoy españa le hace la cola a portugar,. arriva españaaa !

SOY URUGUAYO, Y QUIEN SE IMAGINABA TENER A URUGUAY EN CUARTOS DE FINAL ??

URUGUAY URUGUAY CARAJOOOOOOO ! !
Nuevo artículo 06-29-2010 18:05 invictusx1990 está offline buscar artículos de invictusx1990 Añadir invictusx1990 en mi lista de amigos
gustavomiguel
Entrenador

Registrado desde: 10-18-2007
Artículos: 9.772

Cita:
original de sh1nta

Si hay un arbitro en condiciones y tal España pasa pero como sea como el linier de Argentina-Mexico o el arbitro Alemania-Inglaterra hara falta 1 milagro xD

En ese sentido yo me quedaría tranquilo. La coneja Baldassi es un muy buen árbitro y creo estará a la altura de las circunstancias

Que les vaya bien !!

Nuevo artículo 06-29-2010 18:19 gustavomiguel está offline buscar artículos de gustavomiguel Añadir gustavomiguel en mi lista de amigos
Crazybilbo
Bronce

Registrado desde: 01-27-2009
Artículos: 3.867

Ojo que Larrionda (Inglaterra-Alemania) venía con muy buen puntaje, como uno de los mejores árbitros del mundial, y un error de Espinosa (el línea) que se comió el gol y listo.

Mi blog
Nuevo artículo 06-29-2010 18:22 Crazybilbo está offline buscar artículos de Crazybilbo Añadir Crazybilbo en mi lista de amigos
frenacoxes
Bronce

Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 3.441

oye muchas gracias a la gente de sudamerica que apoya España, de verdad.

vamosssssssssssssssss Españaaaaaaaaa!!!!!! hagamos de llorar a cristiano
Nuevo artículo 06-29-2010 18:37 frenacoxes está offline buscar artículos de frenacoxes Añadir frenacoxes en mi lista de amigos
germaxi
Global

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 4.100

hay hay hay... odio mucho a CR9 pero tambien quiero que pierda España...

tengo un dilema muy grande, está muy peleado Facepalm

espero que esto dure hasta que pierda los 50 dolares que me dieron estos tipos.

Nuevo artículo 06-29-2010 18:42 germaxi está offline buscar artículos de germaxi Añadir germaxi en mi lista de amigos
mati3473
Bronce

Registrado desde: 11-25-2008
Artículos: 3.292

Que salga un buen espectáculo Tongue

Nuevo artículo 06-29-2010 18:43 mati3473 está offline buscar artículos de mati3473 Añadir mati3473 en mi lista de amigos
BEASTJQK
Bronce

Registrado desde: 04-04-2008
Artículos: 1.734

Creo q uno de los mejores partidos sera españa portugal... ahi si que gane el mejor, no digo nada mas....

roto2

tenia 75 de bank, ahora sigo con los 25 de siempre.

Yo: me parece que estas jugando muy fuera de bank.

El: que quieres que juegue dentro del bank, si en el bank no me dejan sacar ni el celular!!
Nuevo artículo 06-29-2010 18:49 BEASTJQK está offline buscar artículos de BEASTJQK Añadir BEASTJQK en mi lista de amigos
guidosuller
Black

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633

2-1 España

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 06-29-2010 18:49 guidosuller está offline buscar artículos de guidosuller Añadir guidosuller en mi lista de amigos
invictusx1990
Bronce

Registrado desde: 02-13-2010
Artículos: 47

va a ser un partidaso, muy bueno. Igual creo qe españa va a ganar
Nuevo artículo 06-29-2010 18:49 invictusx1990 está offline buscar artículos de invictusx1990 Añadir invictusx1990 en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620

España 2 Portugal 4

Nuevo artículo 06-29-2010 18:52 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
jopelu
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.976

Cita:
original de germaxi
hay hay hay... odio mucho a CR9 pero tambien quiero que pierda España...

tengo un dilema muy grande, está muy peleado Facepalm

CR9 se rompe una pierna y España pierde y tu todo feliz Big Grin

ESPAÑA 3 PORTUGAL 1

Nuevo artículo 06-29-2010 18:53 jopelu está offline buscar artículos de jopelu Añadir jopelu en mi lista de amigos
páginas (18): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] España - Portugal