No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Todo lo contrario, Portugal son 10 buenos jugadores que hacen un buen conjunto, y CR9, que va a su bola y a poco que pilla 1 dispara de donde sea.
Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.
Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.
Si España no sale con la pájara como contra Chile, y sobretodo, si conseguimos marcar en la primera parte, lo tenemos hecho.
En cambio si no marcamos, volverá la ansiedad de siempre, como contra Suiza, y Portugal a la contra nos puede matar.
Mira que me encanta Torres, pero como juegue y vuelva a fallar más goles cantados, se acabó.
yo creo que no va a ser un partido facil para España, por calidad somos muchos mejores, por eso mismo Portugal va a salir a encerrarse tipo suiza, como ya hizo contra Brasil en la fase de grupos, porque mira que poner a thiago y pepe de medios centros defensivos....
Así que hay que meterles pronto y tener cuidado con cristiano.
Si hay un arbitro en condiciones y tal España pasa pero como sea como el linier de Argentina-Mexico o el arbitro Alemania-Inglaterra hara falta 1 milagro xD
Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.
Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.
lol, supongo que eres un familiar del gran simao sabrosa, sino no se explica que este amago de jugador te preocupe , y que la cristi como tu le llamas no te preocupa en absoluto.
ahí va una leccion gratuita de quien es la cristi , como tu le llamas, jugando en las dos mejores ligas del mundo:
en el Real Madrid sus numeritos son estos:
en 37 partidos ha marcado 33 goles, y ha dado 7 asistencias de gol, te recuerdo por si no lo sabes que se ha perdido 2 meses debido a la lesión de tobillo, si llega a jugar esos dos meses pasa los 40 goles sobrado.
en el manchester united en sus ultimos 3 años( te recuerdo que en el manchester juega por la banda derecha
2008/2009: en 66 partidos 34 goles y 9 asistencias.
2007/2008:en 47 partidos 42 goles y 8 asistencias
2006/2007: en 58 partidos 26 goles y 20 asistencias.
yo creo que por lo menos un respeto se merece , no crees?? y sobre las estadisticas del gran simao "o rey sabrosa" no te las voy a poner que ya me he tomado demasiada molestia, pero te voy a decir que solo en el 2006/07 ronaldo dio mas asistencias que simao en toda su carrera deportiva y te recuerdo que simao va a cumplir 31 años este año.
a parte que si vieses los partidos del madrid , verías un claro ejemplo de como un jugador que es superior al resto , puede ganarte un partido el solo.
Yo quiero que gane España (ufff, como me duele decir esto siendo vasco jajaja) pero solo por ver como CR9 se va triste para casita
Lo veré en un Bar abajo de casa (en Barcelona). Aquí ocurre algo raro, o celebran los goles del contrario o hay guiris animando a España. Luego están los Catalanistas que no animan a España, pero como la mitad son de los jugadores son del FC Barcelona, pues apoyan a sus jugadores. Luego están los españoles que animan a España, que se meten dentro de un bar lleno de guiris, para que pasen desapercibidos. En el País Vasco es más o menos igual, nadie habla de España, pero luego todo el mundo está en sus casas viendo el partido jajaja.
Y hablando del partido, yo quiero que Xabi Alonso, el que fue jugador de la Real Sociedad, meta un chicharro de fuera del área en un balón rechazado, que casillas celebre el gol dándole un buen morreo su novia y puestos a pedir, que CR9 mande el balón a las nubes en el penalti decisivo.
Si España ganase el mundial, creo que del Boque debería afeitarse el bigote, y pegarlo en la copa del mundo.
A ver si saca a Llorente, que Torres no la mete ni al arcoiris, y así vamos bien en los corners.
Si es preciso, fletamos un avión con Nuria Bermúdez a bordo, para comerle la moral a Cristiano Ronaldo gritándole eso de "Maaaaula, maaaaula..."
Saludos,
Maroto77
Exactamente como comentaron antes públicamente mucha gente no dice que ve a España lo hacen en privado , imagino por miedo al que dirán , no es lo que yo llamaría libertad o posibilidad de pensar de manera propia.
De todos modos mi comentario no iba por ahí , sino la diferencia que hay entre como vive un pais el fútbol (como puede ser brasil o argentina) y como lo vivimos nosotros.
No intento hacer polémica como dije,no pretendo transformar un post de fútbol en otro de política, así que este es mi último comentario en este post.