PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] España - Portugal
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (18): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página [Octavos] España - Portugal 6 valoraciones - Promedio: 5,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Rojocapo1987
Bronce

Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 2.908

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Che España paga 2,12 ,me parece bastante, da para apostarle imo.

NEW BLOG
Nuevo artículo 06-28-2010 08:31 Rojocapo1987 está offline buscar artículos de Rojocapo1987 Añadir Rojocapo1987 en mi lista de amigos
d0npak0
Bronce

Registrado desde: 09-05-2008
Artículos: 1.821

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Todo lo contrario, Portugal son 10 buenos jugadores que hacen un buen conjunto, y CR9, que va a su bola y a poco que pilla 1 dispara de donde sea.

Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.

Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.

Si España no sale con la pájara como contra Chile, y sobretodo, si conseguimos marcar en la primera parte, lo tenemos hecho.

En cambio si no marcamos, volverá la ansiedad de siempre, como contra Suiza, y Portugal a la contra nos puede matar.

Mira que me encanta Torres, pero como juegue y vuelva a fallar más goles cantados, se acabó.

Nuevo artículo 06-28-2010 10:19 d0npak0 está offline buscar artículos de d0npak0 Añadir d0npak0 en mi lista de amigos
frenacoxes
Bronce

Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 3.441

yo creo que no va a ser un partido facil para España, por calidad somos muchos mejores, por eso mismo Portugal va a salir a encerrarse tipo suiza, como ya hizo contra Brasil en la fase de grupos, porque mira que poner a thiago y pepe de medios centros defensivos....

Así que hay que meterles pronto y tener cuidado con cristiano.
Nuevo artículo 06-28-2010 10:42 frenacoxes está offline buscar artículos de frenacoxes Añadir frenacoxes en mi lista de amigos
sh1nta
Bronce

Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.963

Si nos gana Simao que se dediquen a otra cosa...

Si hay un arbitro en condiciones y tal España pasa pero como sea como el linier de Argentina-Mexico o el arbitro Alemania-Inglaterra hara falta 1 milagro xD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sh1nta: 06-29-2010 03:44.

Nuevo artículo 06-29-2010 03:43 sh1nta está offline buscar artículos de sh1nta Añadir sh1nta en mi lista de amigos
frenacoxes
Bronce

Registrado desde: 10-22-2007
Artículos: 3.441

Cita:
original de d0npak0

Teniendo a Piqué y Puyol, que ya han parado al C3PO en Finales Europes con bastante facilidad, lo que menos me preocupa es la Cristi.

Me preocupan más jugadores como Simao, me preocupa más el juego colectivo que tiene Portugal, por muy malo que sea el rival, cascar 7 goles en un Mundial tiene mucho mérito.

lol, supongo que eres un familiar del gran simao sabrosa, sino no se explica que este amago de jugador te preocupe , y que la cristi como tu le llamas no te preocupa en absoluto.

ahí va una leccion gratuita de quien es la cristi , como tu le llamas, jugando en las dos mejores ligas del mundo:

en el Real Madrid sus numeritos son estos:

en 37 partidos ha marcado 33 goles, y ha dado 7 asistencias de gol, te recuerdo por si no lo sabes que se ha perdido 2 meses debido a la lesión de tobillo, si llega a jugar esos dos meses pasa los 40 goles sobrado.

en el manchester united en sus ultimos 3 años( te recuerdo que en el manchester juega por la banda derechaSmile

2008/2009: en 66 partidos 34 goles y 9 asistencias.
2007/2008:en 47 partidos 42 goles y 8 asistencias
2006/2007: en 58 partidos 26 goles y 20 asistencias.

yo creo que por lo menos un respeto se merece , no crees?? y sobre las estadisticas del gran simao "o rey sabrosa" no te las voy a poner que ya me he tomado demasiada molestia, pero te voy a decir que solo en el 2006/07 ronaldo dio mas asistencias que simao en toda su carrera deportiva y te recuerdo que simao va a cumplir 31 años este año.

a parte que si vieses los partidos del madrid , verías un claro ejemplo de como un jugador que es superior al resto , puede ganarte un partido el solo.
Nuevo artículo 06-29-2010 08:19 frenacoxes está offline buscar artículos de frenacoxes Añadir frenacoxes en mi lista de amigos
santaka
Bronce

Registrado desde: 09-01-2008
Artículos: 6.235

Yo quiero que gane España (ufff, como me duele decir esto siendo vasco jajaja) pero solo por ver como CR9 se va triste para casita Crying

Lo veré en un Bar abajo de casa (en Barcelona). Aquí ocurre algo raro, o celebran los goles del contrario o hay guiris animando a España. Luego están los Catalanistas que no animan a España, pero como la mitad son de los jugadores son del FC Barcelona, pues apoyan a sus jugadores. Luego están los españoles que animan a España, que se meten dentro de un bar lleno de guiris, para que pasen desapercibidos. En el País Vasco es más o menos igual, nadie habla de España, pero luego todo el mundo está en sus casas viendo el partido jajaja.

Y hablando del partido, yo quiero que Xabi Alonso, el que fue jugador de la Real Sociedad, meta un chicharro de fuera del área en un balón rechazado, que casillas celebre el gol dándole un buen morreo su novia y puestos a pedir, que CR9 mande el balón a las nubes en el penalti decisivo.

Si España ganase el mundial, creo que del Boque debería afeitarse el bigote, y pegarlo en la copa del mundo.

Tu puedes Mr Potato!

Nuevo artículo 06-29-2010 10:06 santaka está offline buscar artículos de santaka Añadir santaka en mi lista de amigos
Maroto77
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

Autor del tema Tema iniciado por Maroto77

A ver si saca a Llorente, que Torres no la mete ni al arcoiris, y así vamos bien en los corners.

Si es preciso, fletamos un avión con Nuria Bermúdez a bordo, para comerle la moral a Cristiano Ronaldo gritándole eso de "Maaaaula, maaaaula..." Big Grin

Saludos,
Maroto77

Nuevo artículo 06-29-2010 10:13 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
Spanische
Bronce

Registrado desde: 02-04-2008
Artículos: 918

4-1 gana España

Nuevo artículo 06-29-2010 12:09 Spanische está offline buscar artículos de Spanische Añadir Spanische en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620

Cita:
original de Maroto77
A ver si saca a Llorente, que Torres no la mete ni al arcoiris, y así vamos bien en los corners.

Si es preciso, fletamos un avión con Nuria Bermúdez a bordo, para comerle la moral a Cristiano Ronaldo gritándole eso de "Maaaaula, maaaaula..." Big Grin

Saludos,
Maroto77

jaja maula.
hace años no lo escuchaba.
Ademas de ver a los simpson hablando en gallego. jajaj buenaso.

Nuevo artículo 06-29-2010 12:45 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
makinter
Bronce

Registrado desde: 03-28-2009
Artículos: 327

Vamos España!!!!

Por cierto que triste lo de los catalanes y los vascos, sin ánimo de crear polémica, pero es que eso no se ve en ningún pais del mundo.

Nuevo artículo 06-29-2010 13:04 makinter está offline buscar artículos de makinter Añadir makinter en mi lista de amigos
GandalfPK
Bronce

Registrado desde: 10-01-2008
Artículos: 1.288

Cita:
original de makinter
Vamos España!!!!

Por cierto que triste lo de los catalanes y los vascos, sin ánimo de crear polémica, pero es que eso no se ve en ningún pais del mundo.

que va, en ninguno jajajaja
Nuevo artículo 06-29-2010 14:14 GandalfPK está offline buscar artículos de GandalfPK Añadir GandalfPK en mi lista de amigos
Decemark
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 4.019

Cita:
original de makinter
Vamos España!!!!

Hay cosas mucho más tristes, cómo pensar que alguien no puede tener personalidad y pensamiento própio

Nuevo artículo 06-29-2010 14:30 Decemark está offline buscar artículos de Decemark Añadir Decemark en mi lista de amigos
makinter
Bronce

Registrado desde: 03-28-2009
Artículos: 327

Exactamente como comentaron antes públicamente mucha gente no dice que ve a España lo hacen en privado , imagino por miedo al que dirán , no es lo que yo llamaría libertad o posibilidad de pensar de manera propia.

De todos modos mi comentario no iba por ahí , sino la diferencia que hay entre como vive un pais el fútbol (como puede ser brasil o argentina) y como lo vivimos nosotros.

No intento hacer polémica como dije,no pretendo transformar un post de fútbol en otro de política, así que este es mi último comentario en este post.

VAMOS ESPAÑA!!!

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por makinter: 06-29-2010 17:37.

Nuevo artículo 06-29-2010 17:30 makinter está offline buscar artículos de makinter Añadir makinter en mi lista de amigos
jimmy08
Bronce

Registrado desde: 01-04-2009
Artículos: 2.387

españa 7 - portugal 0

Hattrick de Puyol, Gol de Iniesta, y otro Hattrick de CR9 en propia, cabreado una vez vayan perdiendo 4 - 0 .

Nuevo artículo 06-29-2010 17:48 jimmy08 está offline buscar artículos de jimmy08 Añadir jimmy08 en mi lista de amigos
Chartoule
Bronce

Registrado desde: 04-25-2009
Artículos: 1.372

Cita:
original de makinter
Vamos España!!!!

Menos mal que no quieres crear polémica.

Nos espera Paraguay en cuartos, a ver si se nos da bien el partidito..

Un saludo.

Nuevo artículo 06-29-2010 17:50 Chartoule está offline buscar artículos de Chartoule Añadir Chartoule en mi lista de amigos
páginas (18): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] España - Portugal