PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » ¿Qué pasa con el mundial y Alemania?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página ¿Qué pasa con el mundial y Alemania?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Vichboy
Bronce

Registrado desde: 09-22-2007
Artículos: 1.512

¿Qué pasa con el mundial y Alemania? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo del técnico alemán hoy impresentable, cambiando a los únicos que podían cambiar el marcador Muller y Ozil, sin romper la línea de 4 ¿Para defender que? ¿el 0 a 1?

Pero si lo de Low no es suficiente, la tarea de hoy de Podolski es cien veces más lamentable. No estoy hablando del penal errado, eso es sólo la frutillita del postre de su actuación mega egoísta. Hasta a mí me hizo sentir asqueado su egoísmo para compartir la pelota ya que cada vez que tenía la pelota con ángulo o no probaba al arco sin siquiera mirar si tenía un compañero libre.

Además Alemania está pagando muy caro tener jugadores jovenes, que serán una promesa, pero hoy contra un equipo pobre futbolísticamente hablando no pudieron ni inquietarlo.

No quiero morir por la boca pero hasta ahora los únicos equipos que demostraron algo en el mundial fueron Brasil, Argentina y Holanda. Todavía estoy a la espera de un mejor mundial porque sólo vi un sistema defensa/contraataque.

¿Ustedes que opinan?
Nuevo artículo 06-18-2010 14:44 Vichboy está offline buscar artículos de Vichboy Añadir Vichboy en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » ¿Qué pasa con el mundial y Alemania?