Guía-Comprar en Amazon.com

• bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.769
      Esta guía es una recopilación de varios comentarios: Gracias wilfredo1285 por tomarte la molestia de reunir y completar la información para dejar una guía completa.

Autor wilfredo1285

Hola, ya que vi e incluso me han preguntado mucho como hacerlo acá dejo como utilizar la net+ virtual para realizar compras en amazon.

Nota Yo hice esto ya y compre algunos artículos sin ningún problema así que esta 100% probado.

Primero lo que necesitas es tener un P.O Box. Yo cree el mio en Libertyexpress pero casi todo son los mismo, luego de crearlos sigue estos pasos:

original de bnielzen
      Hola poker5441

1) Yo uso https://secure2.transexpress.com/usa/autentificacion?exit pero el proceso debe de ser el mismo.

Junto a la dirección que ellos te han proporcionado debe de venir anexo tu número de casillero o P.O. Box, con este número al llegar el producto a su oficina pueden identificar que el producto lo has comprado tú, algo como:

Mr. Joe Smith
      405Q4TT numero de casillero
      7801 NW 37th Street
      Doral, FL 33166

Al agregar la dirección que ellos te han dado, debes colocar dentro de la dirección este código, siempre Amazon te da 2 líneas para colocar la dirección, coloca toda la dirección principal en la 1era y este código en al 2da.

2) Acá si te recomendaría crear ambas cuenta a nombre de la persona que este la TDC que vayas a usar, por temas de seguridad suelen ser bastantes delicados en este aspecto.

3) Lo mismo que en el caso anterior, la dirección que uses en el P.O. box trata en la medida que sea posible donde alguien reciba tu paquete, igualmente lo puede recibir otra persona.

4) Como el envío me dices que lo pagas en BsF. No veo por qué dejar guardado algo, solo gastaras en $ el coste del producto. $400 para todo lo que se vende en Amazon es una miseria, solo sirve para comprar una pendejada nada más.

Saludos,
      Nielzen.

Segundo Tener tu cuenta extendida de Neteller.

Tercero luego de esto entramos a Neteller, vamos a la sección de Net+ y descargamos la aplicación de la Net + virtual (Luego de bajar esta, puedes utilizar la versión web, pero considero mejor la de escritorio). Justo cuando estamos descargando la aplicación, nos pedirá unos datos importante (usuario y password) para poder ingresar al programa generador de la tarjeta virtual.

Luego de esto vamos a amazon / your account, buscamos la seccion de payments/ payments methods/add a credit card

Al pinchar nos quedara la pantalla asi y dejamos esta abierta para realizar otro paso.

Vamos a la aplicación de Net, metemos ID y pass y vemos que nos muestra algo así.

pinchamos en la opción de net+ y obtendremos nuestra mastercard virtual.

ahora le damos a el simbolo de + que tiene la tarjeta en la esquina inferior y se genera nuestra tarjeta.

Vamos a la pagina que dejamos abierta de amazon, y copiamos el código, seleccionamos tipo de tarjeta mastercard, en el nombre colocamos CVC XXX (ese XXX es un numero ramdon, el cual genera también la aplicación) y nuestra fecha de expiracion.

presionamos, use this addres y listo. Luego de esto a comprar de manera normal.

Por lo general cada ves que que hagas una compra con un código, este ya queda inutilizado, así que después de cada compra luego que el paquete te llegue a tus manos puedes borrar el código creado.

Espero haberme explicado sino voy agregando la info.
  • 29 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.536
      :O !!! no lo lei aun pero el titulo me dice todo jajajaj
      gracias por tanto nielzien!!!!
    • akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      Yo soy de Venezuela y a la hora de utilizar la tarjeta virtual de Neteller en Amazon no se logró realizar la operación, es por eso que tuve que usar la tarjeta física de Neteller para lograr realizar la operación con éxito. Esto me paso a mí pero tengo entendido que a muchas personas si le "pasa" la tarjeta virtual, sólo les aviso para que no se sorprendan
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias por el aviso akatzuki28, yo no he probado con la virtual, pero estoy seguro que wilfredo1285 ya lo ha verificado por lo que si funciona, seguramente es en casos puntuales cuando no funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Si funciona y mira, una imagenvale mas que mil palabras. La ultima transaccion fue de la compra que realize, las que salen como rechazada las de 1$ es por el uso de la tarjeta, y las 188$ era por no tener dinero suficiente.

Uploaded with ImageShack.us

El problema esta en que no puedes colocar tu nombre en la seccion cardholder name, porque eso era lo que me pasaba anteriormente y tenia el problema. Ademas cada vez que vayas a realizar una compra debes generar un numero nuevo ya que este tiene duracion de un periodo de tiempo limitado, Pero te aseguro que aun no llega mi Net+ fisica asi que esta fue una opcion que me salvo la vida.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      yo utilice la tarjeta virtual como en 3 ocasiones y todas me dejaron muy malos recuerdos, en una de esas el monto me fue cargado dos veces, despues de 2 semanas y varios reclamos me reintegraron el monto adicional. despues de eso decidi quedarme usando la de plastiquito con esa ningun problema hasta ahora.

otro de los inconvenientes se dio cuando por otras causas (la tienda no envia a p.o box) me cancelaron la compra, para mi mala suerte esto sucedio una semana y media despues de que la hice y la virtual ya estava vencida, la tienda dice "no te podemos regresar el dinero tu tarjeta ya expiro, quieres credito para nuestra tienda???" cosa que rechace porque de que me sirve dinero en una tienda que no me envia a donde quiero, me queje con neteller y me dicen "asi este vencida ellos pueden reintegrarte el dinero solo necesitan el numero de la tarjeta" le digo esto a la tienda y me dicen que cada vez que lo intenta es rechazada la operacion, vuelvo a neteller y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que eso es entre la tienda y mi persona y que si ellos no me regresaban el dinero pes ellos no podian hacer nada, adios 60$ hola novia enfurecida que no pudo tener su regalo de cumpleaños. esa fue una de mis muy malas experiencias con las tarjetitas virtuales

por cierto si no quieren gastar dolares pagando envios hay muchos otros servicios de encomiendas, les recomiendo uno que se llama "deusapatucasa" el nombre suena ridiculo y su pagina es horrible pero sus precios en bolivares por los envios no son muy caros, son rapidos y muy responsables....
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Bueno yo uso liberty Xpress, y la verdad me parece raro lo que mencionas ya que ellos (Neteller) debitan el dinero solo cuando el paquete ya deja la la zona de venta (Amazon).

Porque te digo esto??? bueno porque net debita el dinero pero lo deja como pendiente, y luego pasado como 1 semana o mas de realizar la compra lo pasa a aceptado /Rechazado todo esto por medidas de seguridad.

Yo lo que veo es que cometiste un error No leer que la pag no hace entregas (cosa que primera vez veo, porque no se si en amazon sucede lo mismo), por eso al realizar cualquier tipo de transaccion compra/venta esta claro leer todo "Hastas letras chica" para evitar problemas. no se porque no optaste que te hicieran una transferencia via net pero bueno ya es tarde.

Yo se que he tomado este metodo considerandolo bueno y seguro, claro leyendo todo y si en caso tal hay un problema contacto rapido a amazon, asi que hay que estar un poco mas atentos.

Saludos.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      con Neteller puedo acceder a una tarjeta virtual para compras, sin necesidad de la tarjeta fisica de neteller? he leido a muchas personas que han tenido problemas para obtener la tarjeta fisica...

he pensado mucho en abrir la cuenta en neteller pero me ha frenado el hecho que es un problema obtener la tarjeta fisica... bue y que otra cosa que no entiendo es como hacer el deposito en la cuenta de neteller (no se si me he saltado este tema o no lo he leido aun :P ) asi que cualquier ayuda que me puedan brindar se lo agradeceria :D

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola rosselyn,

Si, es posible comprar en Amazon.com no la Net+ Virtual, pero según he leído y mi experiencia, pasa todo lo contrario.

Para estas compras personalmente recomiendo el uso de la tarjeta física de Neteller, puesto que si en algún momento necesitas recibir una devolución de fondos no podrás recibirla a tu Virtual, caso contrario si usas la Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Gracias por tu pronta respuesta... ya cree la cuenta en neteller hay voy aprendiendo jajaja me paso algo muy curioso le cree la cuenta a mi esposo y cometi un error no se si a futuro tendra problemas con su cuenta jajaja como te envio un privado con el error a ver si me puedes ayudar... me mata si lo hago por aqui jajaja :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      :D :D ya he conversado con el, espero se solucione.

Saludos,
      Nielzen.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.567
      Yo tengo la tarjeta fisica net + , ¡esta tambien se puede usar para las compras?
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Si, por supuesto, de hecho es la que yo uso ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Plata
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 697
      Hola amigos,Ante todo disculpen mi falta de ignorancia (como dice "er Conde del Guacharo") pero no acabo de entender como carrizo hago para que me llegue a Venezuela,ya he hecho varias compras en internet,pero siempre enviándolas a la dirección de un familiar en USA y luego el me las re-envia,pero ya estoy fastidioso con eso y no quisiera molestar mas.
      P.D.: expliqueme con dibujitos,como a un niñito,ja,ja
      Basicamente lo que no entiendo es como hago cuando esta en mi casillero(Tran-express por ejemplo)
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola PESCADO :D :D

Si deseas trabajar con https://secure2.transexpress.com/usa/autentificacion?exit es porque deseas pagar tus envios en $USD.

Si quieres pagar tus envios en BsF. puedes trabajar http://tealcabox.com.ve/

Esto por un lado, por otro lado al crear una cuenta, ellos te proporcionaran una dirección en Miami, esta es la dirección que debes colocar en tu cuenta de Amazon, de manera que sera como si tu vivieras en esta dirección de habitación.

Al crear tu cuenta también te darán un numero de usuario, este mismo numero de usuario formara parte de la dirección que ellos te proporcionan y es de esta manera que reconocen que el paquete te pertenece y sabrán donde enviarlo.

Digamos que ese mismo trabajo es el que realiza tu familiar en EEUU.

La dirección de transexpress es algo así:

* Nombre y Apellido
      * 7801 NW 37th Street
      * Codigo de usuario
      * DORAL, FLORIDA 33166-6503
      * United States
      * Phone: 30559208391241

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Plata
      eso lo entiendo,pero al recibir algo en este casillero la compañia te informa y es entonces que procedes a pagar para que te lo envien a Venezuela??
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Si, al igual que en Amazon, en este casillero debes afiliar tu Net+, de esta manera al llegar el articulo a Miami ellos harán el descuento del envío a Venezuela.

Dentro de tu cuenta tendrás acceso a toda la información de tu paquete y podrás darle seguimiento de donde se encuentra en todo momento. Apenas ellos lo reciben en sus oficinas te informan también de que tienes un paquete y que están procesando tu pago.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Plata
      Asi si entiendo ja,ja Gracias Nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      De nada, como siempre es un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • inmortal666
      inmortal666
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 9
      hola... y puedo comprar por amazon con moneybookers... solicitando su tarjeta fisica... o como hago para tranferir dinero desde money a nett..
    • 1
    • 2