PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » dinero por referidos
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página dinero por referidos
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ddcc36
Bronce

Registrado desde: 07-08-2007
Artículos: 872

dinero por referidos Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola, ya han pasado algunos dias y no me llegan los $50 por mis referidos, asi q quisiera saber si hay algun problema, o para cuando creen q los valla a recibir

saludos.......
Nuevo artículo 09-07-2007 03:39 ddcc36 está offline buscar artículos de ddcc36 Añadir ddcc36 en mi lista de amigos
rusobros
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 655

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si creas un tiket a los dos dias te transfieren Smile

Yo casi siempre tengo que crear uno para que me depositen, saludos!
Nuevo artículo 09-07-2007 06:49 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
Hellrod
Bronce

Registrado desde: 08-09-2007
Artículos: 101

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, que debe decir el ticket y en que Idioma lo debo envíar. Gracias por ti ayuda y un saludo.
Nuevo artículo 09-07-2007 07:51 Hellrod está offline buscar artículos de Hellrod Añadir Hellrod en mi lista de amigos
rusobros
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 655

El tiket debe estar en ingles o aleman y tienes q decirle q ya tienes el minimo y preguntale si hay algun problema. Seguro te dicen q en 2 dias va a estar el dinero en tu cuenta Big Grin , Saludos!
Nuevo artículo 09-07-2007 08:05 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Hola!

Aquí les voy a escribir un ticket que pueden usar siempre si juntaron el dinero necesario para sus referidos:

Cita:

Hallo liebes PokerStrategy Support-Team,

Da ich bereits mindestens $50 Bonus durch euer Tell-a-Friend System erhalten sollte, wollte ich nur fragen, ob Sie mir das Geld überweisen können.

Ich danke Ihnen für Ihre Mühe und Hilfe
Ihr seid wirklich SUPER!

Mit freundlichen Grüssen
"Nombre de usuario"

Esto seguramente les ayudará...

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-07-2007 09:45 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » dinero por referidos