Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Demora en retirada?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Demora en retirada?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
NARROWBIRD
Bronce

Registrado desde: 02-13-2009
Artículos: 650

Demora en retirada? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ingresé dinero hace muy poco, pero necesité el dinero y ya hice la retirada... cuánto suelen tardar en devolver el dinero a Neteller?

Nuevo artículo 10-16-2010 02:22 NARROWBIRD está offline buscar artículos de NARROWBIRD Añadir NARROWBIRD en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.766

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola NARROWBIRD,

Las salas por lo general recomiendan esperar 24 y 48 horas como maximo, si tienes tu cuenta verificada no deberia haber retrasos.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 11-17-2010 16:57 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Demora en retirada?