PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 14 dias... UP
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página 14 dias... UP
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
diegolio
Bronce

Registrado desde: 05-09-2007
Artículos: 13

14 dias... UP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno solo comento mi ascenso en mi bankroll, ya que me parece que voy en buen camino; aunque caí un poco el dia de ayer hoy logré recuperar bastante de lo perdido.

actualmente estoy en 410 usd. (solo en 14 dias)

ayer estuve en 445 usd, sin embargo tuve un badbet tras otro y entre en tilt, baje hasta 310; sin embargo supe controlarme y hoy nuevamente subi a 410 como dije arriba.

Solo estoy jugando NL.50 y tambien Omaha HI - LO
espero q siga subiendoooo.. Big Grin
Nuevo artículo 06-09-2008 21:24 diegolio está offline buscar artículos de diegolio Añadir diegolio en mi lista de amigos
gabriel1
Bronce

Registrado desde: 08-28-2007
Artículos: 10.996

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muchas felicidades, vas super bien y esperemos que las cosas sigan asi Wink
Nuevo artículo 06-10-2008 02:13 gabriel1 está offline buscar artículos de gabriel1 Añadir gabriel1 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muchas Felicidades ahora a proteger ese bank, esperemos todo siga como hasta ahora o mejor..y espero escuchar mas noticias de estas de tu parte Wink

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-10-2008 05:06 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Benido
Bronce

Registrado desde: 04-14-2006
Artículos: 13.714

RE: 14 dias... UP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de diegolio

Solo estoy jugando NL.50 y tambien Omaha HI - LO

espero que juegues segun la SSS Wink porque sino juegas fuera de bank!

suerte en tu camino!

Mi diario
Nuevo artículo 06-10-2008 10:13 Benido está offline buscar artículos de Benido Añadir Benido en mi lista de amigos
diegolio
Bronce

Registrado desde: 05-09-2007
Artículos: 13

Autor del tema Tema iniciado por diegolio

Bueno ya paso una semana aprox y he subido mas mi bankroll, llego a los 700 usd, solo jugando mesas abiertas. es un gran logro espero subir mas mi banca, para jugar con mas tranquilidad.

gracias pokerstrategy.!
Nuevo artículo 06-14-2008 00:21 diegolio está offline buscar artículos de diegolio Añadir diegolio en mi lista de amigos
gabriel1
Bronce

Registrado desde: 08-28-2007
Artículos: 10.996

Wow vas super bien, ya 700$ es muchisimo, esperemos sigas asi y eso si, respetando el bank Smile
Nuevo artículo 06-14-2008 04:44 gabriel1 está offline buscar artículos de gabriel1 Añadir gabriel1 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 14 dias... UP