PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] Mexico - Argentina
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (18): « primera ... « anterior 14 15 16 17 [18] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página [Octavos] Mexico - Argentina
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
elcorderito
Bronce

Registrado desde: 04-24-2009
Artículos: 288

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de JMDPuma
Cita:
original de elcorderito

No se puede volver un fallo atras x una repeticion en la pantalla, y según FIFA las jugadas polémicas no se pueden repetir en la pantalla.

Niembro anda a la con.... de tu hermana, cada vez q dice una huevada terrible nos meten un gol.

Ahí entramos en el juego de cómo comprobás que lo cobra porq lo vió en la pantalla o poq lo vió en verdad? El referí tendría q haberle ido a preguntar al 4to árbitro y si tenía huevos tiraba la justa.

Canal 7 t comentan el Enzo y Latorre!

Pero el 4to como ve el off side si esta entre los 2 bancos???

Las repeticiones polémicas no se pueden pasar x la pantalla del estadio.

El linea se da cuenta que fallo xq lo ve en la repetición, si no no hubiese salido corriendo para el centro de la cancha, despues se frena.

Y Elizondo lo expulsa a Zidane por la repetición, aunque era lo justo reglamentariamente no era lo correcto.
Nuevo artículo 06-28-2010 01:47 elcorderito está offline buscar artículos de elcorderito Añadir elcorderito en mi lista de amigos
ElDeLosAces
Bronce

Registrado desde: 01-13-2009
Artículos: 213

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de A9999
Cita:
Bueno.... ya era hora, el primer Argentino que reconoce que España es la mejor. Esto te sirve de perdon para todo lo malo que hayas dicho antes.

JAJAJAJAJA OIGAN. Antes los españoles no me caian mal, pero despues de este mundial, encuentro que todos son increiblemente soberbios. Desde los mismos jugadores, los mismos hinchas, medios de prensa...es algo pero no se, lo menos humilde que he podido ver.

Saludos a aquellos españoles que tienen los pies sobre la tierra.

Vamos !!

No culpes al pobre pueblo español. Es simplemente que tienen la prensa deportiva mas amarillista del mundo y les venden cualquier cosa, llenandose los bolsillos a costa de ellos.
Algun dia despertaran y exigiran mayor criterio editorial.
Nuevo artículo 06-28-2010 01:58 ElDeLosAces está offline buscar artículos de ElDeLosAces Añadir ElDeLosAces en mi lista de amigos
guidosuller
Black

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633

Obvio que despues de este mundial ya deberian implementarse las repeticiones para jugadas de gol no? Mucha tecnologia.....al pedo por ahora Red Face

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 06-28-2010 02:02 guidosuller está offline buscar artículos de guidosuller Añadir guidosuller en mi lista de amigos
gustavomiguel
Entrenador

Registrado desde: 10-18-2007
Artículos: 9.772

Cita:
original de stwnc
Que SOBERBIO marradona en la conferencia de prensa, no tenía nada contra los argentinos aún después de ganarnos, pero marradona se infló de más tras una victoria lástimosa para el futbol mundial. El partido estaba cerrado y hubiera seguido así hasta el minuto 90 si no hubiera pasado lo que pasó y el señor dice que "sus" jugadores estaban dominando el encuentro que tenían controlado el balón, señor ¿qué partido estabas viendo?

Así que arriba Alemania!!

Calentitos calentitooooooooos los tacoooooooos

Nuevo artículo 06-28-2010 02:30 gustavomiguel está offline buscar artículos de gustavomiguel Añadir gustavomiguel en mi lista de amigos
martinjmv
Bronce

Registrado desde: 11-18-2007
Artículos: 403

Vamos Argentina carajo!!! Grande CARLITOS!!

Por favor, que giles los de la FIFA que no entienden que tienen que apagar las pantallas en el estadio, es una de las formas de incitación a la violencia mas obvias que hay, y si encima los arbitros van a tener los errores enormes que tuvieron en estos octavos de final con más razón. No se ni para qué están las pantallas, si la gente está en la cancha lo ve en vivo al gol o a la jugada de su equipo, no hace falta que se lo repitan, y encima pasan por la pantalla las jugadas polémicas, que lo unico que hacen es complicar el partido, tanto si las ve el arbitro como si las ve la gente.

Saludos!

Nuevo artículo 06-28-2010 02:41 martinjmv está offline buscar artículos de martinjmv Añadir martinjmv en mi lista de amigos
GabuKhan
Oro

Registrado desde: 10-02-2009
Artículos: 1.052

Cita:
original de santonga
Cita:
original de sebalpda
Cita:
original de JMDPuma
Canal 7 t comentan el Enzo y Latorre!

No entiendo como logras verlo sin los relatos del pollo. No te sentis vacio? No sentis que te falta algo? jajaja.

CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO, no seria lo mismo sin el. Asi que bueno, para mi es cuestion de apagar el cerebro cada vez que habla niembro.

+1

Como lo odio al gordo bigote ese.. niembro no quiero saber que nos estan mirando 11 personas de ushuaia, 14 de cabo esperanza, 32 de almagro.. la puat que te pario ! jajaj

bajo el volumen y pongo a Victor Hugo

Nuevo artículo 06-28-2010 02:52 GabuKhan está offline buscar artículos de GabuKhan Añadir GabuKhan en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.502

Autor del tema Tema iniciado por Jesus80

Hola chicos!

Bueno muchas felicidades por Argentina, esperemos hagan un gran juego contra Alemania, el hilo de los cuartos esta listo para que opinen!

[Cuartos] Alemania - Argentina

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-28-2010 03:16 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
páginas (18): « primera ... « anterior 14 15 16 17 [18] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » [Octavos] Mexico - Argentina