PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Tiro Dinero X Jugar Tilt Diganme Trucos Xfavor
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Tiro Dinero X Jugar Tilt Diganme Trucos Xfavor
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Ramone01
Bronce

Registrado desde: 06-07-2010
Artículos: 30

Tiro Dinero X Jugar Tilt Diganme Trucos Xfavor Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola buenas el tema lo dice bien claro, me gustaria saber que tipo de trucos usais(si es que usais alguno) para controlar el tilt, estoy harto de que no se porque y sin obedecerme a mi mismo acabo echando todo sabiendo que voy a perder, y el tema esque yo me siento a la mesa muy tranquilito pero llega el momento en que no se porque decido tirar mis fixas, y na no os aburro mas eso agradeceria k me pusieseis algun metodo k os vaya bien para cuando te desmontan AA cn 65 off habiendo raiseado preflop x8bb(muxs limpers)
un saludo gracias!
Nuevo artículo 06-11-2010 20:15 Ramone01 está offline buscar artículos de Ramone01 Añadir Ramone01 en mi lista de amigos
mathews88
Bronce

Registrado desde: 10-13-2009
Artículos: 174

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Respira hondo, intenta relajarte, fúmate un porro....no sé lo que se te ocurra con tal de relajarte Smile
Nuevo artículo 06-11-2010 20:20 mathews88 está offline buscar artículos de mathews88 Añadir mathews88 en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ponete limite de perdias.

Si jugas cash como yo, por ejemlo 3 cajas en una sesion y cerras todo..

Si queres probas mas tarde o dejas hasta el otro dia.
Nuevo artículo 06-11-2010 20:21 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
arreza86
Oro

Registrado desde: 05-12-2009
Artículos: 2.268

lo unico que puedes hacer es aprender a controlarlo.... no siempre vamos a ganar cuando partimos con ventaja, si te afecta mucho claro está que lo primero que tienes que hacer es cerrar todo, pero si juegas sits no los vas a cerrar todos ni mucho menos.

El mejor consejo que te podemos dar es que no te afecte, que sigas jugando tu mejor juego y aprender a controlarlo, porque que si te afecta el tilt en pocas manos, es sintoma de que nos vas a llegar a niveles muy altos, tienes que venir con eso aprendido desde ya.

Asi que lo mejor que puedes hacer para mi punto de vista, es retrasar el punto en el que el tilt aparece... me explico si antes te aparecía cuando te crakeaban AA, el retrasarlo a 6 o 7 manos que vayamos muy por delante y acabar palmando sería un logro bastante importante.

Porque todos sabemos que el tilt jamas lo eliminaremos por completo, asi que habrá que retrasarlo lo máximo posible, no queda otra.

Nuevo artículo 06-11-2010 20:31 arreza86 está offline buscar artículos de arreza86 Añadir arreza86 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Hola!

Como ya te han dicho, simplemente calma en el poker es muy importante tener la mente fria al momento de tomar desiciones y aun mas cuando tomamos malas desiciones o simplemente mala suerte, cuando sientas que no estas jugando bien es mejor cerrar y hacer otra actividad diferente.

PD: movere tu tema a discusiones generales de poker

Exitos!

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-11-2010 20:37 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Rolo123
Bronce

Registrado desde: 02-24-2009
Artículos: 539

deja el poker.......

Nah , broma......

Acepta la realidad del poker...... aunque no lo creas ..... TAMBIEN PUEDES PERDER....... y es mas comun de lo que crees... este es un juego de pequeños margenes..... entonces necesitas mucho volumen......

ahora .... deja el tilt....no tiene sentido .... tienes que preocuparte en jugar bien la siguiente mano ..... y eso es mucho trabajo .....

Saludos y no tiltees.... es malo para la salud...

Nuevo artículo 06-11-2010 20:40 Rolo123 está offline buscar artículos de Rolo123 Añadir Rolo123 en mi lista de amigos
Infiesta
Platino

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 2.560

Mira, lo que has de pensar antes de empezar a jugar es que vas a perder. Sí, como lo oyes, no siempre vas a ir ganando, así que en ves de pensar en lo que vas a ganar al acabar la sesion, intenta minimizar las perdidas, como dijo Sklansky "deberias de sentirte bien incluso cuando pierdes o foldeas por el simple hecho de perder menos de lo que lo haria cualquier otro en tu situacion".

3 dias ganaras, uno vajaras, resultado ganaras. Pero si el dia que pierdes, lo busteas todo, entonces nunca ganaras. Así pues, acepta las perdidas antes de empezar a jugar, solo así podrás jugar tranquilo y "dentro de lo previsto".

Nuevo artículo 06-11-2010 20:47 Infiesta está offline buscar artículos de Infiesta Añadir Infiesta en mi lista de amigos
airan1
Bronce

Registrado desde: 01-12-2009
Artículos: 29

lo que mas ayuda es no tomarselo por la via personal contra algun jugador en concreto, si tienes que foldear tu overpair en un board peligroso hazlo, ya habran mejores spots para ganar
Nuevo artículo 06-11-2010 21:25 airan1 está offline buscar artículos de airan1 Añadir airan1 en mi lista de amigos
melegis
Bronce

Registrado desde: 04-15-2009
Artículos: 1.694

¿Por qué entras en tilt?

Una vez que sabes la razón ya sabes cuando cerrar sesión Wink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por melegis: 06-11-2010 21:31.

Nuevo artículo 06-11-2010 21:31 melegis está offline buscar artículos de melegis Añadir melegis en mi lista de amigos
Jaison153
Oro

Registrado desde: 04-25-2010
Artículos: 295

Tengo un ancla de dos cajas si me siento y gano 6$ por decir en NL2 jugando BSS y en algun momento mi bank llega a 2$ suspendo la sesion ..... Si son por Badbeats mas rapido todavia y si son por errores Reviso las manos despues ......... Lo que si es sierto que despues de Tres badbeats Tipo: Vas AI con AA y el otro te paga con 95o y liga dos pares, vas AI con escalera y villano liga un proyecto Backdor de Escalera superior ..... ese tipo de BadBeats definitivamente me sacan de las casillas por lo que tengo que suspender sesion .....

Nuevo artículo 06-11-2010 23:05 Jaison153 está offline buscar artículos de Jaison153 Añadir Jaison153 en mi lista de amigos
Ramone01
Bronce

Registrado desde: 06-07-2010
Artículos: 30

Autor del tema Tema iniciado por Ramone01

mxas gracias por sus opiniones gente a ver si cnsigo haceros caso ya k a mi mismo no me obedezco xDD
1 saludo y gracias de nuevo!
Nuevo artículo 06-12-2010 12:13 Ramone01 está offline buscar artículos de Ramone01 Añadir Ramone01 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Tiro Dinero X Jugar Tilt Diganme Trucos Xfavor