PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Looney BLog : SSS NL50 y PLO10
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Looney BLog : SSS NL50 y PLO10
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
LooneyTunes
Bronce

Registrado desde: 08-21-2008
Artículos: 945

Looney BLog : SSS NL50 y PLO10 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas a todos.

Abro este blog para seguir mis andanzas en el plo y sobre todo , para intentar mejorar.

LLebaba tiempo con ganas de abrirlo , pero , o no encontraba el momento , o no sabia como comenzar. Como ahora , me han llegado un par de libros de omaha , y estoy a la espera de otro , creo que ha sido la motivacion que me faltaba para abrir este blog.

Sobre mi :

Tengo 20 años y vivo en españa. Conozco el poquer desde hace 3 o 4 años. Y digamos que llevo jugando los mismos. Al principio con play money , luego con los 50 de pokerstrategy y actualmente con 50 que ingrese yo.

Desde que conoci pokerstrategy , cambio mucho.Empeze jugando la sss para luego pasarme al Fl y luego a sits. Al final volvi a nl holdem pero como BSS esta vez. Estuve jugando meses esta modalidad siendo breakaven en nl25 y ganando gracias al rakeback.

Aqui retire todo el dinero y me aleje del poquer durante al menos 6 meses.

Despues de que la mayoria de mis amigos comenzaran a jugar decidi volver , con 50$ que yo ingrese en la otra escuela hispana , donde los 50 los converti en bastante dinero. La verdad esque me aburria bastante pero me daba dinero y me valia.

Con la subida de buy-in , decidi volver a la bss , y seguir con mi aburrimiento .

Hace poco "descubri" el omaha en un entreno de eternautra y me gusto. Empeze a leer los articulos de aqui , y alguno mas que encontre por internet y empeze a jugar un poco el plo5.

Ahora con confianza me encuentro en plo10 y leyendo el libro de " Pot-Limit omaha , understanding winning play de William Jockusch" , del que os ire poniendo trozos segun me vayan pareciendo interesantes.

Actualmente :

LLevo unas 2000 manos de plo10 en las que voy 4$ de momento mucha varianza y alguna caja que he regalado tontamente. Aun me falta muchisimo por aprender de omaha y a tirarme de muchas manos. Que eso sera lo primero que deba aprender si no quiero seguir tirando el dinero XD

Aqui lo dejo por hoy , o al menos por ahora. Si luego juego algo intentare actualizar esta noche.

A ver si entre todos le damos vida a los foros de omaha ! que yo tengo que ir a que me evaluen las manos tanto a 2+2 como a la comunidad inglesa !

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por LooneyTunes: 05-25-2010 19:58.

Nuevo artículo 05-12-2010 19:35 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por LooneyTunes
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Odio ipoker!

Jamas he conseguido ganar en ipoker , ni en holdem ni en don ni en nada y siempre a pura varianza. Es increible lo que me pasa aqui. Siempre a pura varianza perdiendo sin parar. Aun asi voy a seguri aqui y voy a liberar el bono , el dia que la varianza se ponga a mi favor en ipoker me hago pro seguro. Ya tengo mas de 1k de diferencia entre el ev y el dinero ganado en todas las modalidades que he jugado. Se que 1k no es mucho ,pero si hablamos de bb jugando plo10 SSS 10 y bss10 , son cantidades altisimas.

Luego actualizo con la sesion de ayer y de hoy que ahora me voy a ir a dar una vuelta

Nuevo artículo 05-13-2010 17:13 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
ervimpiro
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 1.507

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Wenas, yo como siempre te recomiendo que te veas estos videos:
http://pt.pokerstrategy.com/video/#searc...c&page=1&rpp=10

Aunque son de la comunidad portuguesa me parecen muy interesantes para principiantes y se entienden "bien".

Suerte con la amiga varianza en PLO shark biggrin

Saludos
Nuevo artículo 05-13-2010 17:31 ervimpiro está offline buscar artículos de ervimpiro Añadir ervimpiro en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Gracias ervimpiro , ya tengo alguno visto y la verdad esque estan bastante bien.

Respecto estos 2 dias la varianza increible. Se que el omaha es asi , pero esque encima se me junta con la vuelta a ipoker a liberar un bono donde siempre me ha dado mucha caña la varianza.(sobre todo en las mesas de €)

Se que es una tonteria , pero por un tiempo voy a dejar las mesas de €. Si al menos me sirve para que mi cerebro juegue algo mas relajado y no estar constantemente pensando que en las mesas de € voy a perder , eso que salgo ganando.

Aqui os dejo la grafica de los 2 ultimos dias.

Aunque por ese final no lo parezca , creedme si os digo que no hubo tilt. Es cierto que alguna mano la jugue mal , no tanto en el final como en el principio.

No me gusta poner graficas del ev , asique de momento no la pondre , pero si esto sigue asi...

Bueno , os pongo un par de manos.

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Hero ($10.62)
CO Geissbock70 ($1.30)
BTN appokalipsys666 ($7.81)
SB nostradamys ($8.55)
BB cantfod ($29.25)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) Hero is UTG 6diamond 6club Aclub Aspade
Hero raises to $0.35, Geissbock70 raises to $1.20, 1 fold, nostradamys calls $1.15, 1 fold, Hero raises to $4.90, Geissbock70 calls $0.10, nostradamys calls $3.70

Flop: 5spade 6spade 4club ($11.20, 3 players)
nostradamys checks, Hero bets $5.72, nostradamys calls $3.65

Turn: 8spade ($20.57, 3 players)

River: 7heart ($20.57, 3 players)

Final Pot: $20.57
Geissbock70 shows
Adiamond 3club Aheart 10spade
nostradamys shows
Jdiamond 7spade 10club 9diamond

nostradamys wins $17.27 (net +$8.72)

Hero collects $2.07 (net -$8.55)
Geissbock70 lost $1.30

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
4 Players

Stacks:
CO Hero ($11)
BTN Zimpleton ($10)
SB ourasi137 ($5.82)
BB cantfod ($17.14)

Pre-Flop: ($0.15, 4 players) Hero is CO 5diamond Qdiamond Aclub Adiamond
Hero raises to $0.35, Zimpleton calls $0.35, ourasi137 calls $0.30, 1 fold

Flop: 7club 9heart Aheart ($1.15, 3 players)
ourasi137 checks, Hero bets $1.15, Zimpleton calls $1.15, ourasi137 calls $1.15

Turn: 4spade ($4.60, 3 players)
ourasi137 checks, Hero bets $4.60, Zimpleton folds, ourasi137 calls $4.32

River: 10heart ($13.52, 2 players)

Final Pot: $13.52
ourasi137 shows
8heart Kheart 2spade Kspade

ourasi137 wins $12.36 (net +$6.54)

Hero collects $0.28 (net -$5.82)
Zimpleton lost $1.50

No digo que esten bien jugadas , pero mi equity era muy alto Smile

Luego si tengo tiempo os traduzco un trocito del libro que estoy leyendo que me parecio interesante

Nuevo artículo 05-13-2010 19:13 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

No he abandonado estos , siemplemente estos dias he tenido muchas cosas que hacer y no he jugado , a ver si mañana puedo jugar un poco , aunque lo dudo (

Nuevo artículo 05-18-2010 01:29 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
efserm
Bronce

Registrado desde: 10-02-2008
Artículos: 229

Muy interesante!! Te seguiré asi aprendo algo yo también de está modalidad que me llama mucho la atención. Saludos
Nuevo artículo 05-18-2010 17:59 efserm está offline buscar artículos de efserm Añadir efserm en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Hola Looney!

Me alegra estes comenzando un blog, sin duda es una gran herramienta para poder fijarnos metas y alcanzarlas, te quiero desear muchos exitos, esperemos era grafica pronto suba y se ponga en numeros verdes, exitos!

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 05-19-2010 03:36 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Gracias a los que os habeis pasado a pesar del poco movimiento , estos dias apenas tengo tiempo , a ver si hoy puedo jugar un poco porque a la hora que llego a casa las mesas de omaha suelen estar vacias y hoy tengo algo de tiempo.

Eso si sigo leyendo el libro cuando estoy fuera de casa y lo llevo bastante avanzado. En cuanto tenga un poco de tiempo ( creo que mañana la tarde entera) prometo poneros algo del juego Preflop.

Eso es todo por ahora , si luego puedo jugar un poco actualizo Smile )

Por cierto , alguno de los que se pasa por aqui probo la Midstack? yo la verdad esque tengo ganas , pero sin tiempo para jugar como para leermela y probarla !

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por LooneyTunes: 05-19-2010 23:02.

Nuevo artículo 05-19-2010 23:01 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Dios con lo de querer probar la mss tengo esto super abandonado. Al final llevo como 5 dias sin tocar el omaha , y no he jugado ni 1000 manos de mss.

Empeze a jugar con ella , pero vi que mi nivel de sss estaba muy oxidao y me he propuesto jugar unas 20.000 manos de sss antes de jugar mid. Asique en ello estoy . LLevo 7000 manos de sss para que la varianza ya me deba 9 cajas ( ya recuerdo porque deje la SSS) pero al menos estoy haciendo una burrada de puntos.

En cuanto al libro de omaha lo llevo bastante avanzado , pero creo que para enterarme de todo bien voy a tener que leerlo 2 o 3 veces.Asique poco a poco . De momento voy a seguir dandole caña a la sss y luego ver que pasa con la mss.

Asi va la sss esta ahora. Como veis tube un dia ahi de tilt interesante XD Pero bueno tampoco hubo tantisimo tilt digamos ( solo regale 2 o 3 cajas) pero ese dia tube mas de 18 cajas de diferencia con las ganancias con el ev y el profit real.

Son manos std , pero vinieron todas de seguido XD

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
8 Players

Stacks:
UTG Royal rain ($8.95)
UTG+1 Thames010 ($11.25)
MP1 Rowar ($35.45)
MP2 vanilica ($25.75)
CO ivansay ($14)
BTN DjonSilva ($9.25)
SB Hero ($10)
BB DropseG ($10)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB Kspade Adiamond
4 folds, ivansay raises to $1.50, 1 fold, Hero goes all-in $10, 1 fold, ivansay calls $8.50

Flop: 5heart 8heart 7club ($20.50, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10spade ($20.50, 2 players, 1 all-in)

River: 4club ($20.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.50
ivansay shows
Kheart 7heart
Hero shows
Kspade Adiamond

ivansay wins $19.50 (net +$9.50)

Hero lost $10

Con 40 de 3bet en bb .

8 Players

Stacks:
UTG K1ian ($11)
UTG+1 Jenia151 ($10)
MP1 sda625 ($8.35)
MP2 akM12a ($10)
CO Hero ($10)
BTN whowot ($14.70)
SB brokerbob420 ($32.25)
BB ThePayne04 ($12)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO Qspade Qdiamond
4 folds, Hero raises to $2, 1 fold, brokerbob420 calls $1.75, ThePayne04 goes all-in $12, Hero calls $8, brokerbob420 folds

Flop: 8diamond Kclub Aclub ($24, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10diamond ($24, 2 players, 1 all-in)

River: 8spade ($24, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $24
Hero shows
Qspade Qdiamond
ThePayne04 shows
Kspade Adiamond

ThePayne04 wins $22.90 (net +$10.90)

Hero lost $10
brokerbob420 lost $2

Y asi podria poner 50 o 60. Son standar todas la verdad , no me ha pasado nada muy raro , pero me llegaron todas en 1000 manos y me supero un poco mi paciencia.

PD: alguien podria mover el blog a la seccion de nl? en principio voy a seguir jugando omaha pero de manera alternativa , y me voy a centrar mas en el nl. Por lo que la mayoria de las actualizaciones seran de nl

Nuevo artículo 05-25-2010 17:00 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Otro dia mas jugando , y otro dia mas en que la suerte no acompaño mucho , bastante badbeat y mucho setup que me hiceron pasarme el dia bajo 0. Como no queria cerrar en negativo , me puse a jugar a saco ( aqui son las 4.30 de la mañana) y consegui ponerlo en +5. Me puse a quitar el autociegas y KK en cantidades industriales XD Me crakearon los primeros pero luego ya todo para arriba para cerrar en +22. Si lo se , quito el autociegas mucho antes jaja.

Grafical del dia y algunas manitas

La ultima mano ^^

8 Players

Stacks:
UTG zelva666 ($8.50)
UTG+1 NTT123 ($6.25)
MP1 Tanja Meyer ($11.15)
MP2 robinhood13 ($23.80)
CO Hero ($19)
BTN bvvd ($10)
SB AbigbangA ($25)
BB manwe69 ($10.50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO Kclub Kdiamond
4 folds, Hero raises to $1.75, 1 fold, AbigbangA raises to $5.50, 1 fold, Hero goes all-in $19, AbigbangA calls $13.50

Flop: 5spade 6heart 5club ($38.50, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10spade ($38.50, 2 players, 1 all-in)

River: 2heart ($38.50, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $38.50
Hero shows
Kclub Kdiamond
AbigbangA shows
Jdiamond Jspade

Hero wins $36.60 (net +$17.60)

AbigbangA lost $19

2º A ver que os parece , contra un super fish. No lo pongo en la K y le meto en el flop para pushear any turn

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
9 Players

Stacks:
UTG Zzoo0oozZ (€9.45)
UTG+1 C1awViper (€10)
MP1 Fazz777 (€43.50)
MP2 lexwilly (€25)
MP3 garcia7788 (€19.15)
CO vanilica (€25)
BTN Hero (€10)
SB PAPILLON1760 (€11.50)
BB Red_MàchÍn$ (€10.95)

Pre-Flop: (€0.75, 9 players) Hero is BTN 9diamond 9heart
6 folds, Hero raises to €1.75, PAPILLON1760 calls €1.50, 1 fold

Flop: 3diamond 4spade Kspade (€4, 2 players)
PAPILLON1760 checks, Hero bets €3, PAPILLON1760 calls €3

Turn: 3heart (€10, 2 players)
PAPILLON1760 checks, Hero bets €5.25, PAPILLON1760 calls €5.25

River: Qdiamond (€20.50, 2 players)

Final Pot: €20.50
Hero shows
9diamond 9heart
PAPILLON1760 shows
2club 3club

PAPILLON1760 wins €19.50 (net +€9.50)

Hero lost €10

Nuevo artículo 05-27-2010 03:38 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Sigo en nl50 con muy mala suerte XD la verdad esque llego a desesperarme. A mitad de la sesion tenia 14 de w$sd XD pero bueno lo compense con una buenas nsdw y al final del dia volvio un poco la suerte y consegui dejarlo even !

Si esque como me gusta darle emocion y remar jajaa

Que pena que no se lea lo que puso el tipo. Despues de mi push , escribio algo asi como " va a ser un call muy loco" no lo recuerdo bien.

8 Players

Stacks:
UTG Crazyjamcol ($17)
UTG+1 dliciousball ($55.70)
MP1 Alex Smith79 ($17.55)
MP2 Biglittletoe ($57.30)
CO Hero ($10.50)
BTN speed_SDL ($10)
SB KaiSho888 ($24.75)
BB l3xan ($10)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO Kclub Kspade
3 folds, Biglittletoe raises to $1.50, Hero goes all-in $10.50, 3 folds, Biglittletoe calls $9

Flop: 5spade 8heart 10heart ($21.75, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9heart ($21.75, 2 players, 1 all-in)

River: Jclub ($21.75, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $21.75
Biglittletoe shows
Qspade Jspade
Hero shows
Kclub Kspade

Biglittletoe wins $20.70 (net +$10.20)

Hero lost $10.50

Nuevo artículo 05-28-2010 00:35 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Muchas gracias por moverme el blog Smile

Esta noche despues del entreno de sss actualizo con la sesion de hoy Smile

Nuevo artículo 05-28-2010 21:29 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Buenas , digamos que hoy muy bien , 2 cajitas arriba pero el dia empezo como hacia muxo que no empezaba.

A ver que os parece esta mano.

El villano pintaba malillo XD 38/0 pero con 20 de wtsd , asique pense que podia tirarlo.

9 Players

Stacks:
UTG käsespetzl ($10)
UTG+1 W1zard2008 ($32.85)
MP1 Xzixzi86 ($13.25)
MP2 dondiego666 ($25.25)
MP3 kalderetas ($10)
CO robtfm ($39.55)
BTN Hero ($13.20)
SB DUKE1318 ($12.50)
BB OLIOT ($10)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN Qdiamond Aspade
1 fold, W1zard2008 calls $0.50, 4 folds, Hero raises to $2, DUKE1318 calls $1.75, 1 fold, W1zard2008 calls $1.50

Flop: Qclub Kclub 7spade ($6.50, 3 players)
DUKE1318 bets $0.50, W1zard2008 calls $0.50, Hero raises to $4, DUKE1318 calls $3.50, W1zard2008 folds

Turn: 3heart ($15, 2 players)
DUKE1318 checks, Hero bets $7.20, DUKE1318 folds

Final Pot: $22.20

Hero wins $21.50 (net +$8.30)

DUKE1318 lost $6
W1zard2008 lost $2.50

Nuevo artículo 05-29-2010 00:46 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

esto es un no parar , yo remo y remo y la varianza me debe y me debe . Pero hoy no fue posible llegar a dejar la session even o en positivo. 2 cajitas abajo que bueno , no esta mal del todo.

Por otro lado , mis padres me han dicho que tengo que empezar a traer a casa 400€ mensuales. Asique me lo he planteado y tras hablarlo con mi padre voy a intentar hacer el supernova. Asique a partir de ahora supongo que tengo que tomarme esto un poco mas como un trabajo. Me he propuesto jugar 3h al dia a 18 mesas en nl50 y con eso llegare a supernova. Si no consigo ser supernova a final de año me tocara buscarme un trabajo en enero ya sea en un mcdonals o en lo que encuentre. Asique a darle caña es lo que toca.

Mañana jugare la ultima sesion del mes con tranquilidad ya que el lunes no tocare el poquer y el martes empezare a darle caña a saco al supernova. Espero no bustear antes! pero bueno , creo que mi juego es ganador en nl50. Ya lo veremos cuando le vaya echando manos.

Nuevo artículo 05-30-2010 03:27 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
LooneyTunes
Bronce

Ya he echado la primera sesion de este mes que quiero jugar minimo 3h al dia. llevo 1h y 30 jugada y voy 9 cajas abajo y la varianza hoy ya me viende debiendo 8 cajitas. Execelente inicio para ponerme a meterle caña XD

Esperemos que sea verdad y que metiendole muchas manos se iguale toda la varianza , porque sino nose si mi bank aguantara tanta varianza sin tener que tirar de bonos antes de hacerme supernova Frown

Voy a descansar un rato y luego sigo con las horas de hoy. Que seguramente sean mas de 3 que a final de mes marcho una semana de vacaciones y quiero dejar mas o menos los deberes hechos.

Nuevo artículo 06-01-2010 13:10 LooneyTunes está offline buscar artículos de LooneyTunes Añadir LooneyTunes en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Looney BLog : SSS NL50 y PLO10