PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 17° en un 15k guaranteed KO 6max
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página 17° en un 15k guaranteed KO 6max
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
iwanido
Bronce

Registrado desde: 04-08-2009
Artículos: 5.398

17° en un 15k guaranteed KO 6max Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno primera vez que posteo por aqui...

no es nada bueno pero algo es algo

bajon que me tuve q quedar hasta las 5 am y mañana tengo facu e irme eliminado tan tempranito

EDITO: perdon, me olvide de seleccionarme a mi jaja soy iwamagic

la ultima mano un ATo que le pusheo a un minraise de utg y el bb paja con KK y a comerlaa

ni triste ni contento me voy a dormir

saludos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por iwanido: 04-06-2010 08:39.

Nuevo artículo 04-06-2010 08:39 iwanido está offline buscar artículos de iwanido Añadir iwanido en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.265

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola iwanido !,

De todas maneras, quedar de 17 entre 832 jugadores hay que echarle piernas !! (o insomnio !) Estoy seguro que pronto pincharás algo gordo.

Saludos...
Rainmy

Nuevo artículo 04-07-2010 13:15 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Felicidades!, sin duda ese 1st se ve buenisimo una lastima la diosa fortuna no estuvo de tu parte, pero posicion 17 no esta nada mal, sigue asi!

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 04-07-2010 20:36 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
JuanGa
Global

Registrado desde: 03-07-2008
Artículos: 482

cuanto ganaste en KO?
Nuevo artículo 04-07-2010 20:40 JuanGa está offline buscar artículos de JuanGa Añadir JuanGa en mi lista de amigos
iwanido
Bronce

Registrado desde: 04-08-2009
Artículos: 5.398

Autor del tema Tema iniciado por iwanido

creo que solo dos bounties, una mierda jajaj

siempre que iba all in me tenian superado por un poco, o sea dos flips que jugué grosos y tenian 3k mas que yo de fichas o algo asi, entonces dsp los terminaba de liquidar alguien, pero bueno no era tanta guita

dos bounties de 4$

Nuevo artículo 04-07-2010 23:56 iwanido está offline buscar artículos de iwanido Añadir iwanido en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 17° en un 15k guaranteed KO 6max