PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Se fue Bachelet
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 2 [3] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Se fue Bachelet
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sebalpda
Platino

Registrado desde: 02-27-2008
Artículos: 4.127

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Edit: Me autocensuro para no generar discordia innecesaria.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por sebalpda: 03-12-2010 06:22.

Nuevo artículo 03-12-2010 06:16 sebalpda está offline buscar artículos de sebalpda Añadir sebalpda en mi lista de amigos
Azekas
Bronce

Registrado desde: 07-06-2007
Artículos: 830

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

las weas que hay que leer
Nuevo artículo 03-12-2010 06:34 Azekas está offline buscar artículos de Azekas Añadir Azekas en mi lista de amigos
sebalpda
Platino

Registrado desde: 02-27-2008
Artículos: 4.127

Cita:
original de Azekas
las weas que hay que leer

Coincido, basicamente jajaj.
Nuevo artículo 03-12-2010 07:08 sebalpda está offline buscar artículos de sebalpda Añadir sebalpda en mi lista de amigos
LukeSkypoker
Bronce

Registrado desde: 02-22-2008
Artículos: 982

Tranquilos muchachos, aunque haya alguien que disfruta nuestra desgracia, nos hostigue y nos insulte repetidas veces en nuestro foro no debemos bajar a su nivel. Se que es dificil hacerlo, sobre todo en el contexto actual, pero hay personas encargadas de solucionar esta situacion.

No es primera vez que sucede esto (de muestra un boton) :
http://es.pokerstrategy.com/forum/addrep...e&postid=443781
Y creo al igual que ustedes todo tiene un limite, sobre todo ante hechos de esta envergadura que sobrepasan cualquier limite de convivencia.

Por lo mismo lo mejor es esperar la resolucion que tome el staff de pokerstrategy antes de emitir cualquier opinion mas radical, pues son ellos los que deben solucionar este tipo conflictos por muy graves e hirientes que sean y no me cabe duda que lo haran, asi es que calma y no caigamos en el juego de los insultos y descalificaciones.
Nuevo artículo 03-12-2010 07:31 LukeSkypoker está offline buscar artículos de LukeSkypoker Añadir LukeSkypoker en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

Hola chicos!

Bueno el tema fue cerrado por obvias razones, les pido que por favor se apeguen al reglamento, recuerden que para poder mantener un buen ambiente y buena convivencia hay que respetarnos unos a otros, sabemos que aquí hay mucha mezcla de culturas, pero vamos el respeto es la base de cualquiera de ellas.

Les invito a que lean las reglas del foro y las consecuencias de no apegarse a ellas, el tema sera enviado a nuestros Administradores en Jefe para su revisión.

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 03-12-2010 07:43 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 2 [3] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Se fue Bachelet