Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Odi @ FTP donkas, rush, zoom
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (118): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Odi @ FTP donkas, rush, zoom 16 valoraciones - Promedio: 7,5616 valoraciones - Promedio: 7,5616 valoraciones - Promedio: 7,56
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Odier
Bronce

Registrado desde: 09-09-2009
Artículos: 2.832

arrow Odi @ FTP donkas, rush, zoom Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Reto actual 15/01/11:
Supernova!

Hola a todos,

Me animo a iniciar mi blog para tener un registro de mi juego y poder comentar manos en mi propio hilo.

Algo acerca de mi:
Soy peruano y tengo 19 años estudio administración y finanzas, paso a 5to ciclo.
Comenze con el poker con pokerstrategy cuando recibi mi capital inicial, posteriormente comenze a jugar en vivo, donde hasta el momento si "gano". nl500 soles (donde el nivel es peor que nl5), y torneitos de buy-in bajo.

He tenido grandes altas y bajas, sigo con capital por ser un rakebacker.

Actualmente soy un jugador breakeven, el tilt me afecta mucho, he tilteado la mitad del capital mas de 2 veces y por eso no logro subir, tambien debido a que juego muchas mesas, y mas de una vez he missclickeado una caja.

Comenze con la SSS con la que llegue hasta NL25 y tiltie mas de la mitad del bank y FTP quito la SSS asi que comenze con la BSS, ya que con el rakeback que me tocaba tenia 25 cajas para NL5.

He leidos las estrategias hasta el nivel plata y visto videos tanto de danport, silver y samy, actualmente estoy viendo las series de videos de beginners y micro stakes de las paginas mas grandes de videos las cuales no se pueden mencionar.

Juego combinando el ABC Poker de Samy y un poco de metajuego que aprendi con otros videos.
Nick en la sala: Tang19
Bank al inicio del diario: $155.49

Voy a jugar a partir de ahora solo 12 mesas.
Posteo mi grafica de nl5 hasta el momento

Saludos,

Este artículo ha sido editado 120 vez/veces, la última vez por Odier: 11-25-2012 19:03.

Nuevo artículo 02-18-2010 04:13 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Odier
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Primera entrada y sesión:
Winrate de la sesión: 15.3 bb/100 fish biggrin
Bank anterior:155.49
Bank actual: $205.96

La mano estupida de la sesión:
¿Porque hice shove? ni idea se que era call, estaba hablando por telefono ><
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
 SB: $5.00 
 BB: $4.96 
 MP1: $4.28 
 MP2: $6.20 
 MP3: $3.40 
 CO (Hero): $5.23 
 BU: $1.27 

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
2 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 2 folds, BB calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.77) 4, 6, 2 (3 players)
BB checks, MP3 bets $0.05, Hero calls $0.05, BB calls $0.05.

Turn: ($0.92) 5 (3 players)
BB checks, MP3 bets $0.10, Hero raises to $0.35, BB folds, MP3 calls $0.25.

River: ($1.62) A (2 players)
MP3 bets $0.48, Hero raises to $4.58, MP3 calls $2.27(All-In).

Final Pot: $8.95.
Results follow:

Hero shows a straight, six high(3 3).
MP3 shows a flush, ace high(4 8).

MP3 wins with a flush, ace high(4 8).

LA MANO de la sesión:
Villano:VP:15/PFR:7/3BET:1/F 3BET:1/HANDS:328 muy pocas manos pero bueno..
La jugue asi, pensando: "con Js probablemente foldeaba, debe llevar AK o QQ, con QQs me paga y me llevo 2 cajas, con AK foldea y si lleva las Js bueno fue ps" estuvo bien jugarla asi?

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
 BB (Hero): $8.16 
 UTG1: $3.67 
 UTG2: $9.02 
 MP1: $7.51 
 MP2: $5.53 
 MP3: $4.67 
 CO: $0.97 
 BU: $5.15 
 SB: $6.72 

Preflop: Hero is BB with K, K.
UTG1 calls $0.05, UTG2 raises to $0.22, 6 folds, Hero raises to $0.60, UTG1 folds, UTG2 calls $0.38.

Flop: ($1.27) 9, J, 3 (2 players)
Hero bets $0.60, UTG2 raises to $3.07, Hero raises to $7.56, UTG2 calls $4.49.

Turn: ($16.39) 5 (2 players)

River: ($16.39) 2 (2 players)

Final Pot: $16.39.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
UTG2 shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of kings(K K).

Luego tengo 2 parejas de ases mal jugadas que debi foldear en el flop y una en el turn, en una me como el set y en la otra una escalera flopeada, felizmente sali ganando 2$ con ases en la sesion, con ases casi nadie me pagaba preflop y si lo hacia maximo ganaba 2$ o perdia la caja fish confused

Perdi 2 sets vs oversets, 2 manos que hice call con A high a fishes que mostraban par de 2 o 4.

Y esta mano de freeplay:
En el turn dije "con AQ me subia preflop, debe llevar KX" para esto tenia unas 10-20 manos del villano lo cual no decia nada; ¿que piensan de la mano? ¿era fold?

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
 BB (Hero): $5.07 
 UTG1: $5.45 
 UTG2: $3.93 
 MP1: $11.27 
 MP2: $5.00 
 MP3: $2.38 
 CO: $5.19 
 BU: $8.62 
 SB: $1.95 

Preflop: Hero is BB with J, 6.
UTG1 calls $0.05, UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 4 folds, SB calls $0.03, Hero checks.

Flop: ($0.2) J, 6, T (4 players)
SB checks, Hero bets $0.20, UTG1 folds, MP1 calls $0.20, SB folds.

Turn: ($0.6) K (2 players)
Hero bets $0.60, MP1 raises to $1.20, Hero raises to $4.82, MP1 calls $3.62.

River: ($10.24) K (2 players)

Final Pot: $10.24.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(J 6).
MP1 shows a straight, ace high(Q A).

MP1 wins with a straight, ace high(Q A).

Saludos,

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Odier: 02-18-2010 12:26.

Nuevo artículo 02-18-2010 12:19 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Sesion de hoy: 120 minutos.
Bank anterior: $205.96
Bank actual: $219.65

¿Nadie se anima a comentar mis manos u.u?

Perdi varias cajas de forma tonta por ir a coinflips, me encontre con 2 fishes con el top de su rango, y en un rerobo me encuentro con TT vs KK. La sesión salio positiva y aun buen winrate a pesar de todo asi que estoy contento.

¿Como puedo ver el grafico del EV por sesión en el PT3?

Saludos,

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Odier: 02-19-2010 03:11.

Nuevo artículo 02-19-2010 03:07 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
PokerSword
Bronce

Registrado desde: 04-15-2009
Artículos: 187

man tb soy peruano tngo 20 años y tb stoy n full tilt cual s tu msn pa avlar d vz n cuando sobre los torneos o cash
Nuevo artículo 02-19-2010 20:28 PokerSword está offline buscar artículos de PokerSword Añadir PokerSword en mi lista de amigos
Odier
Bronce

edit

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Odier: 03-07-2010 02:58.

Nuevo artículo 02-19-2010 20:40 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Hoy dia, hice 2 sesiones de 2 horas cada una.
Resultado even, en la primera perdi 4 cajas, en la segunda las recupere. lol.
Bank Anterior: $219.65
Bank Actual: $232.71 incluye $9.21 que recibi de rakeback.

En la primera sesión me cayeron badbeats, y 1 rerobo malo, Luego no hay manos interesantes.

Nuevo artículo 02-20-2010 02:04 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Luis7Figo7
Bronce

Registrado desde: 11-13-2008
Artículos: 687

Buenas Odier!

Cuando quieras podemos hacer una sesion compartida Smile

Saludos!
Nuevo artículo 02-21-2010 03:16 Luis7Figo7 está offline buscar artículos de Luis7Figo7 Añadir Luis7Figo7 en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Cita:
original de Luis7Figo7
Buenas Odier!

Cuando quieras podemos hacer una sesion compartida Smile

Saludos!

Ok, lo tomare en cuenta Smile

Nuevo artículo 02-21-2010 06:36 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Piti74
Oro

Registrado desde: 04-14-2009
Artículos: 565

Que tal Odier!!

Yo tambien tengo casi el mismo bank que voz fish biggrin y tambien estoy en NL5, por casualidad no nos hemos encontrado en las mesas?

Saludos!!
Nuevo artículo 02-21-2010 06:59 Piti74 está offline buscar artículos de Piti74 Añadir Piti74 en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Cita:
original de Piti74
Que tal Odier!!

Yo tambien tengo casi el mismo bank que voz fish biggrin y tambien estoy en NL5, por casualidad no nos hemos encontrado en las mesas?

Saludos!!

Cual es tu nick en la sala Happy ?

Nuevo artículo 02-21-2010 08:40 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Piti74
Oro

Cita:
original de Odier
Cual es tu nick en la sala Happy ?

piti74 Smile
Nuevo artículo 02-21-2010 09:56 Piti74 está offline buscar artículos de Piti74 Añadir Piti74 en mi lista de amigos
Odier
Bronce

@piti74: Si nos hemos cruzado tengo 550 manos tuyas xD

Nuevo artículo 02-21-2010 10:57 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
Piti74
Oro

Odier cual es tu nick en FullTilt?
Nuevo artículo 02-21-2010 19:12 Piti74 está offline buscar artículos de Piti74 Añadir Piti74 en mi lista de amigos
Odier
Bronce

Cita:
original de Piti74
Odier cual es tu nick en FullTilt?

Tang19

Me olvide de postear, ayer antes de salir a tomar jugue una microsesion de 916 manos y este el resultado fue: -$7.73.
Perdi varias cajitas de middlestacks, me slowplayearon ases y reinas; con Ak y AQ no ligue. además de que la sesión fue pequeña.

Bank Anterior: $232.71
Bank Actual: $224.96

Más tarde posteo la sesión de hoy.

Saludos

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Odier: 02-21-2010 19:56.

Nuevo artículo 02-21-2010 19:47 Odier está offline buscar artículos de Odier Añadir Odier en mi lista de amigos
zorrodark
Plata

Registrado desde: 04-24-2007
Artículos: 1.921

Hola Odier veo que has abierto tu propio blog

Ahora si has reconocido tus propios fallos, como jugar muchas mesas y el tilt, porque no trabajas en eso primero.

jugar +12 mesas es solo para ser rakebackpro pero en NL5 no le veo el sentido, ad+ que tu juego no mejora por el nº de mesas. Y al encontrarte en tantas situaciones dificiles a la vez en varias mesas cometes un error que conlleva a que aparezca el tilt.

Suerte n las mesas fish thumbsup
Nuevo artículo 02-22-2010 11:44 zorrodark está offline buscar artículos de zorrodark Añadir zorrodark en mi lista de amigos
páginas (118): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Odi @ FTP donkas, rush, zoom