PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cajeros Cyrrus - Citibank
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Cajeros Cyrrus - Citibank
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cristian85
Bronce

Registrado desde: 01-16-2008
Artículos: 758

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Parece q hay varios a los q les va bien en el poker y pueden ganar plata.....jeje

Yo sigo recomendando q a los q no tengan ganas d estar yendo al cajero o teniendo efectivo encima, paguen con la tarjeta directamente donde hagan alguna compra q es lo mas comodo q existe.
Nuevo artículo 11-12-2009 03:53 cristian85 está offline buscar artículos de cristian85 Añadir cristian85 en mi lista de amigos
Rington
Plata

Registrado desde: 10-04-2008
Artículos: 569

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

el otro dia saque por 1 ves y me sacaron como 10 uds no pueden ser tan culiados con la comison!!
Nuevo artículo 11-12-2009 04:26 Rington está offline buscar artículos de Rington Añadir Rington en mi lista de amigos
paWIco
Platino

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.386

Cita:
original de Rington
el otro dia saque por 1 ves y me sacaron como 10 uds no pueden ser tan culiados con la comison!!

pueden y lo son!...

Nuevo artículo 11-12-2009 05:39 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
guidosuller
Black

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633

Cita:
original de martinjmv
El martes fui a retirar plata de un Cirrus del Citi y me lleve una pequeña sorpresa, que ya no hay mas cajeros cirrus en el City jaja Por las dudas puse la tarjeta en el cajero nuevo que hay, pongo la clave, pongo el monto y me responde que no hay suficiente dinero, pongo un poco menos plata y otra vez lo mismo, por lo que supuse que ya no iba a poder sacar mas de 100U$s de esos cajeros y de ningun otro, y me volvi a mi casa re caliente, llame a Citibank y me dijeron que los iban a reemplazar en todas las sucursales, llamo a Master Card a ver donde hay mas cirrus y no me puedo comunicar, y en ese momento se me ocurre ver si tenia la cantidad de plata que yo pensaba que tenia en Neteller y oh casualidad tenia menos de lo que pensaba (no porque me hayan sacado sino que habia hecho el retiro hace un par de dias y pense que habia sacado un poco mas) y volvi al cajero y finalmente pude sacar como si fuera un cirrus.

Conclusion, para los que no leyeron toda la historia que escribi porque no tengo sueño y toy aca boludeando, NO hay mas cajeros Cirrus, hay unos nuevos que parecen ser chinos, y ES LO MISMO que los Cirrus. Al menos eso me dijo un representante del CitiBank y comprobe yo en la sucursal de Villa Urquiza.

Saludos y que sigan los temas como estos! que indican que seguimos sacando plata XD

Valiosa informacion sin duda.

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 11-12-2009 05:46 guidosuller está offline buscar artículos de guidosuller Añadir guidosuller en mi lista de amigos
sebaspuyal
Bronce

Registrado desde: 10-29-2008
Artículos: 38

me mori de risa Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

es la primera vez que me meto a boludear leyendo todos los comentarios. Los felicito flacos y flacas, proque me morí de risa. Da gusto leerlos con tan buen humor. Los flicito. Solo eso.

Sigan asi
Nuevo artículo 11-20-2009 00:00 sebaspuyal está offline buscar artículos de sebaspuyal Añadir sebaspuyal en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Cajeros Cyrrus - Citibank