guidosuller
Black
Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633
 |
|
| Cita: |
original de martinjmv
El martes fui a retirar plata de un Cirrus del Citi y me lleve una pequeña sorpresa, que ya no hay mas cajeros cirrus en el City jaja Por las dudas puse la tarjeta en el cajero nuevo que hay, pongo la clave, pongo el monto y me responde que no hay suficiente dinero, pongo un poco menos plata y otra vez lo mismo, por lo que supuse que ya no iba a poder sacar mas de 100U$s de esos cajeros y de ningun otro, y me volvi a mi casa re caliente, llame a Citibank y me dijeron que los iban a reemplazar en todas las sucursales, llamo a Master Card a ver donde hay mas cirrus y no me puedo comunicar, y en ese momento se me ocurre ver si tenia la cantidad de plata que yo pensaba que tenia en Neteller y oh casualidad tenia menos de lo que pensaba (no porque me hayan sacado sino que habia hecho el retiro hace un par de dias y pense que habia sacado un poco mas) y volvi al cajero y finalmente pude sacar como si fuera un cirrus.
Conclusion, para los que no leyeron toda la historia que escribi porque no tengo sueño y toy aca boludeando, NO hay mas cajeros Cirrus, hay unos nuevos que parecen ser chinos, y ES LO MISMO que los Cirrus. Al menos eso me dijo un representante del CitiBank y comprobe yo en la sucursal de Villa Urquiza.
Saludos y que sigan los temas como estos! que indican que seguimos sacando plata XD |
Valiosa informacion sin duda.
__________________ GUIDO'S BLOG -
█████████
█████████
█████████
|
|