PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » No Recibo Bono De 50 Usd
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página No Recibo Bono De 50 Usd
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jernigga
Básico

Registrado desde: 08-16-2007
Artículos: 2

No Recibo Bono De 50 Usd Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo soy nuevo en el foro les pido respuesta al bono de 50 usd ustedes me mandaron el mensaje de la cedula ya la envie y no he recibido dicho bono
Nuevo artículo 09-01-2007 19:46 jernigga está offline buscar artículos de jernigga Añadir jernigga en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola mucho gusta recibirte aquí en nuestra comunidad! La computadora dice que te tenemos que hablar por telefono. Sería genial si nos pudieras mandar la fecha cuando tu puedas y yo te hablaré!

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-02-2007 10:16 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » No Recibo Bono De 50 Usd