PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » ¿Por qué tan pocos entrenamientos MTT?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ¿Por qué tan pocos entrenamientos MTT?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
cesir92
Global

Registrado desde: 10-18-2008
Artículos: 23

¿Por qué tan pocos entrenamientos MTT? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos:

Pues eso: ¿por qué hay tan pocos entrenamientos MTT?

Saludos. Wink
Nuevo artículo 09-15-2009 16:07 cesir92 está offline buscar artículos de cesir92 Añadir cesir92 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.290

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Después de un largo periodo de búsqueda de un buen entrenador, el día de ayer lunes 14 de septiembre pudimos disfrutar de nuestro 1er entreno de mtt’s.

Así que no te apures, seguro con el tiempo esto irá mejorando Wink

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 09-15-2009 17:14 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
cesir92
Global

Registrado desde: 10-18-2008
Artículos: 23

Autor del tema Tema iniciado por cesir92
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¿Habrá entrenamientos de MTT's para el nivel bronce?

Saludos. Wink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cesir92: 09-17-2009 13:03.

Nuevo artículo 09-16-2009 13:36 cesir92 está offline buscar artículos de cesir92 Añadir cesir92 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.290

Estas son nuestros primeros pasos en entrenamientos de mtt’s, lo que dudo es que sean en niveles tan bajo como bronce, esto porque los niveles de buy in y nivel del entrenamiento en sí, se necesita algo de conocimientos y de experiencia, por lo que suponemos que desde nivel plata ya tengan algo de recorrido.

Pero como te digo, son nuestras primeras experiencias y no puedo decirte ciertamente que sucederá con los entrenos, no me corresponde su organización o clasificación.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 09-16-2009 13:45 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » ¿Por qué tan pocos entrenamientos MTT?