"Candidaturas testimoniales" (para argentinos) |
EUGEPOKER
Bronce
Registrado desde: 08-01-2008
Artículos: 549
 |
|
Ya entendi porque pensas asi Nahuel..
06-08-2009 02:09 |
|
|
ditou26
Oro
Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.339
 |
|
yo opino casi el 80% igual que nahuriva...
(como para no repetir lo mismo)
__________________ BLOG POKERSTRATEGY
agreguen a TWITTER @ditou26
|
|
06-08-2009 02:16 |
|
|
K9M2
Bronce
Registrado desde: 09-18-2008
Artículos: 692
 |
|
| Cita: |
original de ditou26
original de K9M2
por desgracia argentina esta en manos de los peronistas, los mayores prepotentes e ignorantes de siempre,
Mientras esto siga asi estamos condenados a toda esta basura. Pero bueno, creo lo tenemos merecido como pais, ya que la mayoria de la gente no tiene 2 dedos de frente y va a votar a los peronistas...
como los odio, me dan ganas de mudarme de solo pensar en todos los peronistas y sindicalistas incultos... |
A quien preferis como gobernante??? Y por que?? |
En esta eleccion estoy muy complicado, porque no tengo un candidato que me seduzca la verdad...
De Narvaez me parece que quiere plantear un modelo de cambio, y politicamente hablando en Argentina todo lo que sea cambio es positivo.
Pero Union PRO es medio peronista y tiene a Sola que a mi entender es impresentable.
Los radicales tendrian mi voto, pero al estar en esa Alianza con Carrió (no me gusta) se complica.
Me encantaria poder decidirme pronto, porque no quiero tener que votar en blanco.
|
|
06-08-2009 04:44 |
|
|
ditou26
Oro
Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.339
 |
|
si, son todos impresentables realmentee, pero jamas votaria a de narvaez..
Saludos-1
__________________ BLOG POKERSTRATEGY
agreguen a TWITTER @ditou26
|
|
06-08-2009 04:54 |
|
|
yosherman
Diamante
Registrado desde: 08-10-2007
Artículos: 4.572
 |
|
original de ditou26
Saludos-1 |
De Narvaez impresentable??? Naaaa, pero si fué a hacer campaña a Show Match!!!
Algo que me tiene preocupadoes como tiene pensado De Narvaez recuperar los 5millones(declarados, pero obviamente son mas) que ha INVERTIDO en campaña.
__________________ |Yosherman BLOG| Back to blogging
|
|
06-08-2009 05:37 |
|
|
nahuriva
Bronce
Registrado desde: 07-23-2008
Artículos: 87
 |
|
---Hay q reformar muchas cosas, para mi el voto no deberia ser universal, sino q para votar tendria q existir algun requisito como podria ser tener la secundaria completa o algo q indique q no sos un ignorante y q tenes sentido critico y sabes discernir entre una cosa u otra.--- POR ESTO DIGO QUE ESTAN MAL LAS COSAS...
no se dan cuenta que para que la gente pueda ir a votar con SENTIDO CRitico... PRIMERO LAS ESCUELAS DEBERIAN APLICARLO... te lo dice un futuro docente de una de las materias de mas a la izquierda de la escuela (si se quiere, la más libre) q es Literatura...
vos me diras... "literatura no sirve ni para mierda"... ok...kedate con matemática y medí el rendimiento de la escuela con un indice de NO REPITENTES (hoy la politica es "que pasen todos, sino t cierro el curso"...) la literatura es una de las bases del sentido crítico...
otra cosa más... durante muchos años se aseguraron de destrozar a la izquierda argentina... hoy hasta hay gente que cree q macri o deNarváez son de izquierda(eso si q es raro)...
la carrió lo mismo.. esa mina me da asco...
si crees que macri tiene alguna posibilidad de recibir tu voto.. mira lo q hizo en capital...
CERRO UN CENTRO DE RECREACION(con habitaciones e instalaciones para recibir a unos cuantos cientos de chicos que no tienen casi ninguna posibilidad de conocer la capital) para poner su "ACADEMIA DE SUPERPOLICIAS" que van a estar muy bien entrenados (y pagados) para cagar a palos a estos pibes sin que nadie lo note...
a los españoles... como se llama la policía (que no es la Guardia Civil... esa que en las manifestaciones caga a palos al q se le cruze)...???
ahora... aca en argentina no hay una guardia civil que nos "proteja" de esa policía...
no me quiero explayar mucho... POR FAVOR, AVERIGUEN ALGO SOBRE LOS CANDIDATOS, NO SE QUEDEN CON TINELLI...
...
Votaría por PINO en estas elecciones, pero estoy empadronado en capital, vivo en cordoba y no tengo el DNI xD...
|
|
06-08-2009 05:38 |
|
|
pasa1317
Bronce
Registrado desde: 10-25-2008
Artículos: 16
 |
|
original de nahuriva
---Hay q reformar muchas cosas, para mi el voto no deberia ser universal, sino q para votar tendria q existir algun requisito como podria ser tener la secundaria completa o algo q indique q no sos un ignorante y q tenes sentido critico y sabes discernir entre una cosa u otra.--- POR ESTO DIGO QUE ESTAN MAL LAS COSAS...
no se dan cuenta que para que la gente pueda ir a votar con SENTIDO CRitico... PRIMERO LAS ESCUELAS DEBERIAN APLICARLO...
|
con el alto nivel de ciudadanos q no tienen la escolaridad obligatoria terminada, poner esa cota, es practicamente servirle en bandeja la eleccion, al candidato de derecha de turno.
es evidente que no se puede tener un sentido critico sin haber recibido educacion. pero en democracia, la opinion de cada ciudadano deberia valer lo mismo, independientemente de su educacion o patrimonio.
gracias a dios se han abandonado los sistemas con voto calificado (ya sea x cantidad de renta anual, u otros parametros)
lo q en un futuro deberia cambiar(y q sera un hecho) es el caracter OBLIGATORIO...
actualmente no, xq al haber tantos sectores excluidos, seria muy facil presionarlos (sea x presion patronal o de otro tipo) para q no voten. pero cdo haya alguna baja real en el porcentaje de poblacion no calificada, (es decir, haya "sentido critico" a nivel general, la gente va a votar, xq lo siente, no xq lo obliga la ley. hoy el voto, es un derecho-deber, ya evolucionará a derecho. quien no quiera ir (tenga estudios, o no los tenga, o sea un constitucionalista) q no vaya. y q votemos solamente los q lo consideramos un instrumento serio.
aclaracion final: el sistema educativo es la base para tener "sentido critico", pero lamentablemente no es suficiente. yo conozco infinidad de personas, con altisimos niveles de estudio, q ideologicamente tienen bases más q endebles, con altisimo nivel de desinformacion sobre lo q sucede a diario.
aclaro solamente para poner en evidencia q tu opinion de recortar el voto a los q tengan secundario completo es ineficaz. tb necesitariamos algun metodo para excluir del voto a quienen tienen algun papelito (titulo) q acredita q cursaron algo, pero q en la practica, no tienen ni "sentido comun". xq segun tu razonamiento, ellos tb deberian estar impedidos de votar.
ni hablemos de quien puede ser el encargado de hacer el "test de aptitud"...
es impracticable, antidemocratico, y ademas lesiona clarisimamente el derecho de igualdad.
saliendo de la desvirtuacion q sufrio el post....
las "candidaturas testimoniales" SON INCONSTITUCIONALES"
claramente son incontitucionales.
el Pacto de San Jose de Costa Rica (tratado q tiene el mismo nivel q la Constitucion, y q se encuentra incluido a traves del art 75 inc 22) exige q las candidaturas sean VERDADERAS.
LA PAYASADA K, no resiste el menor analisis.
los jueces votaron lo q votaron, xq sino los K, consejo de la magistratura mediante, los fletan del cargo. y esos jueces no tienen huevos.
ademas q se candidateen Scioli q es gobernador, Massa q tb esta en el Poder Ejecutivo, y al mismo tiempo quieran estar en el Poder legislativo, violenta la division de poderes, y no se subsana renunciando a ultimo momento, y luego asumir al otro cargo, esto es ilegal.
me quedo tranquilo xq los K pierden las mayorias automaticas en el congreso, van a dejar de hacer tantas pelotudeces con total impunidad legislativa.
|
|
06-08-2009 08:17 |
|
|
K9M2
Bronce
Registrado desde: 09-18-2008
Artículos: 692
 |
|
original de ditou26
Saludos-1 |
No dije que fuese a votar a de narvaez ditou.
Pero siempre que veo caras nuevas en politica no puedo evitar ilusionarme aunque sea un poco, siempre espero que nuestros proximos dirigentes sean mejores...
Me gusta que se haya abierto un hilo sobre esto, es importante que se discuta de politica en todos los ambitos.
Saludos
|
|
06-08-2009 13:38 |
|
|
broncon
Bronce
Registrado desde: 12-26-2008
Artículos: 21
 |
|
original de nahuriva
otra cosa más... durante muchos años se aseguraron de destrozar a la izquierda argentina... hoy hasta hay gente que cree q macri o deNarváez son de izquierda(eso si q es raro)...
la carrió lo mismo.. esa mina me da asco...
.. |
A mí también me parece q para votar tendria q existir algun requisito como podria ser tener la secundaria completa...pero me gustaría saber por qué te da asco carrió? es verdad q algunas actitudes de ellas molestan y a veces habla de más, pero al escucharla hablar los que no somos de capital nos damos cuenta de que sabe lo q es la vida en el interior, en los pueblos y además es la única loca que se anima a enfrentarse a todos los peronchos corruptos.
Por otra parte creo q votar a De Navaez es tirar el voto...esta gente millonaria le importa un pedo los ciudadanos....nacieron con poder y sólo buscan el poder...quieren poder poder y poder nada más.
|
|
06-08-2009 16:16 |
|
|
guidosuller
Black
Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633
 |
|
original de K9M2
original de ditou26
Saludos-1 |
No dije que fuese a votar a de narvaez ditou.
Pero siempre que veo caras nuevas en politica no puedo evitar ilusionarme aunque sea un poco, siempre espero que nuestros proximos dirigentes sean mejores...
Me gusta que se haya abierto un hilo sobre esto, es importante que se discuta de politica en todos los ambitos.
Saludos |
Y que tiene de nuevo De Narvaez??
La politica no solo se hace ocupando cargos publicos. El amigo Pancho esta en el top 10 de empresarios mafiosos beneficiados desde las epocas de la dictadura pasando por la decada infame de los 90 y siguiendo hasta el dia de hoy con el gobierno K.
Caras nuevas no son ideas nuevas. Union Pro con Macri y Narvaez a la cabeza es la vuelta al neoliberalismo, la intolerancia con el pobre, la mano dura con los indefensos, etc etc.
Ya de por si es triste que vaya a tener un 25% a 30% de los votos.
Prefiero al que vota a estos tipos sabiendo lo que son y vota de hijo de puta que es y no a aquel que vota creyendo que son gente buena con ganas de "cambiar para bien".
Ah..sobre Macri....vean que bien trata a los pobres y que bueno que es...
http://blogs.clarin.com/cambalache/2008/...-una-mas-y-van-
Buenos aires. 18-05-2009
Hoy aproximadamente a las 5 de la madrugada sin orden judicial, el Jefe de Gobierno de la Ciudad A.B.A Mauricio Macri ordenó el desalojo por la fuerza de la “Huerta Orgázmika de Caballito” (sita en terrenos del Estado Nacional linderos a la calle Rojas y las vías del ferrocarril Sarmiento , detrás de la calesita) 50 efectivos de la Policía Federal y la Policía Ferroviaria conjuntamente con la Guardia de Infantería pertrechada de cascos y escudos antimotines más un carro de asalto para la eventualidad; actuaron acompañados por el empleado Director del CGP6 Marcelo Iambrich para ejecutar la ocupación de dicho predio. Además de las fuerzas mencionadas intervinieron 2 topadoras que hicieron tierra rasa con las plantas del lugar.
En el operativo uno de los jóvenes llamado Gastón resultó herido por el accionar represivo y fue atendido en el Hospital Durand. La Huerta es un emprendimiento comunitario iniciado en febrero del 2002 sobre un terreno baldío de dimensiones muy modestas (10 mts x 10 mts) sobre el que el Gobierno CBA no tiene potestad. En noviembre del 2007 el Juzgado Nacional en lo Correccional N°5 falló en favor de los vecinos que desempeñaban tareas en dicho emprendimiento constituidos en Asociación Civil “Casa de Desarrollo Social y Cultural Giordano Bruno”.
Dicho Juzgado ordenó seguidamente, el archivo de la causa por INEXISTENCIA DEL DELITO DE USURPACIÓN. El desalojo por ,lo tanto ES ILEGALporque no existe ningún decreto firme que autorice la medida. Las autoridades que lo encabezaron no presentaron ninguna documentación que respalde la medida. El subcomisario de la comisaría 13° sólo atinó a decir que “hay un pedido de la secretaría de Salud Pública que pide la urgente intervención de las autoridades para combatir el peligro de dengue; y en la huerta se constató que existe una bañera en desuso la cual podría ser un foco de peligro para los vecinos” (sic) Hasta acá los hechos. Este es el Gobierno que tenemos. Autoritario, prepotente, tiránico con un accionar propio de los mafiosos, amigo de lo “paramilitar”.
¿Necesitaba semejante fuerza policial para enfrentarse en las tinieblas de la noche a un grupo de adolescentes? ¿Así EDUCAN e INTEGRAN (O DESINTEGRAN) a los jóvenes.? ¿Cuáles son los PLANES DE GOBIERNO PARA LA JUVENTUD en cuanto a VIVIENDA, CULTURA, DEPORTES, EDUCACIÓN? ¿Veredas prolijas, calles sin pozos, y plazas con flores es la función de un JEFE DE GOBIERNO O LA DE UN INTENDENTE PUEBLERINO? ¿Por qué no actuaron de la misma forma con los 5000 mts2 de terrenos que usurpó LA IGLESIA en las mismas tierras linderas a la Huerta comunitaria? ¿Así piensan EDUCAR E INTEGRAR a los jóvenes?¿Expulsándolos de todas partes para después andar quejándose de que son vagos y andan por las calles borrachos “faltándoles el respeto” a las “personas de bien”?
Esta es la “gente de bien” que “hace Buenos Aires” con el poder del músculo; no de la sabiduría y mucho menos de la justicia. Rodolfo Enrique Diringuer Consejero Barrial Presupuesto Participativo 2008/2009 CGPN° 6
__________________ GUIDO'S BLOG -
█████████
█████████
█████████
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por guidosuller: 06-08-2009 16:35.
|
|
06-08-2009 16:33 |
|
|
nahuriva
Bronce
 |
|
original de nahuriva
---"Hay q reformar muchas cosas, para mi el voto no deberia ser universal, sino q para votar tendria q existir algun requisito como podria ser tener la secundaria completa o algo q indique q no sos un ignorante y q tenes sentido critico y sabes discernir entre una cosa u otra."---
esto es citado, no es mi opinion... yo creo que todos deben votar... y ser consientes de a quien votan
|
|
06-09-2009 16:09 |
|
|
nahuriva
Bronce
 |
|
yo no creo q se tenga que "calificar para el voto"...
fue un copiar-pegar para opinar (en contra... si lees bien el post... estoy en contrad e eso)...
La escuela "DEBERIA" fomentar el sentido crítico.. osea... NO LO ESTÁ HACIENDO... por eso hoy existen muchos DOCTORES (con carreras de postgrado) que no saben pensar... o no tienen ni idea de lo que pasa... y van a votar a macri (te lo firmo)...
en capital ganó un empresario mafioso Vs un Sociologo... es un caso típico... de lo q le importa a la gente...
ah.. el voto debería ser libre para todos (eso significa que no debería haber diferencia en la guita de las campañas... para q todos los candidatos tengan la misma llegada) ...lo que gastaron denarvaez y macri en su campaña es o que gana pino solanas en 5 años (con suerte)... osea... esto esta mal xD
|
|
06-09-2009 16:19 |
|
|
guidosuller
Black
Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633
 |
|
tranquilo que no gana macri...no le da el cuero a nivel nacional
__________________ GUIDO'S BLOG -
█████████
█████████
█████████
|
|
06-30-2009 07:43 |
|
|
santyricota
Bronce
Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 359
 |
|
MACRI PRESIDENTE 2011!!!
DE NARVAEZ GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS AS!!!!
Al fin el gobierno va a estar en manos de empresarios nacidos en cuna de oro!! y no de empresarios nacidos en pesebres que duermen en cama de oro gracias a la politica !!!
AGUANTE EL PRO !!!
__________________ --------------Cacería hecha con dos naipes, fishacos feos, por ellos brindamos --------------
|
|
07-02-2009 21:16 |
|
|
|