PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Otros » Blog Grupo Jugadores de Everest
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Blog Grupo Jugadores de Everest
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Ferwan
Bronce

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 1.097

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

En NL50 no creo que tengas muchos problemas para liberarlo, depende de las horas que juegues.

Yo estoy a puntito de subir a NL50, a ver que tal se da Tongue Tongue

Saludos

Nuevo artículo 06-03-2009 19:08 Ferwan está offline buscar artículos de Ferwan Añadir Ferwan en mi lista de amigos
hevela
Bronce

Registrado desde: 02-28-2009
Artículos: 603

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola como estan la verdad muy buena idea la de abrir este blog de personas que juegan en everest a mi se me hace que no a habido mucha actividad en este blog porque esta escondido ajaj.

bueno yo ahora juego en NL25 llevo 3 dias y esta bien yaque subiendo de nivel como que mejoras la SSS. espero seguir en esta sala ya que el problemaes que no la tengo retrackeada a pokerstrategy ya mande un mail diciendoles que si no me la retrackean me cambiare de sala, bueno segun yo pero no creo.

bueno nos vemos y me apuntare

bueno una pregunta que tengo es si la carrera de everest y pokerstrategy es para todas las comunidades buen nos vemossi no sabe el codigo delbono es pSRACE
Nuevo artículo 06-03-2009 19:40 hevela está offline buscar artículos de hevela Añadir hevela en mi lista de amigos
Ferwan
Bronce

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 1.097

Fijo que sí es para todas las comunidades.

Saludos

Nuevo artículo 06-04-2009 00:33 Ferwan está offline buscar artículos de Ferwan Añadir Ferwan en mi lista de amigos
hevela
Bronce

Registrado desde: 02-28-2009
Artículos: 603

hola como estan señorones!!!!

quisiera saber en que nivel juega cada uno y que estrategia, yo juego hasta ahorita NL25 SSS y tambien varios HU y SNG.

no se les antoja hacer un torneito???

no se si de HU o un SNG para ponernos de acuerdo y jugarlo entre todos ahi haber quien lo organiza si no me dicen y yo lo organizo y hay vemos

bueno nos vemos!!! suerte con los fishes fish cool fish cool
Nuevo artículo 06-05-2009 22:37 hevela está offline buscar artículos de hevela Añadir hevela en mi lista de amigos
steveelmejor
Diamante

Registrado desde: 01-22-2009
Artículos: 3.024

Hola podríais decirme como descargar el resizer y como utilizarlo? un saludo!

Nuevo artículo 06-07-2009 13:08 steveelmejor está offline buscar artículos de steveelmejor Añadir steveelmejor en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Otros » Blog Grupo Jugadores de Everest