PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Ayuda - depositar dinero a Neteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Ayuda - depositar dinero a Neteller
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
clAudioK64
Bronce

Registrado desde: 03-26-2009
Artículos: 3.302

Ayuda - depositar dinero a Neteller Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola: soy de la pampa (argentina) y estoy intentando hacer mi primer en pokerstars. Me abri una cuenta en Neteller, y ahora debo mandar la documentación pero hasta ahi va bien...

El problema es como depositar el dinero a mi cuenta Neteller. Donde vivo hay un solo banco y no es conocido...

¿como hago?

Me pasaron por correo data sobre una cuenta extrangera a donde debo transferir el dinero pero no entiendo si esto se puede hacer de cualquier banco...

¿Hay Neteller en arg?

Espero su respuesta

http://claudiok64.wix.com/pokercoaching2013
Nuevo artículo 05-17-2009 15:58 clAudioK64 está offline buscar artículos de clAudioK64 Añadir clAudioK64 en mi lista de amigos
facub89
Bronce

Registrado desde: 05-20-2008
Artículos: 398

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No estoy seguro bien como funciona pero creo que depositar con tarjeta de crédito es fácil!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por facub89: 05-17-2009 16:32.

Nuevo artículo 05-17-2009 16:31 facub89 está offline buscar artículos de facub89 Añadir facub89 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Ayuda - depositar dinero a Neteller