PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Partypoker session.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Partypoker session.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Silvani
Bronce

Registrado desde: 07-30-2007
Artículos: 149

Partypoker session. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno quiero hacer una pregunta, hoy despues de mi sesion actualizo mi cash y me aparece que solo gano un poquito.

Aqui el tema, yo estoy convencido que he ganado mucho mas, luego de ver mis partidas de esta sesion en el texam, estoy mas seguro.

Veamos puede haber un error del programa o es una alucinacion mia y no gane lo que realmente creo.

Suelo actualizar mi cash despues de varios all in, pero hoy digo, bueno lo actualizo al final.

Alguien le ha pasado o lo estoy flipando de mala manera?
Nuevo artículo 08-13-2007 16:50 Silvani está offline buscar artículos de Silvani Añadir Silvani en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nuevo artículo 08-14-2007 08:49 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
MoaddinFM
Bronce

Registrado desde: 07-17-2006
Artículos: 1.185

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nuevo artículo 08-14-2007 09:28 MoaddinFM está offline buscar artículos de MoaddinFM Añadir MoaddinFM en mi lista de amigos
Chus82
Bronce

Registrado desde: 12-14-2006
Artículos: 462

Nuevo artículo 08-14-2007 13:37 Chus82 está offline buscar artículos de Chus82 Añadir Chus82 en mi lista de amigos
ddcc36
Bronce

Registrado desde: 07-08-2007
Artículos: 872

Nuevo artículo 08-14-2007 17:03 ddcc36 está offline buscar artículos de ddcc36 Añadir ddcc36 en mi lista de amigos
Silvani
Bronce

Registrado desde: 07-30-2007
Artículos: 149

Autor del tema Tema iniciado por Silvani

Primero respondo a Chus82, aqui no discuto si mi juego es peor o mejor xD, se discute la situacion de creer que gane mas dinero del que luego he visto, que he ganado, creo que te diste cuenta de que va el post, pero tenia que decirtelo.

Bueno luego he jugado por la noche y la sesion ha estado bien 20 dolares arriba y hoy de nuevo en la sesion de tarde.

Pero si chequeare bien game history ya os contare.
Nuevo artículo 08-14-2007 17:59 Silvani está offline buscar artículos de Silvani Añadir Silvani en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Nuevo artículo 08-15-2007 22:47 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Partypoker session.