PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » GlobeWallet o Net+ ?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página GlobeWallet o Net+ ?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Confeti
Diamante

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 2.733

GlobeWallet o Net+ ? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Todavía tengo en vigencia la tarjeta Globewallet, la uso sin problemas, pero quería saber si la Net+ es mejor en comparación. De ser así la cambio Smile

Qué me dicen ? está limitada en cuanto a retiros la Net+ ? ($ 350 x retiro), te cobra comisión Neteller por retirar con esta? Por lo q tengo entendido, hay q pagar si no la usás durante 1 período de tiempo no ?

Saludoss.-
Nuevo artículo 04-05-2009 10:34 Confeti está offline buscar artículos de Confeti Añadir Confeti en mi lista de amigos
guidosuller
Black

Registrado desde: 09-26-2008
Artículos: 10.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

tengo entendido que por extraccion es una comision del 2.9% y si no la usas durante un mes hay recargo, no se si son unos $20.

La globewallet que comisiones tiene y donde se usa?

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 04-05-2009 19:49 guidosuller está offline buscar artículos de guidosuller Añadir guidosuller en mi lista de amigos
rusobros
Black

Registrado desde: 03-05-2007
Artículos: 655

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La globe toda la vida!

Las comisiones de la net+ son una estafa! 6 U$S por extraccion! y solo se pueden hacer 2 por dia.
Nuevo artículo 04-05-2009 19:54 rusobros está offline buscar artículos de rusobros Añadir rusobros en mi lista de amigos
ditou26
Oro

Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338

nooooo, como van a ser $20...

te cobran 3$ si no la usas..

la unica diferencia con la otra es que te cobran 6$ muy caro..

agreguen a TWITTER @ditou26
Nuevo artículo 04-05-2009 19:56 ditou26 está offline buscar artículos de ditou26 Añadir ditou26 en mi lista de amigos
yosherman
Diamante

Registrado desde: 08-10-2007
Artículos: 4.568

Yo tengo un problema no la Net+
Me llegó el PIN en un sobre pero mi madre me lo tiró(...). Hay alguna posibilidad de volver a pedir el PIN?

Nuevo artículo 04-05-2009 21:26 yosherman está offline buscar artículos de yosherman Añadir yosherman en mi lista de amigos
ditou26
Oro

Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338

si, deci que no te llego el pin, y te mandan otro

agreguen a TWITTER @ditou26
Nuevo artículo 04-05-2009 22:02 ditou26 está offline buscar artículos de ditou26 Añadir ditou26 en mi lista de amigos
paWIco
Platino

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.385

Hola,

No es mejor.. pero si es mucho mas linda Big Grin

La Globe creo q era 1.9% de comision por cambio de moneda

La net+ 2.9%

Globe te cobra 4d por usar un atm

net+ 6d

net+ cobra 3d por no usarla durante 1 mes

soporte al cliente de globe.. una masa!

net+.. medio pelo!

El limite de 350 en cajeros es para toads las tarjetas extranjeras asiq ahi empatan.. pero .. si vas a los citibank y usas los cajeros marca citi se puede hacer un retiro de hasta 3mil pesos aceptando un cartelito q no me acuerdo q dice .. esto con cualquiera de las dos

Cita:
original de nitram69 Me llego la Net+
Hola amigos:

Quiero avisarles a todos los de argentina, que en los cajeros de la red cirrus (que estan solo en los citibank, y no en todos) se puede sacar de una sola extraccion, por lo menos 3000 pesos que es hasta el momento lo maximo que yo he pedido, mucho mas tampoco podria, porque la tarjeta tiene un limite de extraccion por cajero, en mi caso, de ochocientos euros.
Mi ultimo retiro fue 5 de marzo asi que esta vigente lo que les digo.

Espero que les sea util.

...

Saludos
Nit

Con la net+ ya hice uno en estos cajeros feitos y esta barbaro, proximanente los voy a tener q ir a visitar porq me queda poca plata.

bye

pau

Nuevo artículo 04-06-2009 04:19 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
vazquezdaniel
Bronce

Registrado desde: 12-16-2008
Artículos: 58

hola a mi me llega a net+ en unos dias! queria saber q pasa si no uso la tarjeta en 1 mes ponele y no tengo plata en la cuenta del banco neteller! si retiro plata de una sala X, me descuentan de ahi?
Nuevo artículo 04-07-2009 01:06 vazquezdaniel está offline buscar artículos de vazquezdaniel Añadir vazquezdaniel en mi lista de amigos
Confeti
Diamante

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 2.733

Autor del tema Tema iniciado por Confeti

Cita:
original de paWIco
Hola,

No es mejor.. pero si es mucho mas linda Big Grin

La Globe creo q era 1.9% de comision por cambio de moneda

La net+ 2.9%

Globe te cobra 4d por usar un atm

net+ 6d

net+ cobra 3d por no usarla durante 1 mes

soporte al cliente de globe.. una masa!

net+.. medio pelo!

El limite de 350 en cajeros es para toads las tarjetas extranjeras asiq ahi empatan.. pero .. si vas a los citibank y usas los cajeros marca citi se puede hacer un retiro de hasta 3mil pesos aceptando un cartelito q no me acuerdo q dice .. esto con cualquiera de las dos

Cita:
original de nitram69 Me llego la Net+
Hola amigos:

Quiero avisarles a todos los de argentina, que en los cajeros de la red cirrus (que estan solo en los citibank, y no en todos) se puede sacar de una sola extraccion, por lo menos 3000 pesos que es hasta el momento lo maximo que yo he pedido, mucho mas tampoco podria, porque la tarjeta tiene un limite de extraccion por cajero, en mi caso, de ochocientos euros.
Mi ultimo retiro fue 5 de marzo asi que esta vigente lo que les digo.

Espero que les sea util.

...

Saludos
Nit

Con la net+ ya hice uno en estos cajeros feitos y esta barbaro, proximanente los voy a tener q ir a visitar porq me queda poca plata.

bye

pau

Sos mi ídola! Smile No te das una idea como te agradezco que me hayas pasado ese dato!!. Casi siempre tengo que hacer varios retiros de una sola vez, pagando bastante de comisión estos últimos meses...

Tengo uno citibank acá cerca, así que voy a ir a probar. Nuevamente: gracias Pau por la buena noticia Big Grin

Saludos.-
Nuevo artículo 04-07-2009 17:29 Confeti está offline buscar artículos de Confeti Añadir Confeti en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » GlobeWallet o Net+ ?