paWIco . Supernova alla vamos!! Feliz 2015!

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 1.586
      joder me da miedo meterme un coach con esta gente y revolver el cerebro pero lo voy a hacer,me volveran ha hacerme leer el libro del jugador de poker y ese rollo (me lo he leido 5 veces)el ultimo me hizo que se lo resumiese,humillante pero ese tio me enseño a jugar a esto
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 1.586
      estoy leye ndo tu blog y es la realidad del poker amigo.Creo que esto se basa que cuando no liguas es saber tirarse y a otra cosa mariposa,pero cuando llevas dos dias sin liguar un misero color con gutshot y te da igual si no liga no liga y no te engañes tu en una sesion de dos horas liguas nset y7 dos colorcillos y ya va positivo,peo como no ligues encima tienes una m,ala ostia de la virgen
    • paWIco
      paWIco
      Plata
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.726
      un groso tapadera y tu verborragia

sin duda alguna, me encantaría couchearunas horitas con jimmy y fairy, no se cuanto cobra jj pero fairy esta muy muy... muy! lejos de mis posibilidades, si lo haces después pasa a dejar algunos tips!!!
    • paWIco
      paWIco
      Plata
      del note caddy me interesa el caddy scater (sizes) para los bumhunteos de monos xq entre tanta mesa pierdo lecturas y no me da el tiempo para ver como juegan en el replayer

crear stats parece útil tb

y los badgets (iconitos q resumen acciones)

el tema es q mi notebook esta fallando mas de la cuenta este ultimo mes y parece q voy a tener q invertir en. nuevo hardware

creo q voy a compra una de escritorio q salen mas económicas

en la semana tendría q ponerme a buscar prrecios
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Oro
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.171
      Yo el cadyscatter lo uso mucho, me parece imprescindible y luego tienes paquetes extra como el protools que estan muy bien
    • paWIco
      paWIco
      Plata
      hoy me levante sin internet y esta lidno el dia asi q toca relajar y como mucoh mirarse algun vidio pokeristico

sisi, ya esta decidido, primero compro una buena PC de escritorio + buen monitorazo + silla ergonomica, paso siguiente es el note caddy y me esta tentando el flopzilla (aunq este puede venir antes porq no me afecta el bolsillo ni el rendimiento de la notebuc)

ya para los paquetes extras ya se me van del presupuesto... los q vi estan 100 120... y encontre nada q me incentive a gastar tanto

en otro orden de cosas:

me llego el aviso de la encomienda con los auriculares, mañana la busco en aduana y subo una fotita

me fui