Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (115): « primera ... « anterior 111 112 113 114 [115]
Saltar al final de la página paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . . 14 valoraciones - Promedio: 6,9314 valoraciones - Promedio: 6,93
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
trapoleproso
Moderador

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 8.634

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Increíbles paisajes!

Mi Blog!!

Nuevo artículo 10-16-2014 08:18 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.633

Autor del tema Tema iniciado por paWIco
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

gracias por la envidia "sana" jeje

endeu.. mi presupuesto es dificil de calcular y me pedis 1pax!!

la verdad no se.. tengo el vago recuerdo de haber sacado cuentas para 2pax en su momento y necesitar 10-12k dolar pero es muy relativo y explico el porque:

- los pasajes (arg --> turk --> esp) los pague en pesos (oficial + 20%) en noviembre 2013 a 22000 ars justo la semana siguiente cabio el % (cuando el blue se fue de 10.x a 15)

- mis pasajes no eran los mas baratos pero permitian hacer un cambio de fecha de vuelta pagando 100 euros de multa, cosa q necesitaba para poder hacer la etapa Tailandesa porq los pasajes a tailandia los compre estando ya en barcelona

- el seguro de viajero salio 1k usd (2pax). apto para asia, europa y por 195 dias

- En Barcelona gaste en Metro, Tren y giladas. Tenemos 3 flias con depto asi q no hubo inconveniente en alojamiento y comida..

- Puerto Aventura y Vielha tambien casi gratis

- En Menorca tambien tenemos flia y gastamos algo como 150 euros incluyendo vuelos xD

asi nuestro gasto grueso se dio solamente en la vuelta del perro y gastamos casi 2k dolar sin darnos demasiados lujos..

la etapa tailandesa, es mas facil porq no nos regalaron nada, calcule 4,5K usd para 93 dias y para esta altura estoy seguro q me "podria" sobrar 1k

aca no nos privamos de casi nada aunq tampoco es q seamos demasiado gastadores.. quedo la espina clavada con los tan famosos cursos de buceo pero lo dejamos pa la proxima

despues me pongo a subir fotos de tailandia

saludos

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por paWIco: 10-16-2014 17:48.

Nuevo artículo 10-16-2014 17:47 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

finales de Agosto, llegamos a Bangkok:

si antes creiamos haber pasado calor, estaba equivocado.. muuuy equivocado!!!

en bangkok te cocinas al vapor de tu propio sudor

Por recomendacion familiar nos quedamos en un hotel de KaoSan Road, era caro pero tenia piscina en la terraza q los dias q no estube enfermo la pude usar (3-4 dias intoxicacion)

Recorrimos los templos turisticos, el MBK center y tambien el hospital de enfermedades tropicales pero no llevamos la camara

Decidimos partir hacia el norte para hacer primero en 10-15 dias hacer algo de selva y ver elefantes.. y elejimos tren "3ra" para el primer trayecto de 4-5hs

El cambio de mes nos agarro en Sukhotai

Despues seguimos para Ayutthaya:

y sigo desp ..

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por paWIco: 10-18-2014 07:46.

Nuevo artículo 10-17-2014 06:57 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

Increíbles las fotos y muy buena calidad de imágenes!

Gracias por compartirlas Smile

Mi Blog!!

Nuevo artículo 10-17-2014 08:49 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

Happy

sisi esta camara es lo mas

puse mas pictures en el de tailandia

Nuevo artículo 10-18-2014 07:48 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

No dejo de asombrarme con tantos matices de colores en los paisajes, estar viéndolo en vivo debe ser una locura.

Mi Blog!!

Nuevo artículo ayer, 17:38 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
al3xand3rpok3r
Platino

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 1.388

Cita:
original de trapoleproso
Increíbles las fotos y muy buena calidad de imágenes!

Gracias por compartirlas Smile

Quiero ser como tuuuuuuuuuuu Crying

Gracias x las fotos... excelentes Nice Hand!

Nuevo artículo hoy, 01:11 al3xand3rpok3r está offline buscar artículos de al3xand3rpok3r Añadir al3xand3rpok3r en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

jeje...

es cuestion de organizarse

vi tu horario "mañanero", me gustaria poder tener constancia, hace mil q no tengo ritina definida.. .. la ultimo fue cuando tenia q llevar a mi perro a rehabilitacion 3 x semana

me arme uno hiper detallado antes de tomarme el año sabatico, pero era demasiado fantaseoso y creo q no lllegue ni a estrenarlo!!

en un par de dias se pronostica tormenta asi q cuando tenga un rato subo foto.. y tambien maybe juegue alguna manita de cash

abandone los torneos.. no se ganar!

saludos

Nuevo artículo hoy, 08:05 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
páginas (115): « primera ... « anterior 111 112 113 114 [115] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .