Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (113): « primera ... « anterior 109 110 111 112 [113]
Saltar al final de la página paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . . 14 valoraciones - Promedio: 6,9314 valoraciones - Promedio: 6,93
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
paWIco
Bronce

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.619

Autor del tema Tema iniciado por paWIco
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

T - 35hs

Nuevo artículo 05-19-2014 04:56 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
ezeoli
Bronce

Registrado desde: 05-06-2009
Artículos: 4.605

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

no falta nada compañero!! a disfrutar un hermoso viaje!!
Saque miles de fotos! Nos hablaremos a la vuelta!

Abrazo.

Ezeoli blog
Nuevo artículo 05-19-2014 05:58 ezeoli está offline buscar artículos de ezeoli Añadir ezeoli en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

#quicky

Llegue ayer a Istanbul y mañana seguimos para barcelona!!

calor, sol y caminata hacen q los dias duren poco

nos vemos

Nuevo artículo 05-23-2014 21:40 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
ezeoli
Bronce

q lindo !!!!! enjoy it!!!

Ezeoli blog
Nuevo artículo 05-27-2014 12:37 ezeoli está offline buscar artículos de ezeoli Añadir ezeoli en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

Holas

Hace unos dias.. ni idea cuantos.. me llego un mail pa noseq de jimmy y me hizo recordar q tenia un blog de poka

quien sigue vivo aca?

Por si alguno me lee y le interesa le cuento q el viaje esta superando las expectativas. Hice algunas malas elecciones de rutas o duracion de estadias.. pero bue, es normal en tanta movilizacion teniendo enc uenta q pocas veces programamos algo xD

Esta semana me instale en Koh Tao x un mes, asi q ya contrate internet, ayer me descargue todo lo necesario para jugar y hoy instale/configure los programejos

La verdad es q no tengo taantas ganas de jugar.. menos ahora q tengo lindas playas, pero si bien falta un tiempo, hay q empezar a cosechar las lechugas pa cuando vuelva a casa!!

Cabe mencionar el pequeño detalle de q ya no me acuerdo como se juegaba (lo q tal vez no sea tan malo) y menos entiendo el hud del HM con su millon de numeritos de colores xD

estos dias abrire alguna mesilla y mechare algo de teoria/vidios

saludos

pd des dejo photo cabalgando sobre menoi:

Nuevo artículo 09-11-2014 16:44 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
ezeoli
Bronce

zarpado compañero! que viaje estas pegando!! Saludos!

Ezeoli blog
Nuevo artículo 09-12-2014 04:27 ezeoli está offline buscar artículos de ezeoli Añadir ezeoli en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

Si, me recorri un monton de lugares y quedan un par mas!!

Increiblemente hoy lei un poco de teoria y volvi a las mesas..

jugue +- 5-7 Sit&go FR mixeando normales / knockout de $1,5

hice 2 cagadas, 1 fea por pajero.. lo demas todo OK...

lamentablemente no pude cobrar en ninguno :/

SAludos

Nuevo artículo 09-22-2014 18:09 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
ezeoli
Bronce

gogogogo! ya volverás al grinding !! segui disfrutando!abrazo.

Ezeoli blog
Nuevo artículo 09-24-2014 11:49 ezeoli está offline buscar artículos de ezeoli Añadir ezeoli en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 8.381

Disfruta del viaje! shark drink

Mi Blog!!

Nuevo artículo 09-28-2014 21:34 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

hey trapo !!

hace mil q no te veia.. probablemente porq hace 1millon q no le doy casi bola a esto xD

el viaje sigue a buen ritmo, hace +- un mes q estoy en una islita q se llama Ko Tao y la semana q viene seguramente salga para la vecina Ko Phangan q es 4 veces mas grande y segun dicen mas economica

sigo gambleando MTT y Sit&Go multimesas (microlimites).. Los resultados en MTT con mas pena que gloria. En SG 45-90 jugadorres hice varias mesas finales y cobre chirolas en algunos

pero me cuesta mucho mantener el A game hasta las fases finales de los torneos :/

en burbuja casi siempre estoy corto de stack o en average.. en el unico q llegue muy bien parado de fichas (MTT) me coolearon set vs overpair Flop q emboca su magia en River vs chip-leader

ya estoy por quitear y volver al cash jejej

nos vemos

Nuevo artículo hoy, 06:33 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
páginas (113): « primera ... « anterior 109 110 111 112 [113] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . R e c a l c u l a n d o . . .