Que hacer con las ganancias en pokerstars?

• bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.769
      Muy bien, hoy estare atento de tu correo, de allí lo agrego al msn.

Saludos,
      Nielzen.
    • knelon22
      knelon22
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 4
      amigo lei que compras por amazon por encargo como seria este tipo de negocio? si es asi por favor agregame al sig correo ***** explicas bien para ver si se llega a algo gracias.

Editado por: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola knelon22,

La verdad no es lo que hago, solo recomende como una forma de invertir el dinero que proviene del poker.

Ciertamente lo he hecho con algunos conocidos, pero solo como un favor, no es algo que hago con frecuencia.

Hay que tener en cuenta que este tipo de peticiones y/o solicitudes no estan permitidas en el foro.

Reglas Del Foro

En la seccion de la comunidad puedes encontrar mi email, tendre que editar el tuyo.

Saludos,
      Nielzen.
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 61
      Buenas a todos.

bnielzen yo tambien te voy a agregar para que me asesores un poco para lo de neteller ya que no he podido verificarla y no entiendo por que, yo actualmente estoy jugando NL25 y espero pasar pronto a NL50 Full ring, particularmente en estos momentos no necesito el dinero pero si quiero tener la tarjeta de neteller para un futuro. :f_grin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kingve,

Muy bien, con gusto te do una mano. Te adelanto repases este hilo desde un principio, acá se explica a detalle, paso por paso, como verificar la cuenta de Neteller a través de Twitter.

Contactar a NETELLER !!!

Incluso puedes dejar tus consultas en este mismo hilo, si no estoy yo, otros compañeros que ya han verificado su cuenta a través de esta vía, te darán una mano cuanto antes.

Saludos,
      Nielzen.
    • yoed83
      yoed83
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 1
      y si nunka se ha depositaso en pokerstars y has echo tu dinero de cero?? se puede retirar?? digo para si no se puede no seguir perdiendo mi tiempo. gracias
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 150
      original de yoed83
      y si nunka se ha depositaso en pokerstars y has echo tu dinero de cero?? se puede retirar?? digo para si no se puede no seguir perdiendo mi tiempo. gracias
      Para poder retirar, necesitas realizar un deposito en la sala....
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.824
      Hola, bnielzen o Rainmy estarán por ahí? Necesito hacerles una consulta. Si pueden agregenme al skype y me avisan por allá.

• bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Por MP David, es que el skype lo uso solo para trabajo y luego me complico :(

Nielzen.
    • hipgigolohop
      hipgigolohop
      Bronce
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 8
      Amigo bnielzen en donde encuentro específicamente tu msn que necesito una asesoría por favor.
    • bnielzen
      bnielzen
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de hipgigolohop
      Amigo bnielzen en donde encuentro específicamente tu msn que necesito una asesoría por favor.
      No uso MSN, pero te he agregado como amigo en la comunidad para pasarte mi email por MP.

Nielzen.
    • carmona00
      carmona00
      Básico
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 1
      original de bnielzen
      Hola kuchiki101,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com!!!!

En lo personal uso Neteller, con crear una cuenta y verificarla podras solicitar tu tarjeta de credito pre-pagada, con ella puedes ir a cualquier cajero automatico y retirar, $ a 4.30 BsF.

Solo uso este forma de retiro en caso de emergencia o que no tenga efectivo para algo importante.

La otra que uso es viajar a Cucuta, retirar en peso colombiano y luego cambiarlo a BsF. De esta forma cambias tus $ al precio actual, 8.50 BsF. o superior, es un mercado que varia constantemente.

La otra forma que uso es vender los $ a algun conocido que necesite, esto me ahorra el viaje para Colombia. El interesado me deposita en alguna de mis cuentas bancarias, verifico el deposito y luego le transfiero.

Esta forma es bastante delicada por obvias razones, mucha desconfianza como es de esperarse. Hago la salvedad de que esta via no puede hacerse via foro puesto que las reglas no permiten este tipo de solicitudes.

El tema de Moneybookers lo descartaria completamente, las trasferencias de banco deben hacerse a cuantas personales y no de terceros.

Saludos,
      Nielzen.