Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . ready to GO! «graficote anual p108»
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (112): « primera ... « anterior 108 109 110 111 [112]
Saltar al final de la página paWIco . . . ready to GO! «graficote anual p108» 14 valoraciones - Promedio: 6,9314 valoraciones - Promedio: 6,93
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
paWIco
Bronce

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.609

Autor del tema Tema iniciado por paWIco
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me lo baje de la deepweb

es el hm 3.1.89 alpha male fish edition II

coolface

Nuevo artículo 02-15-2014 23:43 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ahi meti como 1h 20m de A game..

mixeando nl25 & 50 sin querer queriendo!! culpa de q se me murio stars a la mitad de sesion

cuando volvi no me di cuenta del lvl up x el starshelper money to bb

alto mongolo Happy

saludos

Nuevo artículo 02-16-2014 04:43 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

sigo en plan de pocopoker

Nuevo artículo 02-18-2014 07:53 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

se termino la joda

. . . hasta abril no hay mas visitantes europeanos

Nuevo artículo 02-21-2014 04:28 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
ezeoli
Bronce

Registrado desde: 05-06-2009
Artículos: 4.472

ogogogoogogogoooo!!!

Ezeoli blog
Nuevo artículo 02-21-2014 12:17 ezeoli está offline buscar artículos de ezeoli Añadir ezeoli en mi lista de amigos
paWIco
Bronce

seµöres se fue febrero sin pena ni gloria!! .. pero con exceso de joda

ahora la primer semana de marzo arranca en plan festejos cumpleañeros, pero me voy a poner las pilas y jugar minimo 20 dias

hacer la version bizarra es demasiado trabajo xD

nps olemos!

Nuevo artículo 03-01-2014 05:24 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
páginas (112): « primera ... « anterior 108 109 110 111 [112] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » paWIco . . . ready to GO! «graficote anual p108»