Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » gente de Jaen?¿
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página gente de Jaen?¿
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bobeitor
Bronce

Registrado desde: 08-23-2009
Artículos: 11

gente de Jaen?¿ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas soy un chaval de Linares y me gustaria conocer peña de Jaen o alrededores con ganas de aprender y mejorar en esto del poker y ya puestos que mejor que poder quedar para echar unas birras de vez en cuando ^_^

PD: actualmente despues de 1 paron estoy jugando NL10. Skype: bobesponja_
Nuevo artículo 01-02-2012 17:40 bobeitor está offline buscar artículos de bobeitor Añadir bobeitor en mi lista de amigos
EulogioJ
Bronce

Registrado desde: 08-12-2007
Artículos: 1.477

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas,

yo soy de Jaén capital, aunque no tan chaval (30 años ya jeje). He llegado a jugar nl100, pero tuve un down espectacular, me dió un bajón y prácticamente lo dejé. Ahora juego sólo de vez en cuando SG HU, aunque me gustaría ir recuperándome poco a poco (sobre todo psicológicamente)

unas timbas caseras con unas cervezas me encantan, y a veces consigo hacer algunas con unos amigos, pero son muy tacaños y no quieren jugar más de SG de 1 euro... Me encantaría poder juntar gente para echar partidas de NL5-10. Yo podría poner la casa, que vivo solo y tengo el material disponible para la timba

si conoces más gente, podríamos intentar juntarnos

Nuevo artículo 01-13-2012 12:45 EulogioJ está offline buscar artículos de EulogioJ Añadir EulogioJ en mi lista de amigos
bobeitor
Bronce

Registrado desde: 08-23-2009
Artículos: 11

Autor del tema Tema iniciado por bobeitor
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

agregame a skype o dame msn ^_^
Nuevo artículo 01-15-2012 03:38 bobeitor está offline buscar artículos de bobeitor Añadir bobeitor en mi lista de amigos
EulogioJ
Bronce

Registrado desde: 08-12-2007
Artículos: 1.477

se me había pasado por completo este hilo jejeje, te he mandado solicitud por skype

Nuevo artículo 02-12-2012 17:15 EulogioJ está offline buscar artículos de EulogioJ Añadir EulogioJ en mi lista de amigos
HuyHuy12
Bronce

Registrado desde: 02-10-2012
Artículos: 37

yo tambien soy de jaen capi
Nuevo artículo 02-19-2012 16:25 HuyHuy12 está offline buscar artículos de HuyHuy12 Añadir HuyHuy12 en mi lista de amigos
altazor72
Básico

Registrado desde: 04-02-2012
Artículos: 1

RE: gente de Jaen?¿ Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola , yo estoy por la zona y me encantaría echar alguna timba.
Me llamo Jose Carlos, podeis poneros en contacto en mi correo
jc-herdiez@hotmail.com

gracias
Nuevo artículo 04-02-2012 09:07 altazor72 está offline buscar artículos de altazor72 Añadir altazor72 en mi lista de amigos
Squall3RNMD
Básico

Registrado desde: 10-22-2008
Artículos: 1

Buscando un poco encontre este hilo me encantaria jugar en alguna timba si se sabe donde se organizan por aqui por jaén, sino se organizasen al tener yo un bar puedo poner el sitio tengo maletin, mesa (poker) y al ser en el bar tendriamos cubatas y demás si interesase

saludos! coolface

PD: skype para contactar squallorz
Nuevo artículo 08-05-2013 14:14 Squall3RNMD está offline buscar artículos de Squall3RNMD Añadir Squall3RNMD en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » gente de Jaen?¿