PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Eurocopa, Liga, etc: Hablemos de fútbol.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (279): « primera ... « anterior 275 276 277 278 [279]
Saltar al final de la página Eurocopa, Liga, etc: Hablemos de fútbol. 20 valoraciones - Promedio: 6,6520 valoraciones - Promedio: 6,65
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
GamblerOrDi3ohh
Oro

Registrado desde: 03-25-2013
Artículos: 101

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mourinho igual le tenían que sancionar y tito también le solto una colleja osea que también sancionado, lo de pepe ya lo pago según el reglamento.

Yo también me divierto discutiendo con aficionados del barca pero con los que sean un poco cabales y se pueda discutir y se pueda mantener una conversación....

Pero no se puede mantener una conversación con un extremista que solo vale su palabra y solo quiere tener el razón.

Cita:
original de Harnaz
Valors, humiltat, mecheros en el cuernabeu, cr96 patadinha q te crio, como me rio, como disfruto! Jajajajjajajajajajajajj

Cita:
original de Harnaz
Loooooool final, el Patetico de madrid 10101010 años despues y en todo el cuernabeu se menea al moudrid de los 500m de euros.

Historicoooooo. 0 titulos con llourinho. Lo mejor del partido di piscinas haciendo el gesto de gobar gobar, ajjajajajajjajajajajajajajjaja

No puedo mas enserio. Jajajajajajajjaajajajajajajaj

Dedico esta victoria a mis amigos j2poker y al cocinero innombrable!jajajajajaaaj

Ale me voy de fiesta, a rakear para pasar las miserias. Jajajajajajajajajajja

Q la sigan chupando q decia maradona!

Jajajajajajaj

Q la chupennnnn!

Facepalm Facepalm Facepalm

Yo solo dije cagalan, como pude decir culerdo,catalufo,... pero es que el no se corta y luego el malo soy yo y el la víctima después de soltar todo esto. Más luego me llama bocagambler JAJAJAAAAAA el bocachanclasseras tu paso de este extremista

Disfrutad de la liga por que este año vais a comeros a ganar la copa cataluña como máximo tiempo al tiempo. FIN DE CICLO bye bye

Me pregunto por que el barca siendo el mejor no jugo la final de la copa.... ohhhh wait!! QUE OS ELIMINO EL REAL MADRID JAJJAJAJAJAJJAJA

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por GamblerOrDi3ohh: 05-18-2013 22:54.

Nuevo artículo 05-18-2013 22:44 GamblerOrDi3ohh está offline buscar artículos de GamblerOrDi3ohh Añadir GamblerOrDi3ohh en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.396

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Un derbi no es sólo en la misma ciudad. En eso estás muy equivocado Danielillus Tongue

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista...ADs#Espa.C3.B1a

Blog!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por AlberRexus: 05-18-2013 23:28.

Nuevo artículo 05-18-2013 23:27 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.560

Cita:
original de GamblerOrDi3ohh
A mourinho igual le tenían que sancionar y tito también le solto una colleja osea que también sancionado, lo de pepe ya lo pago según el reglamento.

En eso estamos de acuerdo Wink

Yo envidio muchisimo el futbol ingles,donde en los partidos no hay tantas interrupciones porque los jugadores son de paja y estan en el suelo todo el rato y donde sancionan fuerte cualquier accion sin mirar los colores (ultimo caso creo que han sido 10 partidos a L.Suarez por morder)

Ese caso en España,siendo jugador del Madrid o del Barça hubiese sido 1 partido o ninguno,porque los comites estan manipulados que da gusto.

No es por meterme ahora con el Madrid,pero 1 partido a Pepe por llamar HP es de risa. Y van y nos dicen que no es un insulto que es un menosprecio.

Lo mismo con el cochinillo del Camp Nou que nunca hubo sancion (para equilibrar criticas)

Este futbol español debe cambiar muchisimo,empezando por que sea un deporte y no una lucha entre comunidades autonomas

Nuevo artículo 05-18-2013 23:42 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
d0npak0
Bronce

Registrado desde: 09-05-2008
Artículos: 1.821

No sé a mí no me ofende que me llamen culerdo o catalufo, o lo más ofensivo para cualquier mente cuerda, que repitan una y otra vez Cristiano es mejor que Messi, pero eso ya va por la sensibilidad de cada uno.

Nuevo artículo ayer, 08:00 d0npak0 está offline buscar artículos de d0npak0 Añadir d0npak0 en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.396

A mí lo que me parece sick es que no sancionen a Diego Costa. Se ve que el Kárate está permitido roto2

Blog!
Nuevo artículo ayer, 08:20 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
K1llspawn
Bronce

Registrado desde: 06-27-2010
Artículos: 640

Cita:
original de AlberRexus
Estás insinuando que Zidane no era un señor, K1lls??

Habría que veros a más de uno jugando esa final a ver a cuánto están vuestras pulsaciones en todo el partido.

Apuesto a que acabaríais lloriqueando más que Cristiano.

Aún así, Messi las ha hecho iguales, así que no sé de qué os quejáis.

No lo insinuo, lo afirmo. Tu que eres un experto en futbo deberias haber visto, a parte de la final del mundial a la que te refieres, la final de copa de europa Real Madrid - Juventus, con Zidane en la Juve dando patadas a diestro y siniestro cuando vio que ya no la ganaban. O lo que paso en otra vergonzosa final de Copa del Rey de tu Real Madrid, esta vez frente al siempre valiente Real Zaragoza, en la que Zidane al final del partido dio mas ostias que el cura de su pueblo.

Otra gran mentira del madridismo, que por tan repetida no merece ser cierta.

Zidane un señor.

Jajaja

jaja

ja

...

Saludos.
Nuevo artículo ayer, 13:56 K1llspawn está offline buscar artículos de K1llspawn Añadir K1llspawn en mi lista de amigos
FelipeT1
Bronce

Registrado desde: 04-25-2011
Artículos: 653

Cita:
original de K1llspawn
Cita:
original de AlberRexus
Estás insinuando que Zidane no era un señor, K1lls??

Habría que veros a más de uno jugando esa final a ver a cuánto están vuestras pulsaciones en todo el partido.

Apuesto a que acabaríais lloriqueando más que Cristiano.

Aún así, Messi las ha hecho iguales, así que no sé de qué os quejáis.

No lo insinuo, lo afirmo. Tu que eres un experto en futbo deberias haber visto, a parte de la final del mundial a la que te refieres, la final de copa de europa Real Madrid - Juventus, con Zidane en la Juve dando patadas a diestro y siniestro cuando vio que ya no la ganaban. O lo que paso en otra vergonzosa final de Copa del Rey de tu Real Madrid, esta vez frente al siempre valiente Real Zaragoza, en la que Zidane al final del partido dio mas ostias que el cura de su pueblo.

Otra gran mentira del madridismo, que por tan repetida no merece ser cierta.

Zidane un señor.

Jajaja

jaja

ja

...

Saludos.

Zidane?

Zi dan pata yo doy coolface

Nuevo artículo ayer, 18:00 FelipeT1 está offline buscar artículos de FelipeT1 Añadir FelipeT1 en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.728

Que tontolava es el oliveira. Mira que es bueno si quisiera, pero ademas de ser un vago, un pichafria y un niñato, ademas es un payaso, mandando callar a la aficion. Es que tiene cojones, si riki te pega 5 vueltas y ni te enteras chaval.

Yo estoy de acuerdo con las agresiones, y no se porque no se sancionan tambien aunque el arbitro no los vea (como los pisotones). Me dan igual de asco diego costa y pepe (incluso mas diego costa). Es que lo de d costa ya no viene de este año..

Min 8;30

No hace falta verlos, ya sabeis por donde va. Para esta gente, que ademas se reincidente, sancion cada vez mas dura. Fuera del futbol. Y para que no me crucifiqueis por poner uno del RMA y otro del ATM, tengo mas..

http://www.antena3.com/noticias/deportes...1022800045.html

Nuevo artículo ayer, 18:01 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.077

Aupa Deportivo coolface

Nuevo artículo ayer, 18:09 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
Harnaz
Bronce

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 1.383

@gambler

Veo q aun te dura la bilis, no pasa nada. Solo parafrasee a maradona, y lo de bocagambler significa q eres un bocazas, y daniycris te puso en tu sitio.

Por cierto, cuando pasais a recoger el titulo por haber elimanado al barsa en semis? O es q ya haceis como siempre y no es presentais?

Oh wait...

Jajajaja

Como los equipos pequeños, celebrando q se gana al eterno rival. Eh, mira te alegrare el dia, tambien nos ganasteis en liga en el bernabeu (con robo std incluido, como no)!

corre pequeño gambler, corre a cibeles!

Jajajajajajaj
Nuevo artículo ayer, 18:25 Harnaz está offline buscar artículos de Harnaz Añadir Harnaz en mi lista de amigos
pukinuki
Oro

Registrado desde: 03-25-2010
Artículos: 165

Cita:
original de Harnaz
@gambler

Veo q aun te dura la bilis, no pasa nada. Solo parafrasee a maradona, y lo de bocagambler significa q eres un bocazas, y daniycris te puso en tu sitio.

Por cierto, cuando pasais a recoger el titulo por haber elimanado al barsa en semis? O es q ya haceis como siempre y no es presentais?

Oh wait...

Jajajaja

Como los equipos pequeños, celebrando q se gana al eterno rival. Eh, mira te alegrare el dia, tambien nos ganasteis en liga en el bernabeu (con robo std incluido, como no)!

corre pequeño gambler, corre a cibeles!

Jajajajajajaj

juas juas juas,les estamos devolviendo todos los años de no-dos,jose plazas y demas en una sola semana,ailoviu mou
Nuevo artículo ayer, 18:34 pukinuki está offline buscar artículos de pukinuki Añadir pukinuki en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.786

Cita:
original de davislove
Aupa Deportivo coolface

This shark drink fish drink me gusta

Mira que tener que dar estos espectáculos para ver si pagan más y saldamos la deuda de una vez. coolface

Nuevo artículo ayer, 19:28 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
K1llspawn
Bronce

Registrado desde: 06-27-2010
Artículos: 640

Ya podeis estar contentos los del Deportivo...

Vaya robo al Zaragoza, es lamentable esta liga.
Nuevo artículo ayer, 19:56 K1llspawn está offline buscar artículos de K1llspawn Añadir K1llspawn en mi lista de amigos
pabloav57
Bronce

Registrado desde: 02-18-2011
Artículos: 12.786

Cita:
original de K1llspawn

Para que luego digan que los maletines no funcionan. coolface

Estamos en España, el que no atraca es que es tonto o es tonto. roto2 Are you f* kidding me?

Nuevo artículo ayer, 20:07 pabloav57 está offline buscar artículos de pabloav57 Añadir pabloav57 en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.728

Cita:
original de K1llspawn

Hoy no lo he visto, pero el ZGZ tambien ha tenido errores arbitrales a favor estos ultimos partidos (jugando contra expulsados) y el depor tb en contra, lease 2 penalties contra el atletico, el gol del otro dia contra el valladolid..

Asi que bueno, yo no esoy contetno,han hecho una liga de mierda, por salvarse tampoco son la ostia. Han demostrado que pueden pero se tocaron los huevos toda la temporada.

Ademas, ya veremos quien baja, pero si el zgz baja porque le toca mala suerte, lleva unos cuantos años salvandose al limite, de rabo y demas..

edit: porque es robo al ZGZ? solo vi el resumen, y hay 2 polemicas por lo que veo. Un posible penalti x mano en area del bilbao, que parece que si es, y un gol anulado al bilbao que tb parece legal, aunque como he visto suficientes tomas en ambos no me la jugaria..

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Tynit00n: ayer, 23:26.

Nuevo artículo ayer, 20:09 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
páginas (279): « primera ... « anterior 275 276 277 278 [279] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Eurocopa, Liga, etc: Hablemos de fútbol.