PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » pawico: pokerpro (proximamente)
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (96): « primera ... « anterior 92 93 94 95 [96]
Saltar al final de la página pawico: pokerpro (proximamente) 13 valoraciones - Promedio: 7,3813 valoraciones - Promedio: 7,38
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
EnriqueBunbury
Entrenador

Registrado desde: 05-20-2010
Artículos: 17.363

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No te lei por el chat! Frown

Che, que bien runneastes en esa mesa! Nice Hand!

Nuevo artículo 05-18-2013 00:06 EnriqueBunbury está offline buscar artículos de EnriqueBunbury Añadir EnriqueBunbury en mi lista de amigos
paWIco
Platino

Registrado desde: 07-26-2008
Artículos: 3.388

Autor del tema Tema iniciado por paWIco
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

thx!!

aunq no lo creas ligue solamente una mano de nuts vs el y con 100bb.. pero el amigo tenia un "overbet/potbet bluff vs miss" del 99% y bluffcatchee a mansalva con muchas manos de mierda

si metia 1/2 pot o algo normalito, aggarrate catalina! porq llevaba 2da pareja o mejor coolface

Nuevo artículo 05-18-2013 00:21 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
paWIco
Platino

hace un rato hice el cashout mensual.. y quedo un bankroll decente para aguantar los trapos en nl50 fish biggrin

manos.. .. ..

pongo solo 1 porq tarde mucho y me tengo q ir a un cumple!

stats/notas:

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $50 (100 bb) 29/21/fvs3b 100(6)/ h123
Hero (BTN): $50 (100 bb)
SB: $50 (100 bb) el de la imagen arriba
BB: $26.26 (52.5 bb)
UTG+2: $99.96 (199.9 bb)
MP1: $61.19 (122.4 bb)
MP2: $20 (40 bb)
MP3: $42.14 (84.3 bb)

Preflop: Hero is BTN with J J
4 folds, CO raises to $1, Hero raises to $3.75, SB calls $3.50, 2 folds

Flop: ($9) 8 4 5 (2 players)
SB checks, Hero checks

Turn: ($9) 7 (2 players)
SB bets $6, Hero calls $6

River: ($21) 6 (2 players)
SB bets $18, Hero Confused

no lo vi coldcallear premium pre, pero me imagino q lo puede llegar a hacer alguna vez, aunq pensandolo ahora creo q la de QQ habia sido en otra mesa un ratin antes :/ y ya acotaria mas su rango Facepalm

pero bueno, en su momento le daba 77+, BRs y no queria jugar bet/broke

lo mejor es bet/f flop????? x proteccion/valor/simplificar? o ven ok el chb para buscar 2 calles de valor en T-R favorables / llevar la mano al SD? ?

turn, as played flop, creo q no cabe otra cosa mas q pagar, raisear me huele feo.. como q me pagan con mejores el 99% de las veces, si me shovea quedo WTF! y no se si brokear o foldear

River????

call creo q no es la mejor opcion, ahora es rentable un push? y ya q estamos es creible o solo me voy a inmolar?

fold y q la chupe?

saludos

Nuevo artículo 05-18-2013 01:04 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
Orligab
Plata

Registrado desde: 02-14-2010
Artículos: 2.756

Hi

flop estoy metiendo la cbet.. una Q K A nos va a joder.. Manos como 99 TT 66 no estan pagando.. Tambien FD y algunas OC que le dio ganas de CC tipo AQ AJ AK

Asi que siempre bet.. ademas le estamos diciendo que no llevamos QQ+

creo que bet.. bet.. check

Si me resube pues ya hay que ve a cuanto.. pero si que puedo estar foldeando

y river.. o perdemos vs FD, que puede llevar 99 una que otra.. o dividimos..

Asi que fold.. q si pagamos por guapo y perdemos el tilt es bestia..

Saludos!

Venezuela FTW!!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Orligab: 05-18-2013 06:42.

Nuevo artículo 05-18-2013 06:40 Orligab está offline buscar artículos de Orligab Añadir Orligab en mi lista de amigos
paWIco
Platino

ese chb me encanto "en caliente" xq antes pense.. su rango es bla bla bla.. entonces x balanceo bla blabla..

vi el turn y su apuesta.. dije ok, es lo que queria q pase.. Pleased

pero, en ese river Rage

aunq si Turn o River era Q+ tambien quedaba Rage

me la complico solo y al pedo Facepalm

Nuevo artículo 05-18-2013 09:58 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
Orligab
Plata

Registrado desde: 02-14-2010
Artículos: 2.756

Cita:
original de paWIco
ese chb me encanto "en caliente" xq antes pense.. su rango es bla bla bla.. entonces x balanceo bla blabla..

vi el turn y su apuesta.. dije ok, es lo que queria q pase.. Pleased

pero, en ese river Rage

aunq si Turn o River era Q+ tambien quedaba Rage

me la complico solo y al pedo Facepalm

Si si ya me ves a mi con la mano del 33 a veces nos metemos en líos sin necesidad... Pero me reí con tus comentarios así que algo bueno salió de la mano roto2 roto2

Saludos fish cool

Venezuela FTW!!
Nuevo artículo 05-18-2013 21:47 Orligab está offline buscar artículos de Orligab Añadir Orligab en mi lista de amigos
paWIco
Platino

Happy

otra mano pa complicarse solo:

stats/reads:

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $50.75 (101.5 bb)
SB: $52 (104 bb)
BB: $51.60 (103.2 bb)
MP1: $19.25 (38.5 bb)
MP2: $42.86 (85.7 bb)
MP3: $62.42 (124.8 bb)
Hero (CO): $69.39 (138.8 bb)

Preflop: Hero is CO with Q K
3 folds, Hero raises to $1.25, BTN raises to $4, 2 folds, Hero raises to $9.75, BTN calls $5.75

Flop: ($20.25) A 3 Q (2 players)
Hero Confused

4b size?, la verdad pense q era suficiente para dejarlo en push or fold mode, normalmente hago a 20-23 bb OOP, pero me parecia demasiado caro para su 3b size

Ese flop es una gran caca.. y no se como seguir con este SPR.. (mss needed)

ch/c ch/f? xq parece q pasivo (afq)

ch/f, si no apuesta, ch/c T, ch/f R ? por si apuesta draws/peores T?

ch/f, si no apuesta, bet 1/2/f? x valor/proteccion? + adivinar R?

CB 1/3/f F, 1/2/f T, ch/f R ? porq puede pagar Qx JJ TT con fd? flpo y tirarse turn con algunas de esas manos?. En river creo q se daria chb mas veces q las q pueda convertir en bluff sus manos con SD value

1/3/f F, 1/3/f T, ch/f R ? +- lo mismo dejando menos bb's en el camino (pero no se si puede ser contraproducente ya q induce mas)

1/2/f F, ch/f T-R.. seria la mas simple, pero con menor EV, si paga me doy x muerto y me tira aun cuando le voy ganando

very dificult..

me voy a cenar

saludos

Nuevo artículo 05-19-2013 01:56 paWIco está offline buscar artículos de paWIco Añadir paWIco en mi lista de amigos
páginas (96): « primera ... « anterior 92 93 94 95 [96] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » pawico: pokerpro (proximamente)