No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
aunq no lo creas ligue solamente una mano de nuts vs el y con 100bb.. pero el amigo tenia un "overbet/potbet bluff vs miss" del 99% y bluffcatchee a mansalva con muchas manos de mierda
si metia 1/2 pot o algo normalito, aggarrate catalina! porq llevaba 2da pareja o mejor
hace un rato hice el cashout mensual.. y quedo un bankroll decente para aguantar los trapos en nl50
manos.. .. ..
pongo solo 1 porq tarde mucho y me tengo q ir a un cumple!
stats/notas:
cuando pongo por ej: 988r (es board rainbow), 988c es q hay un FD posible, y turn pongo T3h es q se abre otro FD, R4c es q se completa (en este caso FD del flop)
pero, cuando en el SD veo q el villano tenia AJs (suited) y ese FD es posible en algun momento de la mano, en la nota pongo F XXXc TXs
si no se entiende, pregunten ^^
nl50 FR,
- bs, sb vs CO-btn, cold 4b/shove w/QQ, ($50/15.75/8.5/3/1,25)
- bs, btn vs CO, cc w/??, call CB 2/3 F 743r, raise x3- ($14,5/5,2@8,38) TQc
--
nl25 FR,
- bb vs sb, cc rol a btn w/ATs, call CB 2/3 F 988c, call 2/3 T3h, bet vs miss (valuff??) 2/3 RKh
no lo vi coldcallear premium pre, pero me imagino q lo puede llegar a hacer alguna vez, aunq pensandolo ahora creo q la de QQ habia sido en otra mesa un ratin antes :/ y ya acotaria mas su rango
pero bueno, en su momento le daba 77+, BRs y no queria jugar bet/broke
lo mejor es bet/f flop????? x proteccion/valor/simplificar? o ven ok el chb para buscar 2 calles de valor en T-R favorables / llevar la mano al SD? ?
turn, as played flop, creo q no cabe otra cosa mas q pagar, raisear me huele feo.. como q me pagan con mejores el 99% de las veces, si me shovea quedo WTF! y no se si brokear o foldear
River????
call creo q no es la mejor opcion, ahora es rentable un push? y ya q estamos es creible o solo me voy a inmolar?
flop estoy metiendo la cbet.. una Q K A nos va a joder.. Manos como 99 TT 66 no estan pagando.. Tambien FD y algunas OC que le dio ganas de CC tipo AQ AJ AK
Asi que siempre bet.. ademas le estamos diciendo que no llevamos QQ+
creo que bet.. bet.. check
Si me resube pues ya hay que ve a cuanto.. pero si que puedo estar foldeando
y river.. o perdemos vs FD, que puede llevar 99 una que otra.. o dividimos..
Asi que fold.. q si pagamos por guapo y perdemos el tilt es bestia..
original de paWIco
ese chb me encanto "en caliente" xq antes pense.. su rango es bla bla bla.. entonces x balanceo bla blabla..
vi el turn y su apuesta.. dije ok, es lo que queria q pase..
pero, en ese river
aunq si Turn o River era Q+ tambien quedaba
me la complico solo y al pedo
Si si ya me ves a mi con la mano del 33 a veces nos metemos en líos sin necesidad... Pero me reí con tus comentarios así que algo bueno salió de la mano
Preflop: Hero is CO with Q K
3 folds, Hero raises to $1.25, BTN raises to $4, 2 folds, Hero raises to $9.75, BTN calls $5.75
Flop: ($20.25) A 3 Q (2 players)
Hero
4b size?, la verdad pense q era suficiente para dejarlo en push or fold mode, normalmente hago a 20-23 bb OOP, pero me parecia demasiado caro para su 3b size
Ese flop es una gran caca.. y no se como seguir con este SPR.. (mss needed)
ch/c ch/f? xq parece q pasivo (afq)
ch/f, si no apuesta, ch/c T, ch/f R ? por si apuesta draws/peores T?
ch/f, si no apuesta, bet 1/2/f? x valor/proteccion? + adivinar R?
CB 1/3/f F, 1/2/f T, ch/f R ? porq puede pagar Qx JJ TT con fd? flpo y tirarse turn con algunas de esas manos?. En river creo q se daria chb mas veces q las q pueda convertir en bluff sus manos con SD value
1/3/f F, 1/3/f T, ch/f R ? +- lo mismo dejando menos bb's en el camino (pero no se si puede ser contraproducente ya q induce mas)
1/2/f F, ch/f T-R.. seria la mas simple, pero con menor EV, si paga me doy x muerto y me tira aun cuando le voy ganando