PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): « primera ... « anterior 9 10 11 12 [13]
Saltar al final de la página Peruanos Con Problemas De Retiros.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Crovettocash
Bronce

Registrado desde: 06-29-2010
Artículos: 753

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de acechiclayo
ya hace mucho de este post, y desde entonces no uso mas que la neteller para retirar, lo molesto es retirar de 200 en 200

vamos a ver si en estos dias me hago un retiro directo a la cuenta del interbank y ver si mejoraron las cosas.

saludos para todos

Hola man , entre este ano a jugar a party y estuve usando la neteller pero es un robo ,,, son 10 dolares cada retiro de 200 y un maximo de 400 por dia , me dieron el dato de retirar por moneybookers lo cual te recomiendo q hagas , depositas por MB y retiras igual el cobro es de 18 dolares por cualquier cantidad asi que te ahorras muchisimo . si deseas mas informacion me agregas al skype : HITYESCA
Nuevo artículo 04-03-2013 01:33 Crovettocash está offline buscar artículos de Crovettocash Añadir Crovettocash en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Autor del tema Tema iniciado por acechiclayo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

eso me interesa-

retiras por moneybookers? pero moneybookers no envia su tarjeta a Peru.

o acaso lo haces por transferencia internacional?

18$ por cualquier cantidad... pero esa es la comision del interbank.

y skrill cuanto cobra por la transferecia y en cuanto tiempo se procesa

gracias por el dato cro
Nuevo artículo 04-04-2013 15:12 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Crovettocash
Bronce

Registrado desde: 06-29-2010
Artículos: 753

ando en session , agregame skype HITYESCA
Nuevo artículo 04-04-2013 18:12 Crovettocash está offline buscar artículos de Crovettocash Añadir Crovettocash en mi lista de amigos
colmilleja
Básico

Registrado desde: 04-16-2013
Artículos: 3

hola compañeros!mi tema es que mande la orden de retirar mi dinero en party que eran 50e nada más y llevo desde el viernes(2 días) y nada solo que esta pendiente de q lo apruebe el departamento de pagos(llame por teléfono),según entiendo o se están tocando las pelotas...porq según me dice con la q hable que estran muy ocupados me diceeee!!! Nice Hand! solo nos queda el consuelo de esparar.. Are you f* kidding me? e de decir que ya hice anteriormente mis retiros desde la sala a neteller sin problema(tardaba una horita o dos)pero 2 días..?..y lo q me quedaraa..? nose depre...saludos y suerte a todos fish cry jajaja he de decir que después de escribir todo esto..me acaban de llamar por tlf y dice q en 6 horas me lo dan.. a ver q pasa suerte en las mesas
Nuevo artículo 05-12-2013 14:58 colmilleja está offline buscar artículos de colmilleja Añadir colmilleja en mi lista de amigos
páginas (13): « primera ... « anterior 9 10 11 12 [13] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.